BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me pasan de 128 a 300 durante 4 meses gratis!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos:

El otro dia recibi una llamada de un teleoperador de Madritel diciendome que habia una promocion por la cual me cambiaban mi actual conexion (128) a la de 300 durante 4 meses de forma gratuita. Le dije que si me interesaba (no sa jodio) y me pidio DNI y codigo postal pa confirmar el cambio.Le pregunte q cuando tendria efecto dicho cambio y me comunico q en 4 dias + o - ya notaria el cambio.

Bueno, ya ha pasado mas de una semana y na de na.
¿A alguno mas le han llamado por este tema?
¿Ya os lo han cambiado?

1saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuks

Prueba a reiniciar el cablemodem, lo mismo no te ha cogido la nueva configuracion.

A mi no me han llamado, supongo que es porque yo ya tengo 300 :-D aunque no me importaria que hicieran una promocion para que probara el 600... o el 2 megas xD

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu comentario.
Pero, ¿como lo reinicio? ¿lo desenchufo simplemente y lo vuelvo a conectar?
Gracias de antemano.
1Saludo

🗨️ 1
Tuks

Desenchufalo, espera unos segundos, y vuelve a enchufarlo, se pondran a parpadear las luces un rato, y cogera la ultima configuracion. Si asi no te va tampoco, seguramente es que no te han hecho el cambio todavia

BocaDePez
BocaDePez

Comprade BocadePez:

Me ha pasado exactamente lo mismo. La semana pasada me llamaron para que me pasara de los 128 a los 300kb gratis durante tres meses, y encima con el lujo de poder cancelar la oferta cuando quisiera. Bien, pues aún no me la han configurado a 300, y lo peor es que he llamado hace un rato y la teleoperado me informa de que no existe tal promoción, que es sólo para nuevos clientes. ¡Pero de qué van! Los de Auna se quieren montar en el carro del timofonica: cómo cobran poco por una conexión baja, ahora se hacen los longuis en cuanto han visto que todo el mundo decía que sí a la oferta. Seguramente, no habían previsto que las redes se le saturarían o algo así, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

A mi nunca se me ocurriría dar mi DNI a alguien que me llamara sin saber quien es...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jeje, y yo poniendo a mi padre por tonto pq no se enteraba XD. A mi me llamaron tb y nos dijeron lo mismo, luego llamé yo y me dijeron 300 por tres meses?, no esa promo no existe.... :-?