Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me parece q tengo microcortes

hola

Desde hace como 3 o 4 dias sufro cada ratito como microcortes o eso cre.La luz del adsl esta fija siempre,em el log del router no me aparece los mensaje de ppp ni nada extraño.

Es muy molesto pq cada cierto rato pierdo la conexion como 20srgundos y me jode todo lo que toi bajando.

A que se debe este repentino microcortes sin perdida de sincronismo??

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pongo una imagen del log del router cuando tengo cortes de…

Pongo una imagen del log del router cuando tengo cortes de sincronia.
      Se puede apreciar que hay cambio de ip:

Lo que no entiendo es que la ip SRC (source) me va cambiando.
      Supongo que tu log sea parecido...
      Salu2.

• Cerrado

6
              Dice que en el log del router no le aparece nada y es muy…

Dice que en el log del router no le aparece nada y es muy extraño...y esos famosos cortes de ppp parece que si se arreglaron en Junio, en la mayoría de los casos al menos.

Así que quizás en este caso habría que empezar por lo de siempre: estado del ptr, del cableado interno de su casa, microfiltros, teléfonos, si tiene un p2p ahora mismo funcionando etc. para ir descartando cosas. Pero cambio de ip ha habido, desde luego.

• Cerrado

Efectivy wonder :-P Desde Junio los cortes ppp down se…

Efectivy wonder :-P

Desde Junio los cortes ppp down se solucionaron en el 90% de los casos, siempre hay excepciones y lo de los cortes si te cambia la IP está claro que son de sincronía. 8-)

• Cerrado

Seguro que le pasa lo mismo que a mi, son cortes de…

Seguro que le pasa lo mismo que a mi, son cortes de sincronia. El corte dura 20 o 30 segundos entre que pierde la sincronia y la vuelve a recuperar. Despues normalmente resincroniza a una velocidad menor.
                Salu2.