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Fibra/Cable

me parto con los de ono

BocaDePez
BocaDePez

Pobre de mí, me decidí a enviarles un email a los de ONO (al SAC) hablándoles de la mala calidad del servicio, si pensaban mover ficha contra jazztel, etc. Por si acaso nadie lo había hecho ya, no sé, mirar a ver si decían algo, se intentaban inventar una historia o lo que fuera...

Aquí os pego el email lo primero:

Buenas tardes.

Soy un cliente que está, siento tener que decirlo, insatisfecho con el servicio que me proporciona ONO en cuanto a internet. Tengo ONO 4 Mbps en uno de los combinados pack 3D y cada vez me canso más de las diversas deficiencias de la conexión, pero sobre todo de tener limitada la subida a 125 kbps. Estoy seriamente pensando en darme de baja para que el siguiente paso sea contratar el nuevo servicio de aDSL2+ 20 mb que proporciona Jazztel.

Me molesta bastante tener que llegar a tomar esa medida, porque siempre he confiado más en el cable que en el adsl y he preferido ONO a otras operadoras. Y tener que, tras ver que no hay cambio, ser yo el que actúe para pasar a un servicio que tecnológicamente hablando considero de peor calidad, es algo que me desagrada.

Mi pregunta es, ¿piensa ONO hacer algo? Hasta ahora no he visto nada con todo este tema, excepto cuando se dio el comunicado diciendo que había un sistema de "priorización" (en el cual nos regulan el ancho de banda a las actividades que ONO considera que debemos utilizar), pero aparte de eso nada. Y no me refiero a una nueva oferta pack 3d sólo para clientes nuevos que vale 30 y tantos € pero (y aquí entra la letra pequeña) sólo durante los dos primeros meses, para luego pasar a costar 70 y tantos. Me refiero a un cambio radical, a una nueva gran oferta que pueda hacer frente a jazztel, o simplemente subir la subida a algo más decente. Y algo decente que compitiese con jazztel sería, al menos, subida de 1 Mbps.

Sinceramente, me gustaría saber la respuesta de ONO a este respecto, porque este problema lleva ya bastantes meses y una cantidad importante de clientes de ONO está pensando en darse de baja para navidades, decisión que ha sido reforzada por la nueva oferta de jazztel.

¿Va a hacer algo ONO?

Muchas gracias y un saludo.

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Total, primero me envian un mensaje diciéndome:

En breve nos pondremos en contacto con usted para gestionar su consulta.

Hasta pronto.
ONO Servicio al Cliente.
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Y finalmente me responden. Me he quedado impresionado ante tal respuesta, capaz de haberme convencido de quedarme en ONO durante toda mi vida... Ahí va la respuesta:

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
En este enlace, encontrará información comercial sobre todos el producto ONO: Internet.
Para cualquier aclaración seguimos atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 800, o bien a través de nuestra página web www.ono.es.

Hasta pronto.
ONO Servicio al Cliente.

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Sublime.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LaSupernena

Juas juas juas, han sido breves y concisos, osea se han hecho los suecos...

Salu2

PaKo-inactiva

¿No será un sistema de respuesta automática?

LaSupernena

Yo siempre lo he dicho, deben de tener plantillas y por supuesto el que ha escogido esta se ha lucido...

🗨️ 1
CuE

respuesta automatica? noooooooooo lo ke kieren es sacarte unos centimos en el 902 mira si son peseteros pssssssss

johel

No es que responda exactamente un robot, pero probablemetne el pobre k reciba el correo (q tendra un monton d filtros claro)
1- ni se leera el tocho en cuanto asuma el tema.
2- tendra k responder d la plantilla d respuestas.
3- estara tan hasta los huevos como nosotros.

habeis visto "tiempos modernos" de chaplin? pues lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues despues de usar mucho el servicio de email para el SAC he llegado a la conclusion de k solo leen el email si te identificas claramente como cliente, es decir poner tu numero de cliente por ejemplo o algun dato privado.

Desde k lo pongo me responden todos sin problema aunke cuando no tienen respuesta suelen decirte k en la web de ONO se encuentra toda la informacion y k el servicio es ese.

chrimasa

pues eso, que yo también les he enviado varios emails y desde que cambiaron la web, yo creo quelo que contesta es un ordenador porque siempre me dice lo mismo xd un saludo

erdanblo

Lo del "robot" es totalmente falso, como ya dije en otro post, yo pedi el cambio de modalidad al mega especial por la web y no tardaron ni 5 minutos en llamarme por telefono y pedirme el DNI para corroborarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque yto envie uno hace 2 semanas y la respuesta es que llamara al 1400 para darme de baja y que no tenían pensada ninguna oferta. En cuanto Jazztel este en AB me piro.