Estimados compañeros, hace tiempo "estuve" por decir algo con los incompetentes de Jazztel, despues de cortes de conexion y mas cortes decidi poner punto y final y me fui con telefonica, bueno esto no tiene nada que ver con el tema del mensaje.
Lo que me repudia es la forma de Jazztel de captar o ENGAÑAR a sus nuevos clientes, ya que hoy mismo me llama una chica sudamericana diciendo
- Hola buenas tardes, le llamamos de TELEFONICA (yo hasta la fecha creo que telefonica no tiene plantilla sudamericana) era para informarle del nuevo adsl 3 megas bla bla bla... porque Ud, tiene adsl 1 mega verdad
- NO
- Ah tiene 3 megas?
- NO
- Entonces no tiene ADSL?
- Si, si tengo ADSL, pero si ustedes son de telefonica deberian saber que adsl tengo no?
- No tiene ADSL 1 mega
- NO, tengo ADSL 10 megas
(Un silencio incomodo.... para la chica)
- Pero..... eso no existe
- JAJAJJAJAJA señorita, informese bien porque telefonica SI tiene 10 mega.
(la chica corta)
Tras 10 minutos, suena el telefono... la MISMA chica:
- hola buenas tardes le llamamos de JAZZTEL ...
- Sí, si acabo de halar contigo...
- Eh... bueno si pero somos de Jazztel, era para...
- No no dejelo, que soys unos ladrones, no quiero saber nada de vosotros
Me parece vergonzoso que se hagan pasar por TELEFONICA para captar a nuevos clientes, y debería ser denunciada este tipo de acciónes, pero caro quien tiene pruebas para demostrarlo??
en fin esto es otro de los actos que dice lo mediocre y miserable que es esta compañia.
A mi telefonica ni me paga ni me regala nada, pero si que pague a jhazztel por un servicio que no me llegó a dar, de ahí este mensaje.
Saludos y perdon por el ladrillin.