BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me ha pasado algo raro....

BocaDePez

El otro dia estaba navegando con mi modem sagem fast 800 , y entonces se fue la luz debido a una tormenta que cayo en mi pueblo.
Cuando vino la luz y encendi el ordenador intente conectar de nuevo y el triangulito no se ponia en verde, es decir rojo-amarillo-rojo.
Me sale el error 651:El modem (u otro dispositivo con conexion) ha informado de un error. Vuelvo a conectar de nuevo y de nuevo el error 651. El modem se calienta demasiado y muy pronto, es decir nada mas encender el
ordenador el modem quema demasiado, es raro porque antes no sucedia, bueno cuando lo tenia 2 dias seguidos jejeje. He llamado al penoso servicio tecnico de los de perradoo, y no me han dicho mucho la verdad, y asi
llevo 3 semanas llamando dia si dia tambien. Asi que les he mandado el fax para darme de baja. Es que no se si es del modem o de mi pc, a alguien le ha pasado lo mismo? a que puede ser debido? la linea de telefono funciona bien y el puerto usb tb, por que he probado un pad y funciona a traves
del puerto usb, asi que ya no se que probar, he instalado los drivers 5 veces, he formateado el disco duro y he vuelto a instalar windows xp. Ayuda please y un consejo no os aboneis a WANADOO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HeReJe

Pues no sé a ciencia cierta el motivo por el cual no funciona el modem, pero puestos a especular tiene toda la pinta de que el corte eléctrico ha afectado a su electrónica. ¿Qué tal si les propones a Wanadoo un cambio delmódem? No les digas que dejó de funcionar desde el apagón: simplemente hazles saber que no te funciona.

BocaDePez

En mi caso, una tormenta tambien me estropeo el modem (en este caso el CT-350).
Si quieres te cuento como me pasó todo
1. Un martes a la noche una tormenta me jode el modem
2. Al dia siguiente (miercoles) llamo a wanadoo y me dicen que espere un dia a ver si se pone bien
3. Al dia siguiente (jueves) llamo pa decirles que sigue igual y me dicen que se tramitará el cambio de modem (no hubo ningun problema ni desconfiaron de q la culpable fuese la tormenta)
4. El lunes vino un tecnico de telefonica a comprobar que el problema no era de la linea (tuvo q comprobarlo 3 veces pq los de wanadoo no se fiaban [cabe destacar el "odio" q los de telefonica le tienen a wanadoo y la rabia con la que hablan de ellos [estan hartos de ese tipo de problemas xDD])
5. Al dia siguiente (martes) me llamó un tecnico de wanadoo para decirme que ya habian tramitado lo del cambio de modem y que me llegaría en plazo máximo 7 dias.
6. Una semana despues (martes) a la mañana me llega el modem nuevo (esta vez el SAGEM F@st 800)

Bueno espero que te haya servido de algo la "crónica" jeje :D Tu tranquilo q no ponen ningun tipo de pegas ni se hacen los locos :) saludos y suerte