Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Me ha pasado algo raro en mi SB4200i

BocaDePez
BocaDePez

Hace mucho tiempo que tengo ONO (antes Auna y antes de eso Menta... :-P ) nunca me da problemas el modem, pero ayer me paso algo raro.

Estaba navegando con total normalidad, cuando de repente dejó de mostrarme las páginas...

Miro el modem, y en principio todas las luces estaban correctas, es decir, todas las verdes encendidas y la naranja (Activity) parpadeando, como siempre.

Pruebo a reiniciar todo, y sigue sin funcionar...

Total, que hoy, vuelve a funcionar como antes, con la única diferencia, que cuando apago el modem, antes la luz de Activity quedaba encendida fijamente, y ahora, queda apagada, es decir, ninguna luz.

Esto os pasa a vosotros? Es que siempre se me quedaba encendida como digo, y me da cosa que sea el modem que comienza a fallar y me deje tirado cualquier dia.

A que puede deberse?

PD: El let no está fundido, porque con el modem encendido, parpadea con normalidad.

Mersi y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo de las paginas que no cargan pudo ser cosa de los servidores DNS de ONO.

Lo de la luz es un misterio. Puede ser que te actualizasen el firmware del cablemodem los de ONO; eso explicaria que durante un momento no cargasen paginas y que ahora esa luz se comporte de forma diferente, digo yo...

GeoStigma

Mersi por responderme.

A ver si a alguien más le ha pasado algo similar con la luz "Activity" de su modem.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

necesito una mac de castellon

GeoStigma

Alguna posible causa al tema de la luz... Gracias

GeoStigma

uuup