Os voy a comentar mi odiseas con el Samsung Galaxy SIII de telecable, el miercoles pasado, una señorita del CAC me confirmo que ya se podia contratar, despues de los problemas de stock, me confirmo que en 48 horas como maximo lo tendria en mi domicilio.
Al dia siguiente, llamo para pedir el numero de envio de correos para hacer un seguimiento y resulta que me dice que no hay stock y que no me saben decir una fecha aproximada, llamo todos los dias hasta este lunes cuando la comercial que me lo vendio, me dice que ya esta disponible y que procedemos a confirmar el pedido.
El martes, llamo de nuevo para pedir el numero de envio y me dicen que el caso esta en el DEPARTAMENTO DE RIESGOS, que tienen que corroborar MI SOLVENCIA, esto es lo que mas me choca, casi 6 años en servicios fijos, y 4 en movil, actualmente con 7 lineas de movil y en casa con todo contratado y pagando siempre puntualmente.
¿hasta cuando me tendran en dicho departamento? ¿no podian haber realizado este sospechoso movimiento la semana pasada, mientras esperaban stock?
Ellos se la juegan o me dan una solucion o empiezan las bajas de dos lineas que no tienen permanencia y suman más de 50 euros al mes....