En el post Lo que es buscar clics, que hasta en bandaancha vamos a leer… lhacc critica únicamente la noticia que publicó Josh sobre la DANA y todo el mundo se le ha echado encima como si estuviera insultando a las víctimas y a sus familias. Su post dice lo que dice y no otras cosas y ha generado nada más y nada menos que 26 negativos.
Entiendo que Josh se puede haber ofendido y ya se expresa en ese sentido, con un tono similar al empleado en el post al que contesta, pero de ahí a lo que se ha originado en esa rama del hilo, me parece que hay un largo trecho. De hecho se llega al insulto directo contra lhacc.
Y digo esto intuyendo que si lhacc expresase algunas de sus opiniones respecto a la desgracia ocurrida se me revolverían las tripas (claro prejuicio por mi parte), pero no lo ha hecho y no se puede criticar lo no escrito o lo que nos imaginamos que hay en su cabeza.
También añadiré que en este caso le doy la razón a rbetancor sobre el hecho de que a veces los negativos producen que ciertos posts se silencien de forma injusta. No había observado esto en ningún caso real hasta ahora, pero efectivamente aquí hay un buen ejemplo.
Creo que este post generará algunas reacciones curiosas de algunas personas que contesten con mucha alegría y sin reflexionar sobre ello, pero obviamente no me importa. Simplemente me apetecía decir esto.