Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

lo que me pasa con la conexion de ono ¿CAPADO?

Lo q me hacen los de ono es q cada cierto tiempo, no se si es q detectan q me descargo mogollon de cosas por el bittorrent, y me bajan la conexion a la mitad, de 4 megas me bajan a 2, y antes q tenia 2 me bajaban a 1, he llamado al SAC y me dicen q no saben o no contestan q todo esta bien y q me enviaran un tecnico, todavia lo estoy esperando desde hace cuatro meses, lo q hago es desenchufar el modem de la red electrica y pasados 30 seg lo enchufo y ya tengo los cuatro megas otra vez, hasta q me inflen los huevos y me de de baja. Si alguien sabe porque pasa esto q me lo diga, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te aclaro , NO TIENES QUE PAGAR PENALIZACION ALGUNA. Eso era…

te aclaro , NO TIENES QUE PAGAR PENALIZACION ALGUNA.
      Eso era algo ilegal que al no estar regulado nadie podia reclamar.
      Puedes darte de baja sin problemas y si te dicen algo amenazalos con demandarlos tanto judicialmente como a nivel publico.
      Veras como se acojonan.

• Cerrado

¿Que configuracion le pones al utorrent? Lo he probado pero…

¿Que configuracion le pones al utorrent? Lo he probado pero sigue sin pasar de 40Kb.

• Cerrado

Antes con los 2mb de auna me funcionaba 1000 veces mas rapido…

Antes con los 2mb de auna me funcionaba 1000 veces mas rapido que con los 4mb de ONO. Ahora no tira ni emule ni bitcome ni paginas web, resumiendo, que ahora esto es un mierda como un piano y ya estoy cansado.
      Ademas todas las noches a partir de las 12 mas o menos cierran el grifo y es imposible navegar.
      A ver si cumplo de una vez los 18 meses y me piro.

• Cerrado

Puedes darte de baja cuando quieras el problema es que suele…

Puedes darte de baja cuando quieras el problema es que suele haber penalizaciones economicas. Como la instalacion que te regalaron o el alta o el cablemodem. Y muchas veces es mejor aguantar para no gastarte mas de 100 euros en esas cosas. Llama al telefono de ono para que te informen de tu situacion en particular si quieres darte de baja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Los empresario y las empresas son como te diria yo, como los…

Los empresario y las empresas son como te diria yo, como los hijos de puta no tienes que tener ni piedad ni compriso con ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si teneis router tiene solucion , abrir los puertos en…

si teneis router tiene solucion , abrir los puertos en http://192.168.0.01
      es la unica forma de evitar que la conexion tenga "censuras".

• Cerrado

A mis las descargas por torrent no me pasan de 40Kb cuando…

A mis las descargas por torrent no me pasan de 40Kb cuando antes llegaba hasta 160Kb ¿A alguien mas le pasa? ¿Tiene solucion?

Saludos