Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 44 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me parece que voy al saco de los que va a ser que no

Buenas, ante todo soy t3l3m4k0 sin logear, estoy sin ADSL at Home.
    Bien pues mi historia empieza en que soy, o mas bien, era usuario de ARSYS, sobre la que tengo que decir que siempre se porto muy bien conmigo, excepto durante la semana de la anterior ola de duplicaciones. Lástima que ARSYS haya abandonad el carro de la ADSL.
    En vista de las nuevas promociones decido cambiar a JAZZTEL, mas que nada por aquello de las perspectivas de futuro, que ellos dan( 4 Mb, 20Mb prontamente, etc, BLA BLA BLA) y también por
    que JAZZTEL ha decidido invertir en infraestructuras, al menos eso nos venden. Estoy harto de ver operadores que sin mojarse un duro, perdón con lo del euro pues será un centimo, que unicamente se dedican a revender y por lo tanto el único esfuerzo que hacen es el comercial (que tambien es loable, pero acompañado del concepto de producción).
    Uf como me enrollo, en resumen he cambiado a Jazztel, o mas bien intentando cambiar.

Los comerciales de Jazztel me dijeron que en la migración estaria unas horas o un dia a lo sumo sin adsl. El calendario está siendo el siguiente.

El 5/7/05 solicité el alta.
    El 17/7/05 a las 12:00 del mediodia, cae la conexión del Router
    El 18/7/05 reconfiguro el speedtouch para Jazztel, como no tengo nombre de usuario ni contraseña me invento una.
    El 18/7/05 a las 15:00 aprox, lucecita verde, coño tengo adsl, Consulto y si, navego, hago un test de veocidad, 54kbs, hago un ping 70 ms, resultados similares a los de ARSYS. Consulto el router y caramba, ips i dns de Jazztel!!!!!!!.

Luego pienso pero si no tengo usuario ni password, y se me ocurre la macabra idea de cambiar el que me invente. Total la conexión al traste. El router ya no vuelve a sincronizar, no perdon, sincronizar sincroniza pero no se puede autentificar.

Llamo a Jazztel y les solicito el password, me contestan que nanai, que se esta analizando la linea y todavia no hay pasword. Les digo que ya la he analizado yo, que esá bien y que me den el password, me contestan que no les sale disponible en el ordenador. Entonces les digo que que hago que me dijeron que durante la migración estaria 1 dia como mucho sin adsl, me contestan " estos comerciales ya se sabe lo que quieren es vender....". En esta yo pienso pues empezamos bien y le pregunto que que hago? y el tipo me contesta se espera 15 dias a ver si por sms le enviamos las claves.........

De momento no he recibido el router, lo que si que me han envado es el contrato.

En resumen, pues creo que estoy empezando a caer en el cubo de los que va a ser que no, que vuelva usted mañana, etc.

FINALMENTE, si alguien que migra les sucede lo mismo que a mi, la primera vez que sincronize, que no apague el router, ya que según creo la primera vez que sincronizas el sistema considera que es una prueba y admite cualquier autentificación.
    Que me corrija alguien si estoy equivocado.

Saludos a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 21/07/05 22:01]

Pues finalment hoy a las 19:00 h he conseguido conectar con…

Pues finalment hoy a las 19:00 h he conseguido conectar con Jazztel, despues de llamar al 900808908, en donde les he indicado que sincronizaba pero que no autentificaba. Me han hecho cambiar el nombre de usuario de ????NNNNN@adsl7 a ????NNNNN@adsl y voilà he logeado y estoy navegando sin problema desde entonces.

El del servicio técnico me ha dicho que hay problemas en los servidores de autenticación, pero yo creo que ha tocado algo porque ayer, con la ayuda de ARI, Luke , Barenked y otros ya intenté logear de diferentes maneras sin conseguirlo.

Finalmente, el soporte moral a todos los que aun teneis problemas.

Saludos y gracias a todos

• Cerrado

El resumen de la historia queda finlmente: El 5/7/05 solicité…

El resumen de la historia queda finlmente:

El 5/7/05 solicité el alta.
        El 17/7/05 a las 12:00 del mediodia, cae la conexión del Router
        El 18/7/05 reconfiguro el speedtouch para Jazztel, como no tengo nombre de usuario ni contraseña me invento una.
        El 18/7/05 a las 15:00 aprox sincronizo
        El 19/7/05 obtengo contraseñas
        EL 21/7/05 CONEXIÓN
        El 27/7/05 recibo el router comtrend 536. Sorpresa, el kit lleva un USB wifi, no me habia fijado en la oferta, creia que solo llevava el router.

Al final, plazos acptables, la única mentira que me dijeron los comerciales de Jazztel es que estaria 1 dia como mucho sin ADSL y al final fueron 3.

Saludos y mucha suerte a los que estais en espera.

• Cerrado

pues podria ser q hubiera problemas con los servidores de…

pues podria ser q hubiera problemas con los servidores de autentificación... porque como contaba yo en otro mensaje, yo esta semana tambien tuve un problema un dia, que no me autentificaba (si sinronizaba pero fallaba la autentifiacion PPP) hasta q pasados unos minutos de dejar el router encendido y sincronizado, al final sin enterarme autentifico usuario y contraseña...

asi que podria ser perfectamente q sea del sistema de autentificacion de sus servidores... ¿no?

• Cerrado

6

felicidades :P creo que cosas estan tocando si, segun tengo…

felicidades :P

creo que cosas estan tocando si, segun tengo entendido estan buscando lo que causa el problema de velocidad.

• Cerrado

quizas no va aqui, pero no se donde ponerlo, y abrir un post…

quizas no va aqui, pero no se donde ponerlo, y abrir un post pa una sola pregunta me sabe mal:

Si lo que tengo es aunacable y me pongo jazztel, no tienen que pedir nada a telefonica los de jazztel no? :S o si? Es por lo de las esperas, que parece que estan en que telefonica tarda en dar la aprobacion no?

tb tengo pensado convivir con las dos conexiones hasta que vea que jazztel va sin problemas... esto es posible no?:P

un saludo y gracias por las respuestas :)
      segun como me doy de alta esta tarde;)

• Cerrado

En principio si no quieres conservar el número de teléfono,…

En principio si no quieres conservar el número de teléfono, creo que pueden convivir las dos.
        Respecto a lo de telefonica, creo que si que tienen que pasar por ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos, Pues tu caso y el mio son paralelos: - Nos quedamos…

Saludos,

Pues tu caso y el mio son paralelos:
      - Nos quedamos sin ADSL (el mio de telefonica) el mismo dia, y estamos solicitando las claves y el usuario.

Yo me canse por la forma de incumplir que tuvieron estos señores, y he pedido la portabilidad nuevamente a telefonica, ya que no me daban estimacion de plazos ni fechas.

Ya iras contando que tal te va, ahora yo espero qeu telefoncia me vuelva a conectar...mas caro, mas lento, pero siempre han cumplido conmigo.

• Cerrado

no es la primera vez que veo q usamos el termino…

no es la primera vez que veo q usamos el termino "portabilidad" erroneamente (creo)

Portabilidad creo q solo se aplica a los numeros de telefono; la facilidad de poder mantener el numero de telefono aun cambiando de operadora de telefonia ¿no?

• Cerrado

En otras conversaciones con los 156x, no admiten el concepto…

En otras conversaciones con los 156x, no admiten el concepto portabilidad, ni el concepto migración.
          Los únicos que lo admiten son los comerciales, esos te permiten decir lo que quieras.

Saludos.

• Cerrado

A mi me pasó lo mismo con la 1ª operadora que me atendió al…

A mi me pasó lo mismo con la 1ª operadora que me atendió al migrar. Le explico el rollo y se niega a darme las contraseñas diciéndome que aún no se había generado y ese rollo. Colgué, volví a llamar y a la 2ª persona que me cogió el teléfono: "oye, que se me acaba de encender la luz del router en verde, me podéis dar las claves? -Claro, aqui la tienes".

Así que por si no lo has hecho, llama varias veces, la clave yo creo que está en dar las mínimas explicaciones posibles, tan sólo que se te acaba de encender el led de adsl en verde y que estas con ellos pero te faltan las claves. A mi, la segunda persona me las dió y la primera no, con el tiempo de diferencia que tardé en colgar y volver a marcar el mismo número.

Sigo sin saber porque hay tanta disparidad en respuestas según quién coga el telefono.

• Cerrado

Estoy probando las claves, y el router no se autentifica,…

Estoy probando las claves, y el router no se autentifica, problema parecido al de otro post que da vueltas por aqui.

En mi caso tengo un speedtouch 510 configurado con:

vci/vpi 8.35
            PPPoA
            VC-MUX

saludos.

PD: Tengo que dar las gracias a mi vecino que me permite usar su ordenador y su conexión.

• Cerrado

[Editado 20/07/05 17:24]

6
              has probado a añadir @adsl al nombre de usuario? (tambien…

has probado a añadir @adsl al nombre de usuario? (tambien deberia funcionar @adsl1, 2, 3, 4, 5, 6)

el nombre de usuario son 4 letras y 4 numeros, y la contraseña 3 letras (acc) y 5 numeros (0xxxx)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ari, en un viejo post, donde te preguntaba por stock routers,…

Ari, en un viejo post, donde te preguntaba por stock routers, me preguntabas que qué hacia uno de Arsys en el foro de Jazztel?, creyendo, creo que venia a meter cizaña, pues ya ves que no, estaba investigando como se funciona por estos lares, para visitarlos mas amenudo como cliente.

Gracias por los animos en lo del password.

Saludos.

• Cerrado

6

Siento lo del router...yo todavia estoy esperando el mio :-P…

Siento lo del router...yo todavia estoy esperando el mio :-P

Prueba lo de las claves, y un saludo

• Cerrado

6

Efectivamente, cuando te acaban de "enchufar", el radius…

Efectivamente, cuando te acaban de "enchufar", el radius acepta cualquier usuario y contraseña. Se fastidia al rato, como has podido comprobar

El nombre de usuario y contraseña creo que se genera cuando telefónica haya dado el OK a la línea. Por tardanzas administrativas creo que esto no se notifica directamente a jazztel, por lo que tardan un poco en generarse.

Otra cosa seria que tuvieras uno de esos famosos "errores PS" ultimamente y que no generen claves.. en estos casos yo probaria a llamar y decir "denme una tarifa plana hasta tener adsl", cuando te den las claves (al dia siguiente como muy tarde), esas mismas funcionan para la conexión adsl. También funcionarían las claves de un amigo pero a ver quién te las da :P

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como? Que si consigo cualquier nombre de usuario y contraseña…

Como?

Que si consigo cualquier nombre de usuario y contraseña válidas de Jazztel , ya sean de adsl o rtb, podré conectarme?

Saludos
        t3l3m4k0

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Oye, por que no llamais a Pujals para que os metan en nómina.…

Oye, por que no llamais a Pujals para que os metan en nómina. Dominais mas el tema que los de Jazztel.

Por mi parte podemos empezar una recolección de firmas para que os den conexión gratuita. Dais mas soporte, ya que explicais el porque? y el como?, (para el cuando? hay que ser semidios y en este pais excepto el bigotes no hay nadie mas que haya conseguido el título), para mi es muy importante conocer el porqué de las cosas.

Saludos i gus nigth.
            t3l3m4k0