BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que me pasa con ONO ?

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que tengo ONO desde hace mucho tiempo,A hace ya años, y nunca me ha dado problemas realmente graves, hasta hace alrededor de 1 semana, quizá menos, tengo uno que me molesta bastante.

Supuestamente tengo ONO a 4 megas. Pero desde hace unos días empecé a notar algunos problemas, como mucho lag en juegos, MUCHA lentitud al cargar páginas, al descargar archivos.. vamos, básicamente en todo.

Me va muy lento todo, de los 350 kb de bajada que alcanzaba en las descargas directas ahora se quedan en unos tristes 10-20 kb.

He mirado tests de velocidad y hace 3 días me decía que la velocidad de bajada era de 300kb, cuando hasta hace poco siempre que miraba al menos tenía de 3,000 kb o más.
En el momento en el que escribo esto me sale que tengo alrededor de 160kb de bajada.
Ya no sé qué hacer, he probado muchas cosas.

También llamé a ONO y me dijeron simplemente que es algo normal esas velocidades y se quedaron tan frescos...

Saludos y gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chema86

a mi ono me dice k solo garantiza la velocidad se bajada y k esta debe de estar entre los 300 y 512, tu llamales y diles, no garantizais la bajada, pues kiero mis 4mb capaos, k pa eso los pago. insiste, insiste y luego insiste mas. Yo despues de meses de dar el coñazo he conseguido la puta subida a 300, y mira k dieron vueltas, k si ya staba puesta (mentira) k si teniams averias en la zona.... k si la tia era una sudaca k no sabia k era internet.... yo k se... eran la polla, xo al final me toko una k se molesto y me lo arreglo.

Conclusion: da el follon hasta k se cansen y te lo solucionen pa no oirte.