BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me parece lamentable la cobertura 4G de este país

BocaDePez
BocaDePez

Es más que lamentable, brilla por su ausencia en el 80% del Territorio del país, incluso diría un 85% tranquilamente. en los ultimos dos meses se ha frenado en seco el avanze de esta nueva red, mientras en otros países europeos la cobertura e similar a la del 3G o incluso mejor en esta gran mierda de país vamos con 5 años de retraso

BocaDePez
BocaDePez

Hasta que no liberen las nuevas frecuencias es imposible que mejore. Y gracias a las chapuzas de nuestro gobierno con los plazos de la reantenización así estamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, dentro de este trimestre. Es una pena. Pero nos lo ponen así. Vergüenza les daría.

BocaDePez
BocaDePez

Ya sabes, rompe la hucha y empieza a poner antenitas.

333
-1

Podría ser peor, en Andalucía acaban de presentar la cobertura EDGE. Ya podrán ver vídeos de flamenquito en ozu.es a alta velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh????? Pero si el EDGE lleva con nosotros muchos años, salvo Vodafone, te hablo de la zona de Castilla y León

BocaDePez
BocaDePez

No habra mucho 4G fuera de los nucleos pero la comparacion con el 4G europeo es falsa. O no has viajado o mientes, ningun pais europeo tienr un 4G similar ni de cerca al 3G.

BocaDePez
BocaDePez

También es lamentable la cantidad de faltas de ortografía que puede cometer una persona en dos líneas de texto.

Venga, ahora lo de talibán ortográfico o que "yo escribo lo que me sale..." :)

BocaDePez
BocaDePez

Mentira. Solo Yoigo ha llegado ya al 75% de la población con 4G, o quería llegar este año 2015. Eso solo Yoigo, imagínate si juntas las redes de todas las compañías.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez