Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

-6

Me parece injusto

Ari como no me has dejado dar mi opinion me veo obligado a abrir otro post. Simplemente queria imitar lo q se esta haciendo en http://bandaancha.eu/tema/1256656/meses-gratis-programa-uno, no es una accion para captar clientes, ya q hay personas q postean dudas antes de contratar con jazztel y creo q es algo positivo el no pagar 3 meses 15,60€ = 46,80 por las dos partes, nos quejamos del precio del adsl en España y esto es algo q nos rebaja la cuota mensual. Y eso de no postear mail en el post q te remito se puede leer claramente

Si quieres darte de alta en YA este es mi codigo: 432095

Gracias por utilizar el codigo

Saludos a todos
    moncho.galicia

Cualquier consulta a: moncho.galicia (arroba) gmail (punto) com

Sin ninguna accion por parte de algun moderador, por eso me parece injusto q a los cliente de ya.com se les permita y a los cliente de jazztel no.

Es mas el q inicia el post es KIRO con este comentario

Meses gratis programa +UNO

Mediante el programa +UNO de Ya.com, si invitas a hasta 6 amigos a darse de alta en Ya.com, te regalan 2 meses por cada amigo (hasta un máximo de un año) mientras que la persona a la que invitas conseguirá un mes gratis.

Ante la gran cantidad de mensajes solicitando invitaciones/nuevas altas se ha decidido crear este hilo fijo.

El funcionamiento es el siguiente, si deseas publicar una oferta o demanda de invitación cuélgala directamente de este hilo con un correo electrónico de contacto para realizar la "transacción" (se recomienda utilizar el formato "usuario (arroba) dominio (punto) com" en lugar de "usuario@dominio.com" para evitar entrar en listas de spam. También hacerlo como usuario registrado para borrar la dirección cuando ya no haga falta.

Antes de publicar una oferta/demanda mira a ver si ya hay alguna que te satisfaga, evita contestar a ofertas de invitaciones ya contestadas si las hay sin contestar, debereis contestar al mensaje de la oferta/demanda en el foro para que se sepa que ha sido cubierta y luego seguir la tramitación mediante correo electrónico. Los mensajes de demanda solo podrán ser contestados una vez.

En el caso de que hayan contestado a tu oferta/demanda en el foro pero no se haya completado la transacción puedes indicarlo en el foro para que tu oferta/demanda siga vigente.

Oferta = oferta de invitaciones, es decir, eres cliente y las das
    Demanda = demanda de invitaciones, no eres cliente y necesitas una

AVISO: En el caso de ofertas también se permite la publicación del código de invitación.

EDICIÓN 1/10/07: Atención!! Se va a hacer limpieza de invitaciones antiguas, si eliminamos tu oferta y ésta aún sigue vigente, puedes volver a enviarla.

Salu2!!

6 Responder 198, handsip 2 horas y 26 minutos KirO el 29/03/07 14:51 [Editado el 01/10/07 15:15]
    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

12

Cada foro tiene su propia dinámica, en cada caso esa dínámica…

Cada foro tiene su propia dinámica, en cada caso esa dínámica es digna de respeto y consideración por parte de todos los que formamos el staff de BA.eu.

Mi opinión personal sobre esto ni tan siquiera puede ser expuesta públicamente aquí, porque me podría costar un ban, casi con seguridad. Pero en resumén solo te puedo decir que personalmente no estoy, ni voy a a estar jamás de acuerdo, con que los isps usen los foros de sus usuarios como forma de captar clientes. El día que este foro se convierta en una sucursal de Jazztel, y sus usuarios en simples comerciales, yo, personalmente me iré de aquí :)

Este es un foro tecnológico: en el se da y se ofrece ayuda relacionada con este tema. Adicionalmente, se ofrece información de tipo administrativa, y para asuntos de tipo comercial se remite al empleado o comercial a sus foros, que los tienen, no sin antes advertirles de que aquí o se permiten este tipo de acciones. Los clientes que actúan como comerciales pueden usar esta vía, pero lo que no pueden hacer, ni por Jazztel ni por ningún tipo de empresa, por muy bueno que sea el marketing viral ahorrando puestos de trabajo, es desvirtuar la verdadera finalidad de foros como este.

No tengo más que añadir a esto: ya digo que mi opinión personal sobre esto no la puedo expresar públicamente, pero como conclusión: este foro no es un mercadillo.

Saludos

• Cerrado

Estoy de acuerdo con tigo, pero nose creo q las normas de los…

Estoy de acuerdo con tigo, pero nose creo q las normas de los foros de BA.eu tienen q ser para todos por igual. Simplemente queria q nos aprovecharamos del sistema ya q yo personalmente todos los amigos o tienen contratado con otro isp o no tienen posibilidades de contratar adsl y de esta manera si que podriamos disfrutar de esta promocion. Yo doy mi opinion, antes de contratar con jazztel ya conocia este foro y accedi para buscar opion de usuarios sobre este isp y cuando me decidi lo contrate, estoy seguro q si ya estoy decidido y veo un post como el q he propuesto ahorrandome pasta te aseguro q me hubiese beneficiado.

Creo q no es una accion de captar clientes porq las personas q entran en este foro estan buscando por una parte consultas tecnicas y por otra informacion sobre el isp en cuestion. Y sobre lo de mercadillo, has entrado en el foro de yacom y has comprobado q sea un mercadillo? Por q yo creo q no, por una parte esta ese post para beneficiarse economicamente por ambas partes y el resto son consultas tecnicas sobre ese isp.

Asiq ya dado mi punto de vista puedes hacer lo q quieras, solo era una simple propuesta.

Gracias, un saludo.

• Cerrado

6

Mi opinión ya digo que me la reservo, pero, por si te sirve…

Mi opinión ya digo que me la reservo, pero, por si te sirve de orientación los intentos que se han hecho de vender por parte de algunos usuarios de esta promoción han sido borradas en otros foros, tal es la sobrecarga y el desagrado que produce en muchos usuarios de la web este tipo de actitudes u otras parecidas: por algo es. Quizás por la sobrecarga comercial a la que Jazztel somete en los últimos tiempos a páginas de este tipo

La presencia de una promoción comercial en cualquier foro de esta página es meramente anecdotica y puntual por lo que medianamente se puede hacer la vista gorda, de hecho es posible que haya más comerciales de Jazztel en el foro de ya, que comerciales de ya. No es ni remotamente comparable este foro con otros, en número exagerado de acciones comerciales, por lo que se puede ver. No os responsabilizo a vosotros de esto ( a ti, cocretamente no) lógicamente, pero este foro no es para esto. Para eso están lo canales habituales de ventas: sí que las ganacias son mayores para Jazztel, ya que ahorra mucho dinero así, más de lo que tú pudieras ganar si consigues llevar a esos usuarios , tras un análisis responsable de las posibilidades reales de su línea espero, a Jazztel, pero entiendo que para ahorrar dinero deben de usarse otro tipo de métodos menos intrusivos en los foros.

Tienes otras páginas, y otros foros, y en ebay hay mucha gente dedicada a este tema concreto, por lo que entiendo que si no lo haces aquí, no vas a tener problema para poder vender este producto en otros lugares. Espero que, en ese caso, lo hagas al menos , tal y como lo hacen los desinteresados usuarios de este foro: mucha suerte :)

Saludos y con tu permiso cierro

Edit. Cualquier cosa, relacionada con esto, puedes consultarmela, sin problemas, en mi mail ari arroba bandaancha.eu

• Cerrado

Totalmente de acuerdo, esto es un foro y no se tiene porque…

Totalmente de acuerdo, esto es un foro y no se tiene porque aplicar normas en función del moderador, es injusto que en un foro se permita una cosa y en el otro no, para mi es facilitar según tu, Ari, la acción comercial de un isp en el foro. En mi opinión no se debería dejar en ningún apartado del foro o dejarlo en todos. (Es mi opinión pero no soy mod.).

Puedes decir lo que quieras, sobre que tu solo moderas en este subforo, pero a todas luces injusto por parte de este foro en general.

Además, si se crea un solo post para tales menesteres no se desvirtúa el objetivo de este foro, el que quiera beneficiarse de ese descuento, solo tiene que acudir a ese post... como lo de internet móvil y las invitaciones...

Al pan pan y al vino vino.

• Cerrado

Lo que no se puede permitir es la actitud machacona del…

Lo que no se puede permitir es la actitud machacona del algunos usuarios a los que por x criterio se les ha llamado la atención alguna vez y vuelven a reincidir. En otros foros le hubiera caído un ban sin más explicación.

Que en otro subforo se permita y en este no, tiene una explicación muy simple: fuera de unas normas básicas, es cada moderador el que decide lo que hace en su subforo. El subforo comunidad esta para algo, llegar aquí y poner el post a las bravas, no son formas