Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me parece de sinvergüenzas no subir la coneccion de 150

Pues eso me parece sumamente indignantes, creo que todos los que tenemos esa coneccion que creo que somos muchos deberiamos protestar, y encima no me puedo poner la de 300 que ahora será de 600 porque me obligan apuntarme a telefono, ya no se si mandarlos un poco lejos en fin...

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Y tienes mucha razón. Porque el ver como discriminan a unos…

Y tienes mucha razón. Porque el ver como discriminan a unos usuarios olvidandose de ellos con la idea de tener q pasarnos a otros servicios para tener una buena relacion calidad/conex/precio no es muy saludable q digamos...

Y x cierto, no joderme con comentarios q haceis como los del beckam_18 ese como si sólo nos kejasemos por gusto.. y por cierto, si tu t puedes permitir el lujo de ponerte mas conex de 300 pa arriba lo celebro.. pero pagar piso, pagarse universidad y encima q t roben con internet a 150 por no tener (por ejemplo) el telefono pa q t salga mas barato, pues es un robo...

(Eso del piso y conl a uni y tal no es mi caso, pero tengo amigos asi q estan echando chispas como yo...)

Por lo tanto, yo NO me kejo, sólo kiero igualdad para todos los usuarios, o al menos q nos bajen el precio de la conex para estar todo a precios normales y asekibles en comparaciones de velocidad/precio, ok?

1 Salud

• Cerrado

[Editado 5/10/04 10:08]

me parece bien si keren desacerse de 150 mejor y quien no…

me parece bien si keren desacerse de 150 mejor y quien no kiera oaga unois pokillos eurin mas pa 300 que pronto sera 600 alla ellos no os quejeis massssssssssssssssss quizas si no tubierais que usa el tfno lo veria bien veo mal que obliguen poner telefono pero yo he tenio 300 sin telefono n ina en mis tiempos antes de tene el mega no se como estara ahora

• Cerrado

rumores dicen que pronto 1024/150 -> 1024/512 sin cambio de…

rumores dicen que pronto 1024/150 -> 1024/512 sin cambio de precio. Ahora quiero que lo suban a 2048/1024 xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no quiero que la suban, por pedir lo que quiero, que bajen…

Yo no quiero que la suban, por pedir lo que quiero, que bajen los precios.
      (es curioso, pedirle a una empresa privada que baje los precios)

saludos

• Cerrado

Pues ya puedes ir a revocar tu pacto de sangre y les pides…

Pues ya puedes ir a revocar tu pacto de sangre y les pides que te devuelvan tu alma. Me parece genial que ONO te parezca una cueva de sinverguenzas, asi que te invito a que les mandes un fax y revoques tu contrato con ellos. Por esos 29 € que pagas por tu "interconección" ya puedes encontrar mejores ofertas. Si ves que ONO éstá incumpliendo su contrato y te está facturando más por tu conexion de lo que firmaste con ellos, efectua queja formal ante la Administracion. Ahora, que si lo que se trata es de que quejarse y quejarse para que te pongas mas megas pagando lo mismo, deja a ONO, como cualquier empresa, que tenga su propia directriz de ofertas. Ellos sabran si les conviene mantener esas velocidades a ese precio, pero TU tienes la maravillosa potestad de ELEGIR. Nadie te retiene con un lazo. Incluso por ahi te regalan el mode, el alta y meses gratis. Ale, a mudarse.