BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿QUE ME HA PASADOOOOOOO?

BocaDePez
BocaDePez

Relato: El día 12 de marzo, estoy navegando con mi "supermaravilloso adslgooooo" y a eso de la una y media de la madrugada, se me desconecta.
Me digo "vaya , otra caida" como otras tantas veces, pero resulta que reinicio el ordenata, y no me deja acceder a la linea; ¡¡¡¡QUE PASAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ Los triangulitos amarillos y rojos y sin haber forma humana de entrar en la red.¿Tendre mal la linea?. Pruebo el telefono y si me funciona.
Deciros que soy de zaragoza y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado.
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Uno, prueba a aflojar el usb del modem
DOS, SI SE TE DESCONECTA VETE A SISTEMA DISPOSITIVOS, BUS SERIE UNIVERSAL, RAIZ USB, ADMINISTRADOR DE ENERGIA, Y QUITA LA OPCION DE APAGAR EL DISPOSITIVO.
a VER SI ASI VA MEJOR, UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

Deciros que soy el de antes, y hoy dia 13 me ha vuelto ha pasar. Ahorita mismo estoy conectado con mi modem de 56k de toda vida y es una pena, estar pagando un servicio y no poder hacer uso de él. Decir tambien que es la primera vez que me pasa desde enero que tengo el guanaduadslgo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo así desde hace un mes más o menos. No me deja conectar y triangulitos rojos y amarillos alternos... una mierda. Ya me he puesto en contacto con estos impresentables por todos los medios posibles y no me hacen ni puto caso. Como lo nuestro es un claro caso de incumplimiento de contrato (joder, es que no tenemos ADSL!!!) creo que tenemos derecho a dejar de pagar y darnos de baja sin pagar ni un duro.

Lo de eresmás/wanadoo no tiene pinta de mejorar así que lo mejor que hacemos es migrar a otra operadora o volver a lo lento pero seguro: el modem de 56k
Qué triste que tengamos la tecnología y no sepamos como ofrecer un servicio, esto solo pasa en españa...

Me gustaría tener datos del % de usuarios de Auna que se ven afectados por un mal servicio, creo que si nos juntáramos todos e hicieramos algo serio podríamos joderles bastante, pero claro, no sé si realmente somos muchos o es que en este foro da esa impresion porque solo dejamos posts los que tenemos problemas...

En cualquier caso, paciencia. Saludos a todos y ánimo.