Hola.
Creo que nos engaña porque puede que esas peticiones que rechaza Telefonica, no siempre se hacen. Al menos en mi caso no esta claro por ahora.
Os mando la correspondencia que estoy manteniendo con estos señores de Jazztel.
Intento que se mojen y me digan por escrito que dias han hecho las peticiones a Telefonica pero me contestan con un mensaje de "ni si ni no sino todo lo contrario".
Creo que me estan tomando el pelo, porque llevo un mes esperando que Telefonica conteste a dos supuestas peticiones y en Jazztel ni siquiera son capaces de decirme por escrito en que fechas se hicieron esas peticiones.
Pienso hacer una reclamacion en la oficina de consumidores pero no se a que compañia reclamar el retraso, si a Jazztel o a Telefonica. VAYA PANDILLA DE DOS.
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Estimados señores.
Les ruego me aclaren la expresion que aparece en su mensaje: "se genere el número de solicitud correspondiente a la portabilidad".
Su mensaje es muy confuso pero entiendo que NO SE HA REALIZADO, POR SU PARTE, LA SOLICITUD DE LA PORTABILIDAD A TELEFONICA.
Esto significaría que me habrían estado dando información contradictoria (en mi pueblo lo llaman de otra manera).
Creo que como cliente me deben aclarar esta circunstancia. Se responde con un SI o un NO.
¿Se ha hecho la petición a Telefónica o no se ha hecho la peticion a Telefonica?.
Insisto en mi firme decisión de esperar a que Telefónica Conteste todas las peticiones que se le hagan, simplemente les pido que me confirmen por escrito de que esas peticiones se han hecho y si es posible, en que fecha.
Aprovecho la ocasión para saludarles atentamente.
Emilio.
>From: "Atencion Al Cliente"
>To:
>Subject: RV: RE: Formulario de Reclamaciones (Residencial/Profesional)
>Date: Tue, 27 Dec 2005 22:17:04 +0100
>
>
> > Estimado Emilio,
> >
> > En respuesta a su correo y después de revisar los servicios que usted solicitó, informarle que efectivamente aparece registrado el alta del servicio adsl mediante la página web.
> >
> > Después de confirmarlo con el departamento correspondiente, nos consta que usted envió el contrato de portabilidad, y en estos momentos estamos pendientes de la contestación del departamento que recepciona dichos contratos para que el alta sea definitiva y se genere el número de solicitud correspondiente a la portabilidad.
> >
> > Pidiéndole disculpas por el retraso que está sufriendo la activación de su servicio, le informamos que estamos pendientes de su caso.
> >
> >
> > Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
> >
> > Atentamente,
> > Departamento de Atención Al Cliente.
> > Jazztel Telecom SAU.
> >
> > -----Mensaje original-----
> > De: jazztel.com@jazztel.com [mailto:jazztel.com@jazztel.com]
> > Enviado el: martes, 27 de diciembre de 2005
> > Para: Atencion Al Cliente
> > Asunto: Formulario de Reclamaciones (Residencial/Profesional)
> >
> > Datos del formulario de Reclamaciones (Residencial / Profesional):
> >
> > *******************************************
> > Datos de la persona de contacto:
> > *******************************************
> > Nombre: Emilio
> > Apellidos:
> > *******************************************
> > CONSULTA:
> > *******************************************
> > Texto del mensaje:
> > Con fecha de hoy 26 de diciembre de 2005 me comunica Telefónica en su numero 1004 de atención al cliente QUE A HASTA ESTE MOMENTO NO HAN RECIBIDO NINGUNA PETICIÓN DE PORTABILIDAD NI DESAGREGACIÓN POR PARTE DE NINGUNA OPERADORA EN MI NUMERO DE TELÉFONO 91xxxxxxxxx En su departamento de atención al cliente del 1565 1567 siempre me han comunicado que la primera petición se hizo a Telefónica el día 28 de noviembre de 2005 y que Telefonica nunca ha contestado, ni aceptando ni denegando dicha petición, les ruego me justifiquen por escrito dicha petición o peticiones. Lo pueden hacer como les interese: Mi correo electrónico es xxxxxx@hotmail.com y mi número de fax es 91xxxxxxxxx y mi dirección:
> > xxxxxxxxxxxxxxxxx Madrid. Mi teléfono móvil es xxxx y el fijo es xxxxxxxxxx (tlf. del trabajo xxxxxxxxxxxx). Quiero manifestar mi firme decisión de contratar con ustedes el servicio de ADSL y esperaré todo el tiempo que sea necesario siempre que me justifiquen esta falta de contestación por parte de Telefónica. Como consecuencia, el dia 29 de Diciembre de este año si no he recibido ninguna comunicación por su parte cancelaré la petición de alta. Aprovecho la ocasión para saludarles atentamente.
> >
> > Fdo Emilio tal y tal.
> >
> >
> >
> >