BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

me e pasado a 300 megas simétricos de orange.

indara33

hola!!pues eso, me e pasado a los 300 megas simétricos de orange,actualmente tengo 50 simétricos y darlos los da,ningun tipo de problema en 1 año.

El problema que me a surgido es que mi nueva smart tv con android usa la banda de los 5ghz para muchas cosas me dice que mi internet no es de alta velocidad o que no esta preparado ,que la enchufe por cable, claro..tirar un cable desde el router hasta la tele que esta en el lado contrario del salón? para mi es un engorro.Practicamente porque el cable cruzaría por el salón y no tengo pared y forma de esconderlo por el paso del balcón .

Somos grandes consumidores de contenido multimedia, el que me diga que con 50 megas es suficiente, vamos,nosotros somos 2 en casa, tenemos 3 portátiles ,1 tablet,2 mobiles y la tele, la tele esta siempre puesta ,casi siempre, si no el netflix.

El portátil del cuarto si no esta con los torrents milagro es, mi novio descargando siempre cosas y navegando, una servidora jugando online y ya sabes .A lo mejor no es por los 50 megas ,pienso que es porque el router se colapsa y no esta preparado, supongo que con el nuevo router y 300 megas me aseguro de que esto no me vaya a pasar,hablo de las relentizaciones que me ponen enferma, por ejemplo estoy viendo netflix en hd o 4k y no puedo tener el torrent porque hay como una especie de relentizacion y para el streaming en mkv no e conseguido todavía no tener cortes ,en fin que estoy muy contenta con orange,esos 50 megas dan para mucho pero para nosotros se nos quedan cortos,a lomejor lo que necesito es un router mejor y como la única manera es teniendo 300 megas pues alla que vamos ,por lo menos durante el primer año, luego ya se vera.

solo espero que los 300 megas de fibra óptica sean reales como los 50 ,ya digo que estamos muy contentos con orange y no nos marchamos porque hasta ahora no hemos tenido problemas, en los test por wifi me da sobre 50 ,52,siempre, ya os contare que tal con los 300 y si alguien los tiene que me cuente por favor.

BocaDePez

Y por el camino te has dejado una H

🗨️ 7
indara33

hay gracias ,que simpático.

🗨️ 6
BocaDePez

se dice : "Ay!! gracias"

Ahora te sobra una H

Yo es que soy mas antipatico?

🗨️ 5
BocaDePez

Dios da bragas a quién no tiene culo......

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y mira si de paso encuentras un buen diccionario, lo necesitas.

superllo
1

Con 50 tienes más que suficiente. Con cualquier velocidad, si pones un torrent, y no lo tienes bien configurado, la latencia (ping, lag) sube hasta niveles inaceptables. Netflix como mucho consume 25 mbps, la mitad (4K), para ver youtube con los 25 restantes vas más que sobrada.

Josephino

Bueno, si tienes mucha distancia entre el router y la tele, es complicado que el wifi te de los 300. Para aproximarte, y que sea más estable, prueba con una pareja de plc buenos. Utilizan la red electrica de la casa para distribuir la señal. Si la instalación es buena, pienso que te acercaras bastante. Si los compras ten cuidado con el tema de la velocidad, porque aunque algunos te digan que son de 500 mb, luego les ponen un puerto 10/100, y se acabo. Asegurate de que los puertos que llevan sean gigabit.

Saludos!

BocaDePez

Que modelo de router tienes

🗨️ 1
indara33

live box next,negro.

vukits

¿de qué color es tu router? ¿negro?

BocaDePez

testvelocidad.eu/banner/201701/6fekj-c7lv.png

Esto es lo que me llega por wifi, acabo de recibir el router, lo acabo de conectar,por ahora solo tengo buenas impresiones,me a gustado mucho la posibilidad de conectar el teléfono sin cables, como si el router fuera la base,ahora puedo poner la base solo para la carga en cualquier lugar de la casa.Esto con el livebox blanco no encontré manera de hacerlo, aunque en teoría se puede ,a lo mejor no era compatible con mi teléfono o vete tu a saber, con el next lo a cogido a la primera y sin problemas, un cable menos...y el futuro cada vez mas cerca jijiji.

🗨️ 4
pepejil

No he entendido nada cuando dices "como si el router fuera la base".

¿La base de qué? Al router conectas el RJ11 del teléfono, sea una base o sea el teléfono en sí, que para eso es un ATA, no actúa de "emisor inalámbrico".

🗨️ 3
manolito1998

El livebox 2.2 si permite conectar teléfonos DECT sin necesidad de una base. Yo todavía no lo he probado, está tarde lo haré (me ha llegado hoy el router), porque me parece una función muy interesante.

🗨️ 2
pepejil

Ah, que tiene emparejamiento. Primera noticia la verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez