BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me parto el rabo con todos vosotros !!!

papa

Cuando ONO anuncio lo de los 3 megas todos diciendo q R era una mierda, q ojala la comprar ONO, q tenian q espabilar ... y sin tener en cuenta que los famosos 3 megas de ONO tiene un upload PATETICO.

Tanto llorar y ahora q nos dan lo mismo (mejor incluso q ONO) os poneis otra vez a patalear !!!

Y lo q más me jode es q cuando en este foro se dijo q la oferta de ONO era una mierda muchos nos pusieron a parir...

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

estoy totalmente de acuerdo contigo... hay mucho paleto en este foro :-|

🗨️ 1
BocaDePez

Paletos no sé ... pero maleducados y algún defensor de causas perdidas si se ven bastante. En fin, será cuestión de soportarnos unos a otros y respetar a quien no piensa igual.

En otro orden de cosas: pagar un pastón con la mierda de sueldos que hay en Galicia, aguantar subidas por encima del ipc todos los años, tener un servicio con calidad "discontinua", tener una oferta poco flexible, esperar unos años la subida del upload de 75 y sus mentiras, tener que pagar teléfono y televisón por narices si no lo necesitas, aún encima que esa televisión no sea digital cuando hasta Televigo, el paradigma de la cutrería, va a emitir por digital terrestre antes de año, tener un ping que baila más que los que defienden a R en el foro gratuitamente y desinteresadamente etc. entre otros ... son motivos más que suficientes para quejarse cuando a uno le de la gana, eso sí los que estén encantados y que no soporten dichos mensajes de los paletos ... pues a no leerlos y asunto arreglado élite intelectual.

bleh

Nemesisdesatan

A ver si te he entendido bien, ¿Quejarse de R, mal? ¿Quejarnos de otros usuarios que se quejan de R, bien?

Pues no lo entiendo, sin entrar en extremismos de R "chachi que te cagas" pase lo que pase, o "menuda mierda esto del cable" aunque no tengamos nada mejor, los usuarios contamos como nos va, y si alguno no les parece bien pues libre esta de decirlo ¿No? Hay mucha gente que el upload le parece importante, y que no creen que vayan a usar tanto mega de bajada si la subida no aumenta bastante tambien, a mi me parece bastante logico, tambien es cierto, que hay mas cosas que mirar, y que bajo mi punto de vista, hasta que estemos todos con las nuevas velocidades no sabremos si hemos ido a mejor o a peor, por eso de que la ultima vez que subieron, a algunos nos parecia que nos iba mas estable antes de la subida que despues.

Que la gente opine, como has hecho tu, en todo caso me parece respetable en principio, aunque no tengamos que estar de acuerdo.

El insulto del usuario no registrado que usa el proxy de Telefonica, sobra en todo caso, y no merece ningun respeto.

Saludos.

Durken

Puesto que no es un servicio gratuito, tenemos derecho a llorar todo lo que nos plazca. Como si nos quejamos del color del modem oiga ...

Yo no llevo un registro de las personas que estaban a favor de ONO y los que no ... pero vamos, creo que la mayoría que pedía fusión entre R y ONO era porque no se sabía nada de la duplicación de velocidad, no por otra cosa ... Lo del upload ya se habló en su momento.

La mayoría de la gente en su momento ya coincidía en que preferían una conexión 1800/600 que una con 3 megas de bajada y poco upload.

Creo que mucha gente está jugando con demagogia barata...

🗨️ 1
DDrDark

exacto