Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me pasa esto con mi US Robotics 9106

Test the connection to your DSL service provider Test ADSL Synchronization: PASS Help
    Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL Help
    Test ATM OAM F5 end-to-end ping: PASS Help

Pues eso k me pone Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL Help. Alguien me sabria decir pk es? le doy a help y me sale esto--> Fail: Indicates that the DSL modem may not be able to communicate with the DSL provider network. This test may have an effect on your Internet connectivity. Occasionally the DSL provider network may intentionally block this traffic. Therefore if this test fails but you are still able to access the Internet, there is no need to troubleshoot this issue.
    Tengo adsl con la Timo con ip fija, me navega perfectamente pero el fallo ese me moskea mazo venga un saludo a todos y gracias!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el mismo router. A mi los diagnosticos me salen…

Yo tengo el mismo router. A mi los diagnosticos me salen todos PASS, excepto el "Ping default gateway" que da Fail. No me preocupo pues el aparato va de p.m. Si quieres, puedes hacer una consulta aal servicio técnico del fabricante, acostumbran a contestar, no muy rápidos.
      Saludos!