Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

que me pasa?

MiKi1

lo pongo aqui porque no se donde ubicarlo, mi problema es el siguiente:

yo tenia ono 4 mb y juego al world of warcraft, de vez en cuando se me desconectaba el servidor, sobre todo en las grandes ciudades, y tenia que entrar 4 o 5 veces pa seguir jugando normal, harto, me cambie a los 20 mb de jazztel, ya que un amigo mio los tiene y le va fenomenal con el WOW, pero los problemas persisten, incluso diria que va peor la cosa, por lo que deduzco que la conexion no es, si con ono iba mal y con jazztel sigue igual sera otra cosa. puede que sea la tarjeta de red? el resto de usos de internet (emule y navegacion) va bien quitando de algun microcorte, espero que me podais aclarar la duda ^^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hombre espero que no uses el emule ni ningun programa de pares mientras juegas a juegos en red, xq si es asi normal q se te desconecte, si no es tu caso nu se q podra ser, los mas entendios q te respondan

MiKi1

uso el emule mientras juego, y mis amigos tambien y lo unico q no les descarga tan rapido, ademas cuando tenia ono no llegue a tener nada q bajar y tenia el emule parado y me seguian pasando las desconexiones

🗨️ 1
Tarod26

Hombre, yo no te recomiendo que uses ningun p2p mientras juegas online. Piensa que para jugar online necesitas todo el ancho de Banda que puedas y con ADSL aun mas. Una pregunta ¿Aunque no tuvieras nada descargando, tenias el emule parado o apagado? Piensa que aunque lo tengas parado (pero no apagado) y no tengas nada que descargar el resto de fuentes sí se conecta a ti si tu tienes algo que ellos quieran descargar y, por tanto, te consumen ancho de banda de subida que es el mas bajo que tenemos en general.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando tienes en cola a 100, 200, 500 o 5000 personas estas estableciendo conexiones con esas personas, si tu te descargas X cosas de 100, 400, 800 fuentes idem.

Todo eso se lo traga el router, no esperes que el router pueda gestionar todo el trafico del P2P y no repercuta en el juego on-line...

Por cierto espero que no sea un modem conectado por USB... todavia peor.