BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME PASA ALGO MUY MUY MUY EXTRAÑO!! AYUDA, PORFA!!

BocaDePez
BocaDePez

PUES RESULTA QUE ULTIMAMENTE ESTE FIN DE SEMANA AL CONECTAR EL EMULE SOLO AWANTAUNOS 5 MINUTOS CONECTADO Y LUEGO SE DESCONECTA Y SE PIERDE LA CONEX Y NO PUEDO NI VOLVER A NAVEGAR.

LO MISMO PASA CON EL SOULSEEK Y CON EL MESSENGER, Y ESTE ÚLTIMO, AL TRATAR DE REABRIRLO ME MUESTRA UN MENSAJE DE ERROR, DICIENDOME QUE AL PARECER ME ESTOY CONECTANDO ATRAVES DE ALGUN PROXY DE SEGURIDAD O ALGO PARECIDO, ALGO QUE NO ME HA PASADO NUNCA, Y LA CONEX SE PIERDE DE NUEVO.

REINICIO Y TODO VUELVE A FUNCIONAR HASTA Q SE VUELVE A CAER.

NO ENTIENDO NADA Y A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO PQ NO SE QUE HACER..ES CULPA MIA? DEL ORDENADOR?? DE LA CONEXION??

GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS POSIBLES RESPUESTAS Y UN SALUDO!!

POR CIERTO, TENGO ADSL 256 CON WANADOO, LA QUE ERA ANTES CON ERESMAS, Y USO WINDOWS ME.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

limita la subida del emule a 8. A mi me funciono y no tengas muchos archivos para bajar, sino colapsas el modem.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tb wanadoo y antes era eresmas. Voi con el router ct500 este ke daban y además tengo limitado bastante bajo el numero de conexiones del burro así como un wondershaper para limitar el ancho de banda de la conexion y ke no se formen colas en el router, ya que antes de hacerlo era imposible navegar. Pues bien, me pasa lo mismo que tu comentas. Debe ser tema de wanasux, le da por temporadas, así que la unica solucion factible que veo es cambiar de isp ( cosa que voi a hacer en breve ) y darles carril a estos cabrones de wanadoo. Con eresmas me petó la conexion 2 veces en 8 meses. Con wanadoo cada semana me pega varios cortes y ultimamente se cae la conexion cada poco. Esto demuestra la calidad inexistente de wanadoo y su mierda de adsl.
Salu2

🗨️ 1
DrMuehehe

Cuando empecé con el XP el messenger se me cortaba cada 2 por 3, pasó un tiempo que iba bien y hace poco volvía a cotarse sin motivo, coincidiendo con la aparación de algún microcorte en mi conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Ese problema lo tenemos muchos usuarios de Wanadoo (sólo el Emule), la única forma que he visto para que funcione fue cambiando los dns de wanadoo por otros y ahora puedo decir: "Me va bien con esta mierda de isp".
Cambia las dns y prueba ^^.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, pero es que no tengo ni idea de como cambiarlo eso, y demás estaria muy agradecido si me pueden decir como hacerlo y como meter las nuevas, y sobre todo que es lo q pongo.

Gracias!