BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me pasa solo a mí?

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa algo muy raro, cuando bajo me va a la duplicación normal de los 4 mpbs unos + o - 400 kb/s, pero el caso es que si estoy subiendo al mismo tiempo (que me da unos 34 kb/s) me baja el download a 60 kb/s, al principio pensé que era que estaban toqueteando en la central pero después de 1 semana me parece que esto se va a quedar así.
Mi central en la de el Carmelo (Barcelona)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Si el canal de subida se satura con lo que estes subiendo, no hay hueco para enviar las peticiones de bajada e ira más lento el canal de bajada.

Esto se debe a la asimetria que frente a los 4000 han puesto 320 de bajada.

Una solucion a esto por cierto es aumentar el RWIN, de tal forma que por cada peticion se reciban más datos, mirate el post del RWIN.

richaae

pues esto es clave para programas P2P, en que facilmente (bueno, siempre) tienes cogido todo el ancho de banda de subida.....

con un emule conectado, subiendo a 30kb/s , dificilmente podremos bajar mas alla de 60kb/s no??
Yo lo máximo que he visto en mi emule bajar ha sido a 75-80kb/s, pero poco rato, lo normal entre 30-50kb/s mas constantes ;-)

🗨️ 1
ximin

A la hora de realizar una descarga directa, practicamente se utiliza toda el ancho de bajada, ya que las peticiones son pocas para ir recibiendo el fichero.

Si el numero de peticiones es considerable (como en el P2P a veces) y se satura el canal de subida y entonces no se puede recibir a toda la velocidad posible.

De todas formas remarcar en esta situación hay que aumentar el RWIN que corresponde con los datos que se reciben antes de enviar la siguiente peticion. Con RWIN alto se necesitan menos peticiones, pero aumenta la latencia.

Echarle un vistazo al post del RWIN.