BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me pasan cosas raras

mick

a veces, muchas veces, se me cambia el idioma del güindous xp y se me pone todo en inglés, luego vuelve a estar en español, y asi todos los dias. Tambien me ocurre que los numeros del teclado se cambian por caracteres y no puedo escribir na. Al pulsar el boton derecho del ratón dentro de una carpeta con muchos archivos dentro para seleccionar uno se me seleccionan todos. :-? :-? :-?
Como veis tengo una pequeña putadita metida dentro de mi pc.
Alguien sabe como hacerla desaparecer? (sin que desaparezca el pc)
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sadsistem

Lo primero pasarte el antivirus por todo el PC. Si no tienes uno, accede a la pagina web de panda (por ejemplo... supongo que las de macfee norton... tb tendran) y pasate el panda active scan, que es on line y gratuito.

Luego entra en el regedit, en la entrada HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run , y mira a ver si tienes alguna entrada rara.

Inicio->ejecutar->Msconfig y en la pestaña inicio busca a ver si hay algo raro tb.

Luego borra los temporales de esta manera que es mas efectiva que desde el IE:

1. Inicio -> Ejecutar
2. Teclea cmd
3. Teclea CD\
4. Teclea CD doc*
5. CD .
6. Teclea cd config*
7. Teclea cd archiv*
En este momento tienes que estar dentro de la carpeta Archivos Temporales de Internet...asegurate que estas ahi, no vaya a se que borres otra cosa xD

8. Teclea Del *.* /s /f /q (Hay que dejar un espacio antes y después de los asteriscos y despues de la letra s y f).

9. Teclea cd..
10. Teclea cd Temp
En este momento tiene que estar dentro de la carpeta temp.

11. Teclea del *.* /s /f /q

Y mas o menos eso...creo, a ver que mas pone la gente.

Suerte¡

🗨️ 3
mick

Muchas gracias!!!!
me he metido en el registro donde me has dicho y tenia una que era nwiz, la busque en google y era un gusano de internet, caballo de troya (casi na) aqui esta lo que encontré: vsantivirus.com/gaobot-fu.htm 8-)
gracias de nuevo

🗨️ 2
Sadsistem

Malegro !!

Zomax

Nwiz no es un caballo de troya, al menos en el 99% de los casos de la gente que tiene una gráfica nvidia. Es el administrador de escritorios de nView. Supongo que tendrías una entrada del tipo nwiz.exe /install

Lo dicho, si tienes una nvidia con los drivers es lo más normal que hay. Luego estará el troyano que se aprovecha del nombre pero dudo que te infectaras con el.

Saludos.