BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me pasa algo raro kon el hotmail

ronconcola

Joder, no lo entiendo, desde ke instale el XP ya no puedo entrar en mi correo de hotmail, me pone pagina no encontrada, no lo entiendo, porke desde otro ordenador si ke puedo, solo no puedo desde el mio. Alguien tiene idea de porke pasa eso? se me van akumulando los mensajes y no puedo leerlos, snif snif esto es rarisimo. Sera por mi conexion ono 128? arggggggggggggggg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ronconcola

si pongo en el explorer la segunda direccion ke as puesto, me pone directamente pagina no encontrada

MrJoints

:-( :-( :-( A mi me pasa lo mismo desde el sabado, ademas tampoco puedo ver ninguna de las paginas de microsoft (microsoft.com, msn, windows update, hotmail ni otras paginas no relacionadas con microsoft, en cambio algunas si q puedo) y tampoco me va ni el messenger ni algun otro programa, tampoco me va el counter-strike.

No se que podra ser, porque yo no cambie nada de la configuracion de mi ordenata,, incluso reinstale todo (formateando) y sigue mal, no puedo decirte con seguridad q es, pero yo creo q es o algo del modem o algo de la red (yo tengo R, el operador de cable en Galiza, q es como ONO: telefono, cable e internet), algo q se haya averiado. Tu que modem tienes?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

en efecto; a mi tambien me esta ocurriendo lo mismo q a vosotros.

Ni id€a

🗨️ 2
Taku

es original o es pirata??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso; ¿que importa?
sta luego

Bocapez

Desde el sabado a mi tampoco me funciona el messenger,ni hotmail desde el outlook en mi casa que tengo ono, y en el curro se conecta a la primera.
¿Os pasa a muchos?

ronconcola

tengo ono 128 con el usrobotics bajo windows XP pro no original

Bull

Puede que ahí tengas el problema.

Salu2 Bull.

🗨️ 2
DeliriumTremens

Vaya, es raro porque algunas personas afines a mi, cuando leo en este foro problemas con hotmail, la mayor parte de veces, esta gente tambien los tiene.

Ahora mismo, no habia nadie asi con estos problemas... Espero que se os solucionen...Bye.

ronconcola

he puesto tanto las opciones de privacidad como d seguridad en varias formas pero nada, incluso aceptando todas las cookies y nada de nada sigo sin poder ver mi correo de hotmail, aunke komo dije mas abajo, solo el mio.

Jouven

xq yo tengo el windows xp pro y cuando queria mirar el correo de hotmail me decia q tenia q instalar un "complemento" para poder ver el correo. No sera ese vuestro problema?
Vease q sin dicho "complemento" no me iba bien. Intentad bajarlo, os pondria el link pero es la tipica situacion de aceptar, aceptar y aceptar... y no me fige en el link.

🗨️ 3
Bocapez

pero yo hablo sobre que no es posible ni iniciar sesion.

DeliriumTremens

Yo no recuerdo haber tenido que instalar nada. Es mas acabo de entrar en la cuenta de hotmail.com, y me ha entrado. No se...

Si se os soluciona decid como....

ronconcola

pero tengo instalado el complemento y tampoco me va

ronconcola

Bueno he estado tratando de hacer mil cosas y nada, pero he descubierto varias cosas:

Al principio pensaba que era porke al instalar el xp, y tratar de poner el mesenger me pide ke me registre en el net.passport ese, y tengo ke hacerlo porke si no no puedo usar el mesenger, el caso es ke puse el correo ke uso habitualmente, y pensaba ke seria por eso. Entre en las cuentas de usuario y cambie la direccion ke puse en el net passsport, pero nada sigo sin poder entrar a mi cuenta

El complemento necesario del mesenger para poder ver el correo lo tengo instalado.

Lo curioso es que he descubierto ke a la unica kuenta ke no puedo acceder es a la mia, porke a cualkier otra si ke puedo, me explico: si intento entrar a mi direcicon de correo, ya sea desde el mesneger o desde la pagian de hotmail no puedo, me dice pagina no encontrada.
Sin embargo si intento entrar con otra cuenta entonces si ke puedo.
Esto me ha llevado a pensar ke kizas sea por la ip, con lo ke voy a probar a dejar el modem apagado para ke me la cambien los de ono.
Tambien podria ser algo ke aya tocado del windows ke por la razon ke sea ya no puedo entrar en mi correo, snifff en fin seguire informandos.

PD. Mensajes nuevos 13

🗨️ 9
Bocapez

He probado hasta con trillian, tambien instale Slackware 8.1 y continuaba sin iniciarme sesion en el asmsn (siempre daba timeout), asi que dudo que se trate de un problema de configuracion, o de hotmail/msn ya que desde una linea adsl del trabajo y otros lugares inicia la sesion a la primera. Pues es curioso que ambos tengamos Ono, alguien mas con Ono que no pueda loguearse?

BocaDePez
BocaDePez

no merece la pena

Bull

Puede ser temas de dns de ono, ya que todos coincidis con el mismo isp y o aparentemente en la misma modalidad.

Salu2 Bull.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es problema de la red de Ono, datos:

La misma cuenta Hotmail.
Dos S.O. Windows Me y Windows XP
Cambio las DNS's en ambos sistemas.
Utilizo la conexión de Ono de 300.
Dos programas no me van:

Messenger, no es capaz de iniciar sesión, a veces la inicia pero tarda un montón, una vez la he iniciado a veces se desconecta.

Con ADSL no me pasaba nada de esto.

Seti@Home, no logra mandar los resultados al servidor, con ADSL no he tenido nunca ningún problema.

Otro comportamiento es el siguiente, el Internet Explorer muchas veces muestra el siguiente mensaje "No se ha encontrado conexión, Trabajar sin conexión Volver a intentar" y cuando le dices volver a intentar entonces ya funciona.

En fin si alguien quiere más datos, pues que los pida.

Saludos

🗨️ 2
amidala57

...Y esta mañana ya he podido entrar tras la previa notificacion a ono de ese fallo, y mi posible baja en caso de que no lo solucionasen.
Un saludo.

🗨️ 1
amidala57
ronconcola

Bien he estado indagando un pokillo, no puedo mirar mucho porke toy estudiando a saco para examenes :( en fin...

Sigo sin poder entrar al correo de hotmail de mi cuenta actual, ya llevo 23 mensajes almacenados creo, lo curioso es ke puedo entrar a otras cuentas pero a la mia no. El caso es ek le pedi a una amiga ke tieen konexion de RTB por terra si podia entrar en mi cuenta de correo, porke a mi me salia lo de pagina no encontrada, y sorprendentemente ella si ke podia desde su casa. Probe yo la suya y tambien podia entrar a la suya, imcreible...
Mosqueandome ya por esto, me entor la duda de si podia ser por mi IP, nose por alguna razon rarisima ke el hotmail me la rgistrara o ves a saber, asi ke me dirigi a casa de mi hermana ke tambien tiene ono128 y trate de ver mi correo de hotmail alli y........ voila!! tampoco podia. Ya mosqueado con este misterio, llame a varias personas con ono para averiguar si les pasaba lo mismo ke a mi, y a 2 amigos les pasa exactamente igual, a uno kon su uenta principal, y a otro con una de las 3 ke tiene. curiosamente todos coincidimos en ke tenemos ono. en fin seguire investigando a ver ke mas descubro.

ronconcola

simplemente no puedo entrar a la bandeja de entrada de hotmail, pero solo con mi cuenta. Al poner el nombre de usuario y password, el explorr hace como si fuera a entrar y pone algo de passport secure en la barra de direcciones y a continuacion me sale pagina no encontrada.

🗨️ 1
Bull

Primero decir que no tengo ono asi que yo no tengo problemas.

En segundo lugar y haciendo referencia a error que te dice el IE hay 3 casos en los cuales se pueden dar:

1.- Version de explorador no compatible o muy antigua (cosa que no creo que sea el caso)
2.- Que haya conflictos entre tu cache del navegador y los archivos alojados en el servidor(solucion borrar el cache)
3.- y mas probable, Que si navegais atraves de proxy o bien hayan chapao el SSL en el proxy o bien que haya un problema de cache en el mismo.Solución llamar a Ono en este caso.

Espero que esto os ayude a todos los afectados.

Salu2 Bull.

ronconcola

Joder despues de darle mil vueltas a ke puede ser ya esa solucionado, y lo mejor de todo, se ha solucionado solo xDD ya me deja el hotmail entrar a mi correo, y eso ke hacia dos horas no podia, el ordenador no lo he apagado porke esta siempre encendido descargando desde el edonkey, kizas los de ono lo hallan arreglado o ves a saber, el caso es ke ya puedo entrr a ver mi correo despues de 1 semana y pico sin poder hacerlo, y yo no he tocado nada, acabo de venir a ver si me habian contestado en el foro y al ir a ver si puedo entrar va y entra :-? incomprensible, en fin tendre ke preguntar a los demas ke tampoco le iva a ver si se ha arrglado

Gracias a todos por el interes :)

🗨️ 2
onkio

Pues si, acabo de leer tu post y e mirao corrien a ver...
y Siiiiiiiii, ya funciona.

Vamos a ver cuanto dura.

Bocapez

A mi tambien me ha vuelto a funcionar hoy.