Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me parece vergonzosa como actua actualmente Wanadoo.

Me parece vergonzosa como una compañia tan grande y de la que he estado agusto durante 4 años me trate como me está tratando ahora, resulta que hace poco me he dado de alta en adl wanadoo, hará unos 4-5 meses, y antes durante años he tenido tarifa plana, el tema trata que me están cobrando las dos facturas de la cual, me dijeron en su dia que me dieron de baja en la tarifa plana para que puediera disfrutar de mi adsl, del cual estube una semana sin poder conectarme hasta que me llegó el pack, me ha dado por actualizar la cartilla del banco, y para cual es mi sorpresa que veo dos fácturas, llamo a varios telefonos y unos me pasan la pelota a otros, y ninguno se responsaviliza de nada, el tiempo corre y el dinero del telefono sigue consumiendose, alfinal un hombre me ha cogido y de momento tengo que llamar en dos dias, para que supuestamente me hayan dado de baja "digo supuestamente, porque no es la primera vez que me dicen eso, y me sigue robando esta compañia", y esperar una llamada del servicio de cobros, del cual seguramente tendré que llamar yo porque así con las leyes que defienden a grandes empresas y nosotros no podemos hacer nada, de momento mi banco va a anular dichos recibos para que no me puedan seguir robando y luego ya veremos como acaba esto... por suerte no estoy solo y puedo darles un poco por culo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Los pasos para reclamarles son: 1.- Mandarles un burofax (con…

Los pasos para reclamarles son:
      1.- Mandarles un burofax (con copia certificada y acuse de recibo) detallando muy claro lo que han cobrado incorrectamente y relcamando que lo devuelvan, con copia del DNI
      2.- si en 1 mes no han respondido satisfactoriamente puedes:

• reclamar en consumo (con certificado digital puedes solicitar arbitraje online en http://sitar.msc.es) no accederán al arbitraje (eso me dice la OCU)
      • poner una queja en la SETSI (http://setsi.min.es creo que también se puede online, con certificado, eso si)

Si acceden al arbitraje podrías conseguirlo por ahi, pero no es probable, la SETSI no entraría enfacturación, pero como mínimo les dan u toque y queda registrado

Y el último paso, es denunciar en los juzgados, siendo menos de 900 euros sería juicio verbal y no necesitas abogado, por lo que me dijeron en la OCU, en el servicio de orientación (creo que ese es el nombre, pero no estoy seguro) de los propios juzgados te ayudarían a redactar la denuncia, en http://www.ocu.org tienen un modelo (no sé si sólo estará disponible para socios, si fuera así, dímelo y te lo paso), por supuesto hay que aportar todas las pruebas que tengas: la copia certificada del burofax, las facturas, si es que te las mandaron (si no, imprimelas desde la web) y los recibos del banco demostrando que has pagado

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a mi me paso igual me pase de tarifa plana y adsl y me…

hola a mi me paso igual me pase de tarifa plana y adsl y me cobraron 2 facturas. Llame y medieron de baja en la tarifa plana, y luego puse una reclamacion. Despues me dijeron que tenia razon y que me devolverian lo que me cobraron de mas. Pasaron 2 meses y no me devolvieron nada asi que volvi a llamar. Me debian 18 euros, y al fuinal si que me los devolvieron.
      Asi que tu llama hasta que te lo devuelvan, y a ese otro que ha dicho que al final no reclamo, que reclame , que no te estafen que te lo tiene que devolver todo. Ademas sin 4 meses los que te cobraron te deben 12000 pelas.
      por una reclamacion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Claro que me quejo, porque me deben 4 meses y alfinal he…

Claro que me quejo, porque me deben 4 meses y alfinal he tenido que negar el pago en el banco, y dicen queme llamaran los de cobros, pero aquí no llamo nadie, sigo llamando y me siguen diciendo lo mismo y alfinal los cuatro meses que me deben ni melos van a devolver y me voy a gastar el dinero de otros cuatro meses llamando e intentando solucionar un problema del cual ellos no van a hacer nada, y en esos 4 años no tubeningún problema porke siempre he tenido la misma tarifa, el problema ya ha surgido cuando he cambiado.

• Cerrado

6

Esto es típico. Si te va bien la conexión, no tienes…

Esto es típico. Si te va bien la conexión, no tienes problemas. El lío viene cuando hay algún problema... entonces te toca "pelearte" con ellos y llamar un montón de veces.

De todas formas, alguien dice que no sabe por qué te quejas si has estado 4 años bien con ellos. Yo soy de los que piensa que si nosotros no fallamos y pagamos todos los meses, y ellos no fallan NUNCA a la hora de enviarte la factura siempre a primeros de mes, no tienen por qué fallar en otros aspectos. Está claro que no siempre puede ser perfecto el servicio, pero por lo menos cuando no sea así y les llames, que no te intenten mentir y dar largas (que es lo que hacen). Ya eso sí que no lo veo bien. Por otra parte, tampoco vería muy normal que una tarifa plana RTB diera problemas a estas alturas... porque si fuera así... y más cuando estamos a escaso tiempo de experimentar una "mejora" en las conexines en España... estaríamos muy apañados.

En cuanto a lo de las facturas, sigue el consejo que te han dado más arriba, y no dejes de llamarles para dejarles las cosas claras (también vendría bien que pusieras alguna queja en los organismos adecuados, como por ejemplo la Asociación de internautas o la oficina de consumo que te pille más cerca de casa).

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha ocurrido lo mismo que a ti, llame varias veces por…

A mi me ha ocurrido lo mismo que a ti, llame varias veces por telefono y nada de nada.
      Al final en este foro encontre una direccion de email, pero no recuerdo cual era, envie un email explicando claramente lo que me ocurria con los datos de las facturas bien facturadas y las mal facturadas, (los saque de la pagina de wanadoo, la direccion viene en el recibo que envia el banco) al mes siguiente comence a recibir los importe mal facturados, me los abonaron.

En la pagina de wanadoo puedes comprobar el estado de tu conexion, la conexion RTB debe de traer cerrada, si no es asi continuaran facturandotela.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bocadepez, Sinceramente a mi me parece vergonzoso, lo que tu…

Bocadepez,
      Sinceramente a mi me parece vergonzoso, lo que tu estas diciendo porque si según con tus propias palabras has estado contento 4 años con ellos, me parece pesimo que por culpa de un error administrativo/informatico, les pongas a parir, como los estas poniendo!!

Como bien te han dicho en el banco puedes concelar los recibos de la tarifa plana, pero yo antes de hacerlo me leería mi contrato de tarifa plana antes de hacerlo, vaya que ponga algo con la letra pequeñita, porque como tu tambien muy bien dices, ellos son unos tiburones y tu un pequeño pez!!.

Un saludo desde malaga,

H.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace aprox. un año y poco tuve el mismo problema que tu.…

Hace aprox. un año y poco tuve el mismo problema que tu. Durante 4 meses me enviaron las dos facturas, tanto de tarifa plana como ADSL. Al final no reclame porque estaba hasta las pelotas de llamadas al 806, 902 y demas. Actualmente sigo con Wanadoo mas que nada porque por ahora donde yo vivo (Oviedo) no hay una alternativa clara. Eso si, en cuanto esta aparezca te aseguro que a Wanadoo le van a dar mucho por el culo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bienvenido al club amigo mio, eres uno de tantos que dice..…

Bienvenido al club amigo mio, eres uno de tantos que dice.. si a mi Wanadoo me va bien, no tengo problemas... Eso hasta que los tienes, entonces te cagas , no es por nada que recomendemos a la gente que no se apunten a Warradú, espero que alguien escarmiente en cabeza ajena.

No os deis de alta, es un consejo de amigo.

saludos