BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me pasa algo raro con el telefono

lirico

Buenas,

A veces estoy hablando por telefono y me aparece gente en mis conversaciones, gente que no conozco de nada, e inlcuso de otros pueblos que estan a 4km de distancia.

He hablado con el servicio tecnico y me han dicho que me comprobarian la linea, y hace poco me han llamado ellos y me han dicho que si me habia vuelto a ocurrir, y que si queria que me mandaran el tecnico, pero me han dicho que si me mandan al tecnico y no es problema suyo el desplazamiento y la mano de obra corre a mi cuenta, y me ha preguntado de nuevo que si me habia vuelto a ocurrir, y le he dicho que en 5 minutos no me ha dado tiempo a que me ocurriera y me ha vuelto a decir lo del tecnico, al final le he dicho que vale, que mandara al tecnico.

Pero ¿y si el problema no es de ono?, yo en mi casa no he tocado ningun cable ni nada por el estilo, tengo la instalacion tal y como me la hicieron ellos desde el primer dia, desde luego no creo que me puedan echar las culpas a mi, pero... ¿y si se les ocurre?

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

Anda que los otros lo hacen mejor. Vaya atención al cliente.

LoKuAZ

Eso tambien le a pasado a una vecina mia y le llegaban unas facturas de la ostia y se tuvo k daR de baja de ono

Morceguillo

A mi me cambiaron el número de teléfono...... a los varios dias me di cuenta.... y tardaron dos dias en arreglarlo.

Pero lo más gordo: Me decían que es número estaba OK )claro en su base de datos estaba bien), pero la realidad otra y empeñados en que no podia ser...

Eso de mezclas de conversaciones sólo me pasó con Telefónica. Con ono me dejaron el otro dia sin tensión en la linea ( bueno a mi y a toda la ciudad) durante unas 4 ó 5 horas.

BocaDePez
BocaDePez

Si tu no has tocado nada, el fallo es suyo, por lo tanto te lo arreglarán sin coste adicional.
Ese aviso están obligados a darlo por si acaso se encuentran con alguno que ha toqueteado la instalación, entonces a esos les cobrarán el servicio técnico, y lo dicen por si acaso luego no digan que no se les advirtió.
Esto lo hacen todos incluido Telefónica, todos te cobran el servicio si has sido tú el responsable del mal funcionamiento.
Pero yo de ti no me preocuparía, sólo lo dicen porque deben decirlo (mejor así que no luego te vengan sorpresas).