BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me parece que Jazztel nos engaña.

garrison

Hola.

Creo que nos engaña porque puede que esas peticiones que rechaza Telefonica, no siempre se hacen. Al menos en mi caso no esta claro por ahora.

Os mando la correspondencia que estoy manteniendo con estos señores de Jazztel.

Intento que se mojen y me digan por escrito que dias han hecho las peticiones a Telefonica pero me contestan con un mensaje de "ni si ni no sino todo lo contrario".

Creo que me estan tomando el pelo, porque llevo un mes esperando que Telefonica conteste a dos supuestas peticiones y en Jazztel ni siquiera son capaces de decirme por escrito en que fechas se hicieron esas peticiones.

Pienso hacer una reclamacion en la oficina de consumidores pero no se a que compañia reclamar el retraso, si a Jazztel o a Telefonica. VAYA PANDILLA DE DOS.

------------------------------------------------------------------

Estimados señores.

Les ruego me aclaren la expresion que aparece en su mensaje: "se genere el número de solicitud correspondiente a la portabilidad".

Su mensaje es muy confuso pero entiendo que NO SE HA REALIZADO, POR SU PARTE, LA SOLICITUD DE LA PORTABILIDAD A TELEFONICA.

Esto significaría que me habrían estado dando información contradictoria (en mi pueblo lo llaman de otra manera).

Creo que como cliente me deben aclarar esta circunstancia. Se responde con un SI o un NO.

¿Se ha hecho la petición a Telefónica o no se ha hecho la peticion a Telefonica?.

Insisto en mi firme decisión de esperar a que Telefónica Conteste todas las peticiones que se le hagan, simplemente les pido que me confirmen por escrito de que esas peticiones se han hecho y si es posible, en que fecha.

Aprovecho la ocasión para saludarles atentamente.

Emilio.

>From: "Atencion Al Cliente"
>To:
>Subject: RV: RE: Formulario de Reclamaciones (Residencial/Profesional)
>Date: Tue, 27 Dec 2005 22:17:04 +0100
>
>
> > Estimado Emilio,
> >
> > En respuesta a su correo y después de revisar los servicios que usted solicitó, informarle que efectivamente aparece registrado el alta del servicio adsl mediante la página web.
> >
> > Después de confirmarlo con el departamento correspondiente, nos consta que usted envió el contrato de portabilidad, y en estos momentos estamos pendientes de la contestación del departamento que recepciona dichos contratos para que el alta sea definitiva y se genere el número de solicitud correspondiente a la portabilidad.
> >
> > Pidiéndole disculpas por el retraso que está sufriendo la activación de su servicio, le informamos que estamos pendientes de su caso.
> >
> >
> > Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
> >
> > Atentamente,
> > Departamento de Atención Al Cliente.
> > Jazztel Telecom SAU.
> >
> > -----Mensaje original-----
> > De: jazztel.com@jazztel.com [mailto:jazztel.com@jazztel.com]
> > Enviado el: martes, 27 de diciembre de 2005
> > Para: Atencion Al Cliente
> > Asunto: Formulario de Reclamaciones (Residencial/Profesional)
> >
> > Datos del formulario de Reclamaciones (Residencial / Profesional):
> >
> > *******************************************
> > Datos de la persona de contacto:
> > *******************************************
> > Nombre: Emilio
> > Apellidos:
> > *******************************************
> > CONSULTA:
> > *******************************************
> > Texto del mensaje:
> > Con fecha de hoy 26 de diciembre de 2005 me comunica Telefónica en su numero 1004 de atención al cliente QUE A HASTA ESTE MOMENTO NO HAN RECIBIDO NINGUNA PETICIÓN DE PORTABILIDAD NI DESAGREGACIÓN POR PARTE DE NINGUNA OPERADORA EN MI NUMERO DE TELÉFONO 91xxxxxxxxx En su departamento de atención al cliente del 1565 1567 siempre me han comunicado que la primera petición se hizo a Telefónica el día 28 de noviembre de 2005 y que Telefonica nunca ha contestado, ni aceptando ni denegando dicha petición, les ruego me justifiquen por escrito dicha petición o peticiones. Lo pueden hacer como les interese: Mi correo electrónico es xxxxxx@hotmail.com y mi número de fax es 91xxxxxxxxx y mi dirección:
> > xxxxxxxxxxxxxxxxx Madrid. Mi teléfono móvil es xxxx y el fijo es xxxxxxxxxx (tlf. del trabajo xxxxxxxxxxxx). Quiero manifestar mi firme decisión de contratar con ustedes el servicio de ADSL y esperaré todo el tiempo que sea necesario siempre que me justifiquen esta falta de contestación por parte de Telefónica. Como consecuencia, el dia 29 de Diciembre de este año si no he recibido ninguna comunicación por su parte cancelaré la petición de alta. Aprovecho la ocasión para saludarles atentamente.
> >
> > Fdo Emilio tal y tal.
> >
> >
> >
> >

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jazztel llego a un acuerdo con facua para ser el único operador que no cobra en sus telefonos de reclamaciones y ahora a llegado a un acuerdo con la asociación de internautas para tramitar todas las quejas de los usuarios les sean solucionadas en el menor tiempo posible. Solo tienes que fijarte en los demás foros para darte cuenta de lo que esta logrando jazztel. que operadora da 20 megas posibles sin capar?, quien se preocupa por que tus cabreos no te cuesten dinero?. mira la competencia y echate a llorar, por que las demás funcionan peor, quitando a telefonica que es a 1 mega y asi no hay problemas.

🗨️ 1
garrison

Efectivamente mis cabreos me están saliendo gratis, pero sigo cabreado porque no contestan.

Ya se que las demas son igual de malas, pero poner un numero gratuito está muy bien, pero no es suficiente. Yo no quiero un telefono de la esperanza QUIERO ADSL y no quiero estar esperando 3 meses.

En Ya.com si no te dan el alta en un mes te regalan el primer mes gratis y en Tele dos te regalan el acceso rtb hasta que no te dan el ADSL.

Ninguna de esas dos soluciones me parecen suficientes pero son igual de insuficientes que me dejen llorar gratis al 1565.

No me hagais lo de los politicos "y tu mas".

BocaDePez
BocaDePez

no compares ya.com y solo mira sus foros. aqui el único que te puede dar calidad es telefonica a 1 mega en este momento. habra que ver cuando ofrezca el vdsl veremos los problemas. pero aqui no hay mas que telefonica que haya llegado a acuerdos con la asociación de internautas y asociación de consumidores, los demás No, por lo tanto la mejor operadora en calidad es telefónica y después jazztel por que quiere mejorar en calidad. sobre el pago de facturas, he visto a mucha gente que no le han cobrado hasta 3 meses posteriores y le han bonficado por posibles incidencias que correspondian a telefonica pero como era cliente de jazztel, le han recompensado.

BocaDePez
BocaDePez

conclusión telefonica da calidad por esa mejora que quiere ofrecer con acuerdos con la asociaciones y jazztel quiere coger el camino en esa calidad, las demás pasan tres kilos de los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Leyendo el mensaje que te ha enviado Jazztel, entiendo que estan pendientes de que un departamento propio de Jazztel (del departamento que recepciona), les comunique la recepción del contrato que firmaste, y como consecuencia de ello se generara el numero del expediente de portabilidad. Segu eso, Jazztel todavia no habria iniciado ningun contacto con Telefonica, para iniciar el proceso.

Eso es lo que me parece entender. De momento la pelota sigue en Jazztel, Telefonica aun no ha intervenido para nada ni sabe de tu portabilidad

🗨️ 1
garrison

Eso "pispo" entiendo yo. Pero les pido que me lo aclaren.

Como mínimo estaras conmigo en que el mensaje que me mandan es confuso.

En cuanto al resto de mensajes, creo que no tienen nada que ver.
Yo no puedo juzgar si el servicio que ofrecen es bueno o malo, que mas quisiera yo que poder juzgar el servicio que da Jazztel.

Simplemente digo que creo que Jazztel nos miente cuando dicen que Telefonica rechaza las peticiones.

Esperemos que contesten. Mientras tanto parece que Telefonica tiene razon Y JAZZTEL NO HA HECHO NINGUNA PETICION.

Raulito

Vuelvo a repetirte que en el 1004 no te van a dar ese tipo de información.

🗨️ 5
garrison

Pues en Telefonica si me la han dado, puede que sea cierta o falsa, pero me la han dado.

Despues de un mes esperando creo que tengo derecho.
Creo que Jazztel tiene mas obligacion de darme esta información que Telefonica. Yo hago promesa de fidelidad a Jazztel (solo me faltan la arras) y a cambio quiero que no me engañen y me den las fechas de peteicion a Telefonica por escrito.

Crees que pido demasiado?

🗨️ 2
Raulito

Pides demasiado porque eso es un tema entre operadores. Y te vuelvo a repetir que en el 1004 no pueden darte ninguna información sobre peticiones en tu línea porque eso es del departamento mayorista, y los del 1004 no tienen acceso a esa información.

🗨️ 1
garrison

Pues yo pienso que pido demasiado poco.

Tienen la obligacion de confirmar por email lo que me han dicho durante un mes.

Yo no digo que Telefonica me haya dado informacion verdadera, pero creo que Jazztel está mas obligado que Telefonica, ya que este tramite implica que abandono Telefonica y me voy con Jazztel.

ESTO NO ES UN TEMA ENTRE OPERADORAS, es un tema mio, de mi linea de mi dinero y del servicio que me darán a mi y exijo que no me engañen.

Un saludo.

palisandro

A mi hasta que llegue a conseguir la conexion, los unicos que me dieron informacion fueron los de telefonica. Precisamente fue una operadora de jazztel la que me dijo, no podemos dar esa informacion, llame a telefonica o a su antiguo operador. Asi lo hice y me dieron los numeros de las actuaciones sobre mi numero, con los que volvi a llamar a jazztel a darles con sus mentiras en los morros.

🗨️ 1
Raulito

Ya, pero eso ocurre sólo una vez entre tantas...

Igualmente no están obligados a demostrar nada...si lo quieres, pues te aguantas, y si no...

BocaDePez
BocaDePez

sigo diciendo que en este caso es un problema de telefonica y no solo eso, creo que viendo todos los recursos de jazztel ante la cmt, pudiera ser cierto, por que hasta ahora siempre le ha dado la razón a jazztel y ninguna a telefonica. multando a telefonica.

🗨️ 1
garrison

Tienes razon siempre han multado a Telefonica.

Pero Telefonica alega que Jazztel retiene todas las peticiones y que despues se las hacen de golpe.

En mi caso desde luego parece cierto.

Tambien te digo que en cualquier caso yo no me voy a telefonica, pero sigo sospechando que Jazztel me ha tomado el pelo durante un mes diciendo que habia hecho las peticiones a Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

personalmente creo que la mejor calidad esta en telefonica a 1 mega con diferencia, pero calidad precio sin duda esta en jazztel, por que es el unico isp que no he visto que capa los p2p entre otras cosas como es tambien las llamadas gratuitas, el precio de las llamadas a extranjero, etc es mas barato. vamos que el mejor pero a años luz es jazztel. eso no quita que antes de darte de alta tengas que pasar todo este calvario que en el mejor de los casos es entre 15 dias a 30 dias desde que llamas al call center. y ten encuenta que lo que te digan la gente del call center lamentablemente no hay que echarle cuenta por que no tienen ni idea y cada teleoperador te dira una cosa distinta. tu solo mira el proceso de tu alta en internet y se pesadito para que te vayan agilizando el tema. Aunque para ser justo con jazztel he visto una muy mejorada en esa atención al publico , parece que van aprendiendo los novatos.

🗨️ 1
garrison

Estoy practicamente de acuerdo con todo lo que dices.

El problema es que jode mucho descubrir que te toman el pelo.

Pero en el fondo estoy de acuerdo contigo. Coño por eso he intentado que me dieran el alta. Si no pensaran que tienen la mejor relacion calidad precio no lo hubiera intentado.

Solo quiero que la gente sepa que dicen muchas mentiras.

BocaDePez
BocaDePez

consuelate que no lo hace para engañarte, es QUE NO SABEN Y COMO SABEN DICEN LO PRIMERO QUE ESCUCHA.esperemos que vaya aprendiendo, parece que va mejorando por la gente que he recomendando jazztel, les va a todos muy bien por encima casi todos de 8 megas menos 1 que va a 3 megas y pico pero esta a mucha distancia de la central y la linea esta muy mala y el que mas velocidad de los que he visto alcanza sobre 19 megas, cosa que es un lujo. y la verdad viendo lo que esta haciendo wanadoo eso si que es de verguenza no hay nadie navengando a mas de 6 megas de verguenza lo de wanadoo y alguien de los foros deberian tomar medidas a eso que esta haciendo, por que si no tiene red troncal que wanadoo no ofrezca los 20 megas por que si no que tiene que capar la red?. el que dirigue el plot de wanadoo deberia hacer unas pruebas por que lo normal que navengan los de 20 megas es a menos de 4 megas de verguenza y el que mas he visto es a 5 y pico megas.

🗨️ 4
garrison

Hombre, yo despues de leer estos foros, me ha quedado claro que a en Wanadoo no tengo ni que acercarme.

Acabo de llamar a Tele2 y les he preguntado que pasa si su tiempo estimado, que es de 24 dias laborales se retrasa y me han dicho que me tendria que aguantar (de forma muy fina).

Estoy planteandome Ya.com que me da un mes gratis si se retrasa mas de un mes en darme de alta.

En jazztel si tu peticion se atasca estas jodido (como yo). Te puedes pasar hasta el infinito esperando el maná de los 20 mb.

🗨️ 3
Mimosin69

Yo tengo ya.com 4 megas sin llamadas y funciona bien, al menos si vas por RIMA (revendido). Cuando lo contraté no tenía compromiso de permanencia, por eso ahora puedo irme a Jazztel, claro, eso si los de Jazztel me solucionan el problema que tengo con mi número.

Ahora mismo con ya.com tienes compromiso de permanencia de año, así que tú mismo. A mi eso de que me aten durante un año no me convence.

🗨️ 1
garrison

Tengo que reconocer que a mi tampoco me convence nada pero me ahorro el router y garantizan que no cobran cuando hay problemas de servicio (que no se si será cierto).

De todas formas me lo estoy pensando. Me da rrabia que jazztel me haya tomado el pelo durante un mes.

BocaDePez
BocaDePez

tele2 tiene un problema aparte de que da solo 6 megas en la fianza, ten cuidado que despues para soltarte te exigen mucho dinero.

dominloz

Yo os puedo decir con PRUEBA EN MANO, que es TELEFONICA quien rechaza las solicitudes de desagregación del bucle y Portabilidad.

Y os lo digo porque ambas se las he SOLICITADO por escrito, y ambas en principio me fueron rechazadas por TELEFONICA, y tenía el escrito sellado a TELEFONICA, Y A JAZZTEL, SOLICITANDO DESAGREGACIÓN Y PORTABILIDAD.

O sea quien es el que miente. BINGO EL MONOPOLIO ( TELEFONICA)

Ahora ya da igual que se lo expliquen a la Secretaria de Telecomunicaciones, que ya tiene abierto dos expedientes., de esto.

SALUDOS

🗨️ 1
garrison

Osea que a ti si te ha facilitado esos datos Jazztel.

Pues me alegro por ti porque yo solo pido que me digan por escrito que dias hicieron las peticiones y la respuesta es ponerse a silvar mirando para otro lado.

Yo no les pido que me manden la fotocopia con el sello de telefonica, no les pido tanto.

BocaDePez
BocaDePez

grarrison eso no lo puede hacer jazztel por que eso son circulares interna entre operadores y por eso vienen las denuncias de jazztel, si no la cmt no hubiera nunca multado tantas veces a telefonica.

dominloz

Vamos a ver yo lo que te estoy diciendo: Que Yo tanto la PORTABILIDIDAD, COMO ANTES LA DESAGREGACIÓN DEL BUCLE LAS HE SOLICITADO YO POR ESCRITO, TANTO A TELEFONICA COMO A JAZZTEL. Sellandome ambas Operadoras los escritos.

Saludos

🗨️ 3
garrison

Me da la impresion que contestas un poco cabreado.

Si no es asi, te ruego me digas a que direccion mandaste los escritos.

Te entendí mal.

Gracias :)

🗨️ 2
dominloz

Yo no estoy cabreado todo lo contrario para eso estamos. Me dirigi. a Alcobendas, a la sede social de Jazztel, y luego a Gran Via 28 Madrid, y en ambas sedes sociales presenté los escritos y me sellaron la copia. Podía haber pedido hojas de reclamaciones, pero, con el sello y la fecha en ambas copias de escrito me bastó.

Saludos

🗨️ 1
garrison

Hostias (perdona la confianza).

Creo que no estoy tan cabreado como para ir en persona a los dos sitios.

Y ademas te contestaron, supongo que por escrito, porque no creo que te contestaran en el mismo dia.

Tu si que haces las cosas bien.

Un saludo.

Comtrend536

$mysql_user = 'banda_ancha';
$mysql_pass = 'etNeConi'; $mysql_host = 'mysql.bandaancha.st'
mysql_pconnect($mysql_user