BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me parece VERGONZOSO y DENUNCIABLE la manera de actuar

CyrusMzRG

Estimados compañeros, hace tiempo "estuve" por decir algo con los incompetentes de Jazztel, despues de cortes de conexion y mas cortes decidi poner punto y final y me fui con telefonica, bueno esto no tiene nada que ver con el tema del mensaje.

Lo que me repudia es la forma de Jazztel de captar o ENGAÑAR a sus nuevos clientes, ya que hoy mismo me llama una chica sudamericana diciendo

- Hola buenas tardes, le llamamos de TELEFONICA (yo hasta la fecha creo que telefonica no tiene plantilla sudamericana) era para informarle del nuevo adsl 3 megas bla bla bla... porque Ud, tiene adsl 1 mega verdad
- NO
- Ah tiene 3 megas?
- NO
- Entonces no tiene ADSL?
- Si, si tengo ADSL, pero si ustedes son de telefonica deberian saber que adsl tengo no?
- No tiene ADSL 1 mega
- NO, tengo ADSL 10 megas
(Un silencio incomodo.... para la chica)
- Pero..... eso no existe
- JAJAJJAJAJA señorita, informese bien porque telefonica SI tiene 10 mega.
(la chica corta)

Tras 10 minutos, suena el telefono... la MISMA chica:

- hola buenas tardes le llamamos de JAZZTEL ...
- Sí, si acabo de halar contigo...
- Eh... bueno si pero somos de Jazztel, era para...
- No no dejelo, que soys unos ladrones, no quiero saber nada de vosotros

Me parece vergonzoso que se hagan pasar por TELEFONICA para captar a nuevos clientes, y debería ser denunciada este tipo de acciónes, pero caro quien tiene pruebas para demostrarlo??

en fin esto es otro de los actos que dice lo mediocre y miserable que es esta compañia.
A mi telefonica ni me paga ni me regala nada, pero si que pague a jhazztel por un servicio que no me llegó a dar, de ahí este mensaje.

Saludos y perdon por el ladrillin.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esto, ... que te hace pensar q eran de jazztel o de ya.com, por decir algo ...

🗨️ 5
CyrusMzRG

Pues porque era la MISMA chica

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¡Qué soberana tontería! Lo que te pasa es que no tienes cobertura para tener los 20 Megas de JAZZTEL y te apetecía que te leyeran un poco y te ha dado por escribir.
¡Qué soberana chorrada de post! Ahora resultará que Jazztel usa esas prácticas y encima no conoce que Telefónica da 10 Megas.

Lamentable CyrusMzRG, lamentable.

🗨️ 3
CyrusMzRG

Ignorantes e incrédulos como tu sobran en este mundo... yo no pierdo nada, y al menos doy la cara no como tu BOCADEPEZ.

Sabes mejor que yo que no tengo covertura 20 megas? y que te crees que es lo que le contraté a Pazztel?

Si si a mi me apetecia que me leyeran pero ati te apetecia decir unas cuantas sandeces..

no voy a entrar en tu juego así que tus comentarios serán ignorados por mi parte

KATOR

Mas lamentable me parece a mí tu comentario poniendo en tela de juicio lo que ha comentado CyrusMzRG.

Yo, me he limitado a leer su comentario sin más, y he sacado mis propias conclusiones, pero por eso no dudo que sea cierto o falso lo que dice.

Chao.

Ari

¿Sabes usar el buscador por nick ? ?

Si no sabes hacerlo, deberías: es una herramienta muy útil que te impide, entre otras cosas, hablar en un foro público de una forma poco responsable.

Toda acción irreflexiva tiene su reacción correspondiente, lamentablemente.

Saludos

Ari

Telefónica sí tiene en plantilla comerciales latinoamericanos. A parte alguno de sus callcenters están situados en Marruecos: para mi, personalmente, es un detalle que carece de importancia, pero es bueno que se sepa que Jazztel no es el único operador que tiene personal subcontratado o en plantilla, o de un distribuidor más o menos autorizado de este origen. Tiendo a la cautela cuando se trata de este tipo de tema en concreto.

En cuanto a que te llamen e intenten venderte lo que no es, mi experiencia con los comerciales de Tele2, algunos de ese mismo origen, que estamos hablando y otros de aquí al lado, es absolutamente nefasta. No la voy a contar aquí, pero más o menos se parece y mucho a lo que tu has contado

Estuve recibiendo llamadas de comerciales de varios isps, hasta hace un par de meses. Hasta que un día me harté y pregunte de dónde narices, con perdón, habían sacado mis datos, porque estaban impidiendo que realizara mi trabajo con cierta tranquilidad por tener que atender llamadas de este tipo, en un teléfono que se supone se usa para urgencias, no por capricho. Una amable operadora de Orange, ante mi lógico cabreo, me comentó que los datos les eran proporcionados por Telefónica.

Es decir, que una vez dado de baja de Telefónica está se estaba dedicando a ceder mis datos sin mi permiso al resto isps, y usándolos, a la vez , ellos mismos para intentar venderme sus productos.

No sé si lo de ceder mis datos o no es cierto, sí se que los estaban usando para su propio beneficio, así que avisé que si seguían este tipo de llamadas la APD iba a tener noticias de esto y ellos iban a tener noticias de la APD, a su vez, que no les iban a gustar nada. No sé si es por eso o no, pero cesaron este tipo de llamadas...intenta hacer tu lo mismo con Jazztel. Puede que así dejen de molestarte, o, la próxima persona que te llame le dices que si no cesan las llamadas denunciarás a su empresa a la APD.

Prueba así: quizás te de buen resultado.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja, a ver si la dan clases de modificar la voz a la señorita.
Yo lo que creo es que hay mucho comercial ladrón suelto, me da igual que por necesidad o por afición. Y que a los ISP se la trae floja cómo consiguen clientes.

Habeis visto lo que ha hecho Ryanair con lastminute, etc... que vendían los vuelos a más del doble? les han cerrado el grifo por perjudicar su imagen.