BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me pasa una cosa rara con una web

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os cuento. Antes estaba con ono y yo vendo a menudo cosas por la web de segundamano.es. Pues desde que estoy con jazztel tengo problemas, puedo acceder bien a la pagina y todo pero cuando inserto un anuncio, es como si a segundamano no le llegara, es decir yo hago todo el proceso bien y sin ningun error, sin embargo nunca me publican el anuncio. Sin embargo en casa de mi novia que esta con ono, hago exactamente el mismo proceso y si publican los anuncios, es algo muy raro, es posible que hayan baneado mi ip o algo asi? (aunque nunca he hecho nada ilegal)

BocaDePez
BocaDePez

Sería posible, ya que tú no tienes una IP fija, sino que se te asigna dinámicamente una IP de una piscina de IPs reservada para tu central.

Supongo que habrás probado ya a apagar un rato y volver a encender el router para ver si pilla una IP diferente.

También podrías probar con otro navegador de Internet, por si acaso. A veces estas webs complicadas se comportan de forma diferente según el navegador.

BocaDePez
BocaDePez

buscate en google algun caso similar al tuyo con el servicio de jazztel?

Probaste con otro ordenador en tu domicilio?

Probaste otro navegador?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa una cosa similar, pongo un mensaje a la pagina de atencion al cliente y me contestan con un Nº.ticketxxxxx diciendo que se pondran en contacto conmigo, pero nada de nada. A mí no creo que sea por la compañia de Internet, (Movistar) y hace una semana no tenía problemas. He probado con el ordenador del trabajo que es de Movistar también pero con otro navegador y nada de nada.Lo peor de todo es que no hay ningun teléfono de atención al cliente y no se que hacer.

No se si tendrá algo que ver pero ultimamente borraba y volvia a publicar el mismo anuncio cada día para que estuviera en las primeras páginas todos los días, pero eso ya lo he hecho en otras ocasiones y no ha pasado ninguna incidencia.

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy el creador del post, sigo con el mismo problema y ni idea de que puede ser, yo no hacia eso pero si borraba de vez en cuando algun anuncio y lo publicaba cambiandole el precio y alguna cosilla, nos habran baneado?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No soy usuario de esa web, por lo que ignoro si te identifican con un nombre de usuario o por el teléfono asociado al anuncio.

Sal de dudas insertando el anuncio desde otro lugar que no sea tu casa, poniendo otro número de teléfono, o creando un usuario nuevo.

Si es lo primero, podrías pensar en Jazztel. Si es lo otro, ya es cosa de Segundamano y poco o nada podremos hacer aquí.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado. Desde otro ISP (ono) puedo poner anuncios en dicha pagina.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El lunes llamare a anuntis (controla segundamano entre otras) a ver que me dicen

Anuntis St. Cugat (Barcelona)
Parque de Oficinas Sant Cugat Nord, Pl. Xavier Cugat, 2. 08174 Sant Cugat del Vallès
Barcelona | 93 576 55 00

Anuntis Madrid
C / Retama, 7 plantas 8ª y 9ª. 28045 Madrid
Madrid | 91 779 55 00

BocaDePez
BocaDePez

Hola, siento ser pesado, pero a quien le pase este problema he encontrado una fácil solución.

Utilizando el navegador mozilla firefox, pulsamos en el menu de arriba en "Herramientas", luego en "Iniciar navegación privada" y listo, nos metemos en la web y ya podemos poner los anuncios que queramos en la web de segundamano, no sé exáctamente porqué pasa eso (quizá alguna cookie), pero así se soluciona. En internet explorer tb hay una opción que se llama "Inprivate" para navegar de manera anónima, y me imagino que los demás navegadores también la incorporan.

Un saludo y perdonad el reflote (es la última vez).

🗨️ 1
Ari

Para nada pesado: ofreces una solución y eso siempre es de agradecer ;)

Saludos y gracias por el aporte :)