Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿QUE ME HA PASADOOOOOOO?

    Relato: El día 12 de marzo, estoy navegando con mi "supermaravilloso adslgooooo" y a eso de la una y media de la madrugada, se me desconecta.
    Me digo "vaya , otra caida" como otras tantas veces, pero resulta que reinicio el ordenata, y no me deja acceder a la linea; ¡¡¡¡QUE PASAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ Los triangulitos amarillos y rojos y sin haber forma humana de entrar en la red.¿Tendre mal la linea?. Pruebo el telefono y si me funciona.
    Deciros que soy de zaragoza y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado.
    Gracias de antemano

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Deciros que soy el de antes, y hoy dia 13 me ha vuelto ha…

      Deciros que soy el de antes, y hoy dia 13 me ha vuelto ha pasar. Ahorita mismo estoy conectado con mi modem de 56k de toda vida y es una pena, estar pagando un servicio y no poder hacer uso de él. Decir tambien que es la primera vez que me pasa desde enero que tengo el guanaduadslgo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo llevo así desde hace un mes más o menos. No me deja…

        Yo llevo así desde hace un mes más o menos. No me deja conectar y triangulitos rojos y amarillos alternos... una mierda. Ya me he puesto en contacto con estos impresentables por todos los medios posibles y no me hacen ni puto caso. Como lo nuestro es un claro caso de incumplimiento de contrato (joder, es que no tenemos ADSL!!!) creo que tenemos derecho a dejar de pagar y darnos de baja sin pagar ni un duro.

        Lo de eresmás/wanadoo no tiene pinta de mejorar así que lo mejor que hacemos es migrar a otra operadora o volver a lo lento pero seguro: el modem de 56k
        Qué triste que tengamos la tecnología y no sepamos como ofrecer un servicio, esto solo pasa en españa...

        Me gustaría tener datos del % de usuarios de Auna que se ven afectados por un mal servicio, creo que si nos juntáramos todos e hicieramos algo serio podríamos joderles bastante, pero claro, no sé si realmente somos muchos o es que en este foro da esa impresion porque solo dejamos posts los que tenemos problemas...

        En cualquier caso, paciencia. Saludos a todos y ánimo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Uno, prueba a aflojar el usb del modem DOS, SI SE TE…

      Uno, prueba a aflojar el usb del modem
      DOS, SI SE TE DESCONECTA VETE A SISTEMA DISPOSITIVOS, BUS SERIE UNIVERSAL, RAIZ USB, ADMINISTRADOR DE ENERGIA, Y QUITA LA OPCION DE APAGAR EL DISPOSITIVO.
      a VER SI ASI VA MEJOR, UN SALUDO