Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Me pasan a albura, y pierdo un mega !!

Pues eso antes iba por rima, y en la duplicacion q hizo telefonica hace meses me toco y estado meses con 2 megas fenomenal. Ahora me pasan albura, y me dan solo un mega y dicen que como es lo que pone en mi contrato es lo que me dan........

Puta gracia, ahora el led de online del router tampoco va, ahora q ostias se yo cuando esta conectado o no!pssss

Qrabia y me da q no va muy catolico el mega este....

Se puede hacer algo? alguien le ha pasado lo mismo? Thanks

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Antes pagaba 24,99 + iva, ahora pago 19,99 + iva. Yo siempre…

Antes pagaba 24,99 + iva, ahora pago 19,99 + iva.

Yo siempre usado ppoe, ahora la opcion q ha configurado por defecto el cd de ya.com es : Dynamic/Fixed IP in 1483 Bridge Mode (For Multiple PCs) , y VPI/VCI 8,32.

Nose que ostias pero estoy todo el dia currando, nose si podre configurarlo como antes. :S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El precio que pagas es de 1MB. Si fueras de los que pagan…

El precio que pagas es de 1MB.

Si fueras de los que pagan 29,xx + iva por los 2MB, te pasarían a 4MB por 25.95#8364; + iva.

Intenta pedir un cambio de modalidad.

SAlu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Antes tu linea estaba en un dslam alquilado propiedad de…

Antes tu linea estaba en un dslam alquilado propiedad de telefonica, por eso te afectó a duplicacion. Ahora te han metido en albura y te quedas como estabas antes, con un mega muy malo, por cierto.