BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me pasan por el departamento de riesgos por pedir un Galaxy SIII ya siendo cliente.

Sergiusll

Os voy a comentar mi odiseas con el Samsung Galaxy SIII de telecable, el miercoles pasado, una señorita del CAC me confirmo que ya se podia contratar, despues de los problemas de stock, me confirmo que en 48 horas como maximo lo tendria en mi domicilio.

Al dia siguiente, llamo para pedir el numero de envio de correos para hacer un seguimiento y resulta que me dice que no hay stock y que no me saben decir una fecha aproximada, llamo todos los dias hasta este lunes cuando la comercial que me lo vendio, me dice que ya esta disponible y que procedemos a confirmar el pedido.

El martes, llamo de nuevo para pedir el numero de envio y me dicen que el caso esta en el DEPARTAMENTO DE RIESGOS, que tienen que corroborar MI SOLVENCIA, esto es lo que mas me choca, casi 6 años en servicios fijos, y 4 en movil, actualmente con 7 lineas de movil y en casa con todo contratado y pagando siempre puntualmente.

¿hasta cuando me tendran en dicho departamento? ¿no podian haber realizado este sospechoso movimiento la semana pasada, mientras esperaban stock?

Ellos se la juegan o me dan una solucion o empiezan las bajas de dos lineas que no tienen permanencia y suman más de 50 euros al mes....

BocaDePez
BocaDePez
-1

A ti tenían que dejarte en el departamento de pesados, pero indefinidamente.

🗨️ 2
Sergiusll

pesados por contratar otra linea? Hay meses que se llevan 300 euros ....

Creo que no tienen muchos clientes como yo

BocaDePez
BocaDePez
-1

JAJAJAJA, bien dicho...

Angelus

Que les jode subvencionar móviles caros y .

y ahora basta que debas 0.10 euros a una teleco o chorrada similar para que te pidan fianza

🗨️ 5
Sergiusll

No se debe nada, pero vamos, el riesgo se lo voy a ir dando yo cuando vayan acabandose las permanencias

🗨️ 4
Angelus

pues lo tienes fácil pilla el s3 de otro operador seguro que serán hasta mejores tarifas

🗨️ 3
Sergiusll

Pero como me sale aqui de precio no me sale en ningun otro.

Ni parecido

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tan "sobrado" vas para tener 7 líneas de móvil, cómpralo libre y te ahorras tonterias y permanencias. Encima pordrás elegir tarifa / prepago y el móvil vendrá sin personalización ni apps basura.

🗨️ 3
Angelus

telecable no los entrega personalizados y muchas veces son libres

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También en yoigo el SIII lo es y lo era el SGS, el dos me lo salté pero supongo que también.

Sergiusll

telecable, que me diese, solo un alcatel personalizado, el resto todo libre

BocaDePez
BocaDePez
1

7 líneas, poder de negociación no debería faltarte

BocaDePez
BocaDePez
-1

Eres un pesado tio... ay mas vida que llamar todos los dias al 900222111

🗨️ 7
Sergiusll

quiero que me den soluciones, y no se rian de mi

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

usando como usan la cobertura de robafone, en esas dos líneas que cumplen permanencia yo las cambiaba a vodafone

ahora que en este mes de agosto vuelven a subvencionar móviles, además si en ambos tienes 50 de consumo mensual algo

sacarás y ya no digo si puedes generar cuenta de autónomo, fijo que mejores condiciones, conclusión no hay que casarse con dios

🗨️ 5
Sergiusll

Ya me estoy planteando simyo, vodafone, incluso tuenti, la cobertura me da igual, ambos me dan la que necesito

La ultima respiesta que me dan es muy gorda.... telecomunicaciones tiene que autorizarme...

🗨️ 4
westlaw
🗨️ 1
Jesa
BocaDePez
BocaDePez

Yo me daba de baja de tods los servicios ipso facto.

BocaDePez
BocaDePez

Date de baja sergio, los de atencion al cliente lo agradeceran

vukits

Así que ahora Telecable se dedica a humillar a sus clientes ..

Lo que faltaba..

BocaDePez
BocaDePez

Pero Sergio.Tu no tenias contactos en Timocable ?

Cuantas veces en post sobre la posible subida del upload nos decias que esperabas respuestas de ellos

Mi idea de mandarlos a t.p.c. en cuanto haya disponible un Inet de prestaciones parecidas sigue en pié

🗨️ 2
Sergiusll

Conozco a gente, pero a la mayoria no les puedo pedir ayuda porque oficialmente. . .

🗨️ 1
Infernodemonio

telecable esta irreconocieble,aunke tambn pienso k e sculpa d elos k atienden al telefono,por estar mal informados cada departamento por tal. Hay k tener confianza con los clientes y tc yendo asi,no llega aningun lado. Que venga movistar k mas d euno nos corremos para alla.

BocaDePez
BocaDePez

soy cliente de telecable desde el 2003 ,con tv e interne en todo ese tiempo solo me llamaron 2 veces

para poner el deco pvr gratis todo durante 6 meses instalacion incluida de la que salio .y ahora me llamaron para

poner telefono fijo que me regalan el telefono inalambrico todo gratis durante un año sin cuota , gratis tambien

la tarifa plana 1000 minutos a telecable y telefonos tengo internet basico .tengo hasta el viernes para

pènsarmelo puede que sea buena opcion para llamar a mi madre por la cara asi no tiramos de mobil

y ademas despues del año puedo quitarlo sin problema sin permanencia . todo gratis durante un año creo

que es buena opcion .

BocaDePez
BocaDePez

tuviste suerte que tienes 7 lineas

si llegas a tener solo una y te da por pedir un samsun de esos ultimo modelo te llevan al soltano y te hacen un pulp fiction con seth y el grandote vestido de cuero, de la que te has librao

BocaDePez
BocaDePez

de pesdos nada, cada uno vela por sus intereses ya esta bien que telecable se ria del personal

BocaDePez
BocaDePez

Son unos h.p así de claro. Y así seguirá me temo por mucho tiempo. Estos mafiosos han caído ya muy muy bajo.

Sergiusll

Hoy, nueva odisea, llamo a las 9 de la mañana, ya como ultimo dia que ayer me dieron para aceptarme o no la linea, y dicen que si que ya esta gestionado el pedido que me lo envian a mi direccion, aciertan en calle numero y piso pero lo mandan a Gijon con el codigo postal de alli, pido que lo corrijan y dice que esta, como me conoce el percal, llamo de nuevo a las 12 y seguia sin cambiar, vuelve a hacer que lo cambian y en una tercera llamada a las 6 de la tarde, sigue sin cambiar, cabreado les cuelgo.

Llamo a la empresa que les provee los moviles, alli muy atentos me toman nota, y dicen que la chica que gestiona telecable ha salido a las 4, que intentara ella ponerse en contacto para si pueden retener el pedido para no perder dos dias entre que lo entregan y devuelven, me llama a las 7 diciendome que el pedido ya ha salido.

Como veis la incompetencia de esta empresa y de los empleados del CAC es asombrosa...

Hasta el martes nada, aunque espero poder retener el envío en la oficina de Gijon e ir a por el

Os mantendré informados

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ami lo que mas me jode , que mira que en estos tiempos , con la de gente que hay en el paro con ganas de trabajar y hacer las cosas, los recursos humanos de telecable se lucen mucho contratando personal. esperemos que telecable no sea de esas empresas que contrata a dedo.

Infernodemonio

son mas eficaces los subcontratas k la propia tc a veces la verdad... no hay orden..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto mas tiempo pasa y mas mensajes leo en el foro, entre las cabronadas que hacen a algunos clientes, la chuleria de algunas personas del S.A.C. y lo que se rien de nosotros con la ridícula velocidad del upload, mas me reafirmo en mi intención de irme en cuanto haya un operador que me de siquiera 25 Megas con un upload 10/1.Llegado ese momento aunque estos todopoderosos me llamasen para igualarme el precio o incluso dármelo mas barato que donde me vaya los mando a tomar por el put.culo

No merecen otra cosa

Sergiusll

El CAC es una subcontrata

BocaDePez
BocaDePez

Cómo no te iban a pasar por el departamento de riesgos si en la solicitud del móvil, pedías que te lo enviaran a Gijón, cuando no vives allí. Como insististe tanto, ahora que te lo envían a Gijón te quejas... Si es que...

Sergiusll

Despues de mis llamadas y mis paseos, desde ayer ya lo tengo.

;)

🗨️ 1
rojillo

Con esta compañía uno nunca sabe si es mejor felicitarte o darte el pésame. ;)