Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Me ha pasado algo raro....

    El otro dia estaba navegando con mi modem sagem fast 800 , y entonces se fue la luz debido a una tormenta que cayo en mi pueblo.
    Cuando vino la luz y encendi el ordenador intente conectar de nuevo y el triangulito no se ponia en verde, es decir rojo-amarillo-rojo.
    Me sale el error 651:El modem (u otro dispositivo con conexion) ha informado de un error. Vuelvo a conectar de nuevo y de nuevo el error 651. El modem se calienta demasiado y muy pronto, es decir nada mas encender el
    ordenador el modem quema demasiado, es raro porque antes no sucedia, bueno cuando lo tenia 2 dias seguidos jejeje. He llamado al penoso servicio tecnico de los de perradoo, y no me han dicho mucho la verdad, y asi
    llevo 3 semanas llamando dia si dia tambien. Asi que les he mandado el fax para darme de baja. Es que no se si es del modem o de mi pc, a alguien le ha pasado lo mismo? a que puede ser debido? la linea de telefono funciona bien y el puerto usb tb, por que he probado un pad y funciona a traves
    del puerto usb, asi que ya no se que probar, he instalado los drivers 5 veces, he formateado el disco duro y he vuelto a instalar windows xp. Ayuda please y un consejo no os aboneis a WANADOO.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En mi caso, una tormenta tambien me estropeo el modem (en…

      En mi caso, una tormenta tambien me estropeo el modem (en este caso el CT-350).
      Si quieres te cuento como me pasó todo
      1. Un martes a la noche una tormenta me jode el modem
      2. Al dia siguiente (miercoles) llamo a wanadoo y me dicen que espere un dia a ver si se pone bien
      3. Al dia siguiente (jueves) llamo pa decirles que sigue igual y me dicen que se tramitará el cambio de modem (no hubo ningun problema ni desconfiaron de q la culpable fuese la tormenta)
      4. El lunes vino un tecnico de telefonica a comprobar que el problema no era de la linea (tuvo q comprobarlo 3 veces pq los de wanadoo no se fiaban [cabe destacar el "odio" q los de telefonica le tienen a wanadoo y la rabia con la que hablan de ellos [estan hartos de ese tipo de problemas xDD])
      5. Al dia siguiente (martes) me llamó un tecnico de wanadoo para decirme que ya habian tramitado lo del cambio de modem y que me llegaría en plazo máximo 7 dias.
      6. Una semana despues (martes) a la mañana me llega el modem nuevo (esta vez el SAGEM F@st 800)

      Bueno espero que te haya servido de algo la "crónica" jeje :D Tu tranquilo q no ponen ningun tipo de pegas ni se hacen los locos :) saludos y suerte

    • Cerrado

      Pues no sé a ciencia cierta el motivo por el cual no funciona…

      Pues no sé a ciencia cierta el motivo por el cual no funciona el modem, pero puestos a especular tiene toda la pinta de que el corte eléctrico ha afectado a su electrónica. ¿Qué tal si les propones a Wanadoo un cambio delmódem? No les digas que dejó de funcionar desde el apagón: simplemente hazles saber que no te funciona.