BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me parece increible que en un Madrid capital tengamos una conexion de cable de risa!

BocaDePez

Holas...
Llevo la hostia de tiempo con 56kb (cosa de 4 añitos ya) y la verdad es que ya estoy un poco cansado de la velocidad de la conexion, pero es que joer, si no quiero 56kb me tengo que dejar un riñon en contratar una adsl ya que madritel es de risa (x lo que siempre he oido... es como una loteria, si tienes suerte... cojonudo! xo sino (el 90% de las veces) echaras de menos la 56kb..).

El tema es que me parece tercermundista que madritel (monopolio de cable en madrid) nos ofrezca sus servicios y sean de risa, nada menos que en la capital de España! no hay más opción de cable (que pena ONO, que tan bien me habla mi cuñado que vive nada menos que en Algeciras... que tengan alli mejor conexión que aquí...).

Me parece comprensible que en sus comienzos sus servidores no funcionasen bien, xo joer que ya ha pasado tiempo coñe! que ya son horas de hacer algo serio.

Visto lo visto, hasta que no bajen la ADSL (30€ como mucho) seguiré con mi 56kb (menos mal que wanadoo me da conexión desde las 3).

Ala un saludo y gracias x tu tiempo

**SHOOK**
www.ZonaHard.tk

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mestizo2

Veamos.
Tienes una conexión 56K y has leido quejas sobre el cable ¿no?
Además, te mosquea que un usuario de Algeciras rule mejor que uno de Madrid ¿no?

Pues no sé. Relájate. O no.

A mí lo que me mosquea es entrar en este foro y no encontrar más un huevo de posts que se resumen en dos:

• Madritel es una puta mierda
  • Pues a mí no me va mal

La única diferencia es que los que afirman la segunda opción reciben más insultos que los de la primera.

Los que no juegan no conocen la frustración de los que juegan. Los que juegan no desean admitir que el cable es más que válido para otras finalidades.

En fin. Nada constructivo. Más de lo mismo.

Y.....¿a qué venía esto?
Joder.... ya no me acuerdo.

Salú.

🗨️ 6
Alex

Los que no juegan no conocen la frustración de los que juegan. Los que juegan no desean admitir que el cable es más que válido para otras finalidades

Si leemos ese parrafo con detenimiento llegamos a dos conclusiones, una por linea:

1º Los que juegan estan frustrados por su ping. Cierto. Y los que no juegan no lo saben??? Venga ya!!!, ni que el ping solo afectase a los q jugamos. El ping afecta a todos igual que el loss. Lo que pasa es que los que solo lo usan para navegar saben (en su mayoria) poquito de redes y lo justo de informática. Cualquier informático medio pondría el grito en el cielo al ver una conexion por cable (de ping 30) dar unos ping 300 y muchisimo packet loss. Es como si un modem de ping 150 diese ping 600.

2º Eso de que los que juegan no quieren admitir que el cable es mas válido para otras finalidades suena a excusa barata estupida y absurda. Lo más válido para jugar es el cable por su bajo ping, al igual que lo mas válido para bajar es el ADSL ya que no es un medio compartido. Fijate que diferencia. Si en tu bloque se ponen todos a enviar datos tu bajarias de internet a menos de 10kb/s

Para que veas que el cable no es un medio para descargas masivas:

El upstream en toda españa usa codificacion QAM, esa codificacion da un ancho de banda de 640kbps que por cuatro canales disponibles se queda en 2,5Mbps por cada CMTS a la que se conectan los modems. El ancho de banda de bajada usa tambien una modulacion QAM 64 dando un ancho de banda de 27Mbps. Es decir, casi 10 veces mas en bajada que en subida.

Echa cuentas, si las conexiones tienen un envio de 150kbps y tenemos 2'5Mb por cada nodo... resulta que 20 usuarios conectados el edoneky2000 o Kazaa enviando a tope saturan la señal del nodo. Vamos, mirate a ver si con el adsl eso ocurre igual. En cambio por cada nodo podemos tener a casi 100 usuarios bajando a 300kbps. (y las cableras diseñan los nodos pensando en las descargas, no en el envio lo que se traduce en que los nodos estan pensados para 100 usuarios o mas).

Te crees que madritel ha pasado a ofrecer conexiones asimetricas en lugar de simetricas solo por marketing... se les venia abajo el chiringuito.

Conclusión: que mas de uno no tiene ni puñetera idea y solo sabe engañar a los no-clientes expresando lo maravilloso que es una compañia tan churra como esta.

(y dijo "mas de uno" sin referieme a nadie).

🗨️ 5
mestizo2

Pero ... ¿qué me narras?
De forma desinteresada ( la criatura tiene un modem 56K...)
me vienes a explicar de que va el cable.

Mira, chaval, soy aútonomo, trabajo en mi casa y el uso que hago de internet es, fundamentalmente, descargar/enviar grandes cantidades de datos de FTPs. Si no puedes entender que consigo velocidades que tú no has ni soñado (y que te empeñas en no creer), si no puedes entender que pa lo que yo hago me es más que válido, pues que te follen. Mal a poder ser.

Lo de estúpida y absurda (haciendo amigos ¿eh?) parece muy adecuado para tu mente. O lo que ocupe su sitio.

Que te ondulen.....

🗨️ 3
Alex

velocidades que tú no has ni soñado

Ese uncapper de moda!!!! veras cuando te pillen... llevate vaselina ehh.

🗨️ 2
mestizo2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es decir, ke según tú las descargas son mejores con adsl?? Me refiero a p2p. Mi no entender. Yo siempre pensé que no y eso he oído casi siempre.
Si es cierto que algunes cableros se quejan de sus descargas pero eso va según te toke. A mi no me va ni de vicio ni mal. Descargo sumando a 30 kb/s. Me gustaría ke fuera más pero es lo ke pago y na más.

Ewain

Pa mi q ya tienes adsl por unos 30 €... pero weno...
Ciertamente con mensajes del tipo a mi me va bien, a mi me va mal no vamos a ningun sitio... pero digo yo, a donde quieres ir? Esto es un foro y la gente deja sus experiencias, asi q no se q tipo de mensajes esperabas... ciertamente a los q nos va bien, es pq no hacemos uso del juego on line, ni hacemos videoconferencias... y a los q les va mal casi siempre es pq hacen uso de estos servicios... madritel ni es una porqueria ni es la panacea de las telecomunicaciones... no es mas q una compañia cuyos servicios te iran bien segun para q los uses...
Y ciertamente, con este mensaje q acabo de escribir, no vamos a ningun sitio 8-)

🗨️ 4
BocaDePez

Holas...
Tan simple como que yo tngo una conexión de 56kb, eso esta claro, xo funciona como una conexión de 56kb! me baja a 5.5, el edonkey me funciona bastante bien (aprox 5kb de bajada casi constante), tengo el ping que me debe corresponder por tener una 56kb y no tengo limite de bajada...

En cambio Madritel, vende visto lo visto un cable que no funciona como tal... un cable tiene que tener x huevos un buen ping, se tienen que ver las paginas webs a toda leche (si tenemos un ping de cable y un buen ancho de banda, una peticion de una url deberia llegar algo más rápido que la adsl, ya que tarda en llegar menos la petición y la devolución es también más rápida).
Es indignante que hoy en día haya horas puntas en las que no se pueda navegar, y jugar es practicamente imposible (curiosamente es una de las cosas que siempre se anuncian como lo mejor del cable), encima problemas con los p2p...

Si yo pago un cable, que me den cable... si pago ADSL que me den ADSL, y lo mismo con una 56kb!

La idea principal de mi post fue, que o me dejo un riñon en meterme una adsl en condiciones, o no voy a tener más que problemas con madritel (menos en determinados casos), no voy a poder jugar, y a tomar x culo el edonkey... entonces que me estan vendiendo???

X otro lado, me parece increible que en un madrid capital el cable brille x lo chusta que es! cuando en otras ciudades de españa (lease donde vive mi cuñado, Algeciras) tienen una conexion de la polla y a muy bajo precio! (bien poco más que la 56kb).

Bueno un saludo a toda la banda, y lo más importante, menos insultos joer, que un foro es para opinar, no para desahogarse!

**SHOOK**
www.ZonaHard.tk

🗨️ 3
BocaDePez

Si pagas por cable q te den cable, tu lo has dicho, q el 56k es un poco peor q madritel...ok, pero por lo menos estas pagando por lo q te estan ofreciendo, un 56k.

🗨️ 2
janesco