BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me pasan de 1 mg a 2mg con llamadas y luego a 4 mg y mas barato!

BocaDePez
BocaDePez

Estoy feliz! jeje
He llamado a ya.com para ver como iba a quedar mi situacion, ya que yo tenia la oferta que salio en septiembre-octubre de 1024/300.

Ademas yo estaba en la zona donde no habia cobertura de ya.com.

Cual es mi sorpresa que resulta que ahora si hay cobertura, y el chico que me atendio un 10 por el, me atendio perfectamente y sabia amoldarse a mis peticiones.

El caso es que me ha dicho que me pasan a 2mg/300 + llamadas por 32.95 € (yo pagaba 38.95) y que el 27 de julio me vuelven a duplicar a 4 megas, asique imaginaros como me he puesto...

Lo unico que desde que he llamado se me esta desconectando el adsl bastante... Supongo que estaran trapicheando ya... aunq m parece demasiado temprano...

Por ahora (y si no continuan los cortes) un 10 para ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

Jur, es mucho duplicar de dios xD, yo pille ayer 2mb mas llamadas por 26,95 durante 6 meses, me pasaran a 4mb? Lo dudo, pero si no es asi en 6 meses emigro para jazztel xD.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me lo ha asegurado el chico, y se ve que mas o menos entendia, q no era el tipico q va leyendo en la web. Lo unico q no me di cuenta lo de llamadas solo hasta enero 2006, pero ya he leido en otro post q seguramente eso sea luego mas... No se...
Todo se vera...

🗨️ 1
Bit

Lo de llamadas hasta enero llame yo 4 veces, si si 4 veces preguntandolo y me dijeron k luego seguian estando las llamadas, lo unico que hasta enero es el precio de 26,95.

No se ya veremos que pasa, es posible que dupliquen ellos ahora y luego cuando telefonica vaya duplicando vuelvan a duplicar, sera cuestion de esperar.

Saludos