BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me pasan a 1 mb

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han dicho desde el 902... que me han cambiado de central y que por eso no podré seguir disponiendo de los 4 mb que tenía hasta ahora y que me pasan a 1mb!!!

estoy flipando, esto es legal? se supone que ahora me bajará un huevo la velocidad y que en la mula se notará mucho no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía desde hace más de año y medio la velocidad "duplicada" de 1mb a 2 Mb.
Desde mi "migración" mi velocidad máx. de bajada es 1Mb...
Es cierto que en las facturas tengo puesto "ADSL 1 Mb" así que tienen todas las de ganar legalmente, pero éticamente...
También tenia la IP estática y se acabó,,,

loko39

Dudo que te hayan cambiado de central, para confirmarlo llama a telefonica y preguntalo, si no es que te han mentido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias, lo haré, pero aún así creo que hay alguna otra manera de saber a que central pertenezco y la distancia a la que la tengo verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto...

una cosa que me parece muy chocante es que la operadora me ha dicho que como ahora mismo tengo abierta una incidencia cuando recupere la linea intentaran mantenerme los 4 mb :-o :-o :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se supone que mi loimite ahora es de 1mb?? porqué me pueden mantener los 4????

🗨️ 1