hola!!pues eso, me e pasado a los 300 megas simétricos de orange,actualmente tengo 50 simétricos y darlos los da,ningun tipo de problema en 1 año.
El problema que me a surgido es que mi nueva smart tv con android usa la banda de los 5ghz para muchas cosas me dice que mi internet no es de alta velocidad o que no esta preparado ,que la enchufe por cable, claro..tirar un cable desde el router hasta la tele que esta en el lado contrario del salón? para mi es un engorro.Practicamente porque el cable cruzaría por el salón y no tengo pared y forma de esconderlo por el paso del balcón .
Somos grandes consumidores de contenido multimedia, el que me diga que con 50 megas es suficiente, vamos,nosotros somos 2 en casa, tenemos 3 portátiles ,1 tablet,2 mobiles y la tele, la tele esta siempre puesta ,casi siempre, si no el netflix.
El portátil del cuarto si no esta con los torrents milagro es, mi novio descargando siempre cosas y navegando, una servidora jugando online y ya sabes .A lo mejor no es por los 50 megas ,pienso que es porque el router se colapsa y no esta preparado, supongo que con el nuevo router y 300 megas me aseguro de que esto no me vaya a pasar,hablo de las relentizaciones que me ponen enferma, por ejemplo estoy viendo netflix en hd o 4k y no puedo tener el torrent porque hay como una especie de relentizacion y para el streaming en mkv no e conseguido todavía no tener cortes ,en fin que estoy muy contenta con orange,esos 50 megas dan para mucho pero para nosotros se nos quedan cortos,a lomejor lo que necesito es un router mejor y como la única manera es teniendo 300 megas pues alla que vamos ,por lo menos durante el primer año, luego ya se vera.
solo espero que los 300 megas de fibra óptica sean reales como los 50 ,ya digo que estamos muy contentos con orange y no nos marchamos porque hasta ahora no hemos tenido problemas, en los test por wifi me da sobre 50 ,52,siempre, ya os contare que tal con los 300 y si alguien los tiene que me cuente por favor.