BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me ha pasado 2 VECES!!!

ermejor

Descubri que tenia cobertura de 20mb a principios de año. tras pensarmelo decido llamar (dia 13 de febrero):
quiero pasarme a los 20mb...le hacemos la portabilidad, la grabacion. ya esta en una semana recibira el contrato...bla bla.
llamada del dia 20. ¿como va mi alta? que alta? aqui no aparece nada...
llamada al departamento de bajas. mira lo k me ha pasado...(le cuento todo el rollo) la chica me dice que si me quedo me alarga el descuento del 50%, vale
nueva alta mismo dia 20....portabilidad, grabacion....lo mismo
llamo hoy dia 2 y k no aparece!!!! su put....
pero no pueden hacer nada para k no este mas tiempo esperando...

hay alguien con este mismo problema
porfavor k puedo hacer'???
que me recomendais???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

creía que ya no pasaban esas cosas, pero parece que siguen con el tema de la base de datos, no estás con un isp actualmente?????? o es la primera vez que vas a enchufarte a internet???

ermejor

tengo 1mb con jazztel desde noviembre.

porque coño pasan tantas cosas y no hacen nada para arreglarlo, si los perjudicados son ellos.

una cosa. si me doy de baja cuanto tardan en cortame la linea y el ADSL??

🗨️ 2
zorroz

en menos de 15 dias deberían hacerlo, por si te sirve de algo puedes mandar tu caso contando el problema a jesus.carrillo@jazztel.com

🗨️ 1
Ari

Zorroz, si nada más que te vas a limitar a dar el mail de Jesús Carrillo, sin aportar nada más que eso, te recomiendo que dejes el enlace hacia el post de faqs del foro [Información general] Datos, Posts importantes donde se pueden econtrar ese y otros mails. Y algo más de ayuda.

Saludos

Ari

Manda un mail a mail a incidencias-jazztel@internautas.org y a atención.al.cliente@jazztel.com.

El segundo de esos mails es el que yo use y del que me contestaron. Manda con los mails tu nombre, el número de teléfono y y de contrato asociado al servicio y número de incidencia si la tienes , para que puedan localizar antes el problema, escribiendo en el asunto una pequeña explicación sobre el problema. Sino, dificultaras la ayuda.

Saludos y suerte

ermejor

gracias ahora mismo mando e-mails a to dios para que se enteren