BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que me pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
Desde hace algo más de un més tengo el adsl 20megas. No sincronizo a 20megas, pero suelo sincronizar a unos 13, que para mi está bastante bien, dada la distancia a la central y demás.
Hasta hace unos días todo iba perfecto, en los test de velocidad me daban una velocidad de unos 7 megas (algo menos de los 13 a los que sincronizo) y conseguía descargar ficheros a unos 900-1000KB.
Hace unos días, sigo sincronizando a la misma velocidad o algo más, pero las descargas y los test de velocidad, son tristísimos, dándome 1000k de descarga en los test y descargando a unos 100KB si acaso.¿Alguien me puede ayudar? He usado el firm original de jazztel, he puesto el asur2, he cambiado dns, ....
Esto me pasa tanto en windows como en linux. Tengo el comtrend.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CoCoDJ

Ni puto caso a los test de velocidad...

Bajate el BASpeed y nos cuentas... o si no haz varias descargas a la vez de las tipicas iso desde Rediris.. etc...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la sugerencia, pero ya he hecho todo eso y me pasa lo que cuento. Antes descargaba de los repositorios de ubuntu a 900-1000K, y ahora a 90-120.
Ya he probado de todo, como comento.
gracias.

joroba

Unos pocos llevamos unos días exactamente igual que tu; lo hemos comentado aquí: ¿Qué está pasando?

No es tema de DNS, ni de firmwares... de momento sin solución. Cuando tenga tiempo llamaré a jazztel a ver que pelicula me cuentan.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llamé ayer. Le expuse mi problema, hasta hace unos días en descarga directa de algún fichero lo hacía a unos 1000KB, y ahora de repente a 100-120.
Me dijo que realizara una prueba descargando varios ficheros de rediris de manera simultánea, con lo que llegué a una media de 7200Kilobits, sincronizando a 13000.
Me dijo que entraba dentro de los límites y mirara si tenía algún virus o algo que me estuviera quitando velocidad.
Vamos, que solución ninguna. Otra cosa es que vuelva a llamar y me invente las velocidades para que dé por debajo del 20% que me comentó que deben asegurarme. Ojo, el 20% de la velocidad a la que sincronice.
Un saludo y a ver si se arregla esto pronto.

🗨️ 1
Ari

¿ El 20 % ? Me temo que es un 10 % :) Creo que solo Comunitel / Tele2 garantiza ese porcentaje, pero en Jazztel ten en cuenta que lo que va en el contrato es lo que vale ..lo demás lo harán o no lo harán, pero no están obligados a nada que no venga relejado en el contrato.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

:-? lo0 siento si mi escritura no es corecta(soy rumana) cheria preguntarles como es posible que no tengas nada con jazztel y que resibes facturas????????????? lo unico que le puedo desir es que un dia me llamo un tio de dicha compania y me yso una oferta en cual yo le dije que no soy decidida con que compaña de telefono me voy a quedar . a dicho que no pasa nada que le facilite mis datos incluso los bancarios y me enviara una carta que tengo que firmar y devolverla O SI ME CAMBIO DE OPINION Y NO QUERO DARME DE ALTA QUE NO ENVIE LA CARTA . pues mui bien asta aqui . yo no e eviado esta cart6a nunca tampoco no e tenido servicio con ellos pero sinembargo tengo una factura que tengo que pagar. Porfavor si ai alguen que me puede ajudar !!!!!!!!!!!!Gracias