Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

siempre igual. ahora saldra uno diciendo que a el le va de…

siempre igual. ahora saldra uno diciendo que a el le va de culo, otro le dira que el va como una bala, otro dira que ya estan los pagados por arsys, otro que no le recomienda arsys ni a su suegra, otro que es al mejor adsl....
      arsys al igual que otras ips dependen de las centrales de tetefonica.
      a mi me va bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues que quieres que te diga. Si no te gusta leer esos…

Pues que quieres que te diga. Si no te gusta leer esos mensajes no entres al foro.

Si la gente no va a poder preguntar en un foro que es justo sobre eso, si a los demás les va igual de mal...

Por cierto a mi me va fatal, como siempre me ha ido.

• Cerrado

Hola. No te obliga nadie a salir por aquí. Si este foro es…

Hola. No te obliga nadie a salir por aquí. Si este foro es para hablar de Arsys, lo normal es que salga gente diciendo que le va bien y gente diciendo que le va mal. Y si no te gusta, pues no salgas, y si sales, pues nada, bienvenidos tus mensajes como los de los demás.
        Aquí lo bueno es que cada uno saque sus conclusiones después de leer todo lo que se pone.

Acerca de lo que pones:
        "arsys al igual que otras ips dependen de las centrales de tetefonica" tienes razón, pero hay más factores de los que depende una conexión y son servidores de Arsys, servidores de DNS, líneas con capacidad suficiente o insuficiente en ciertas demarcaciones, etc...

Un saludo.