Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 46 respuestas
  • Cerrado

Me parece inadmisible

Hola,

Este post, con disculpas por la parte que me toca, es para comentar que me parece bastante heavy que se ponga esto en un foro público; Yo personalmente lo veo inadmisible.

---
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=591033

Hola:
    Vengo de Ya.com, NO te los recomiendo son unos piratas...

[...]

P.D.:
    Si quieres, que te explique mi caso dame tus datos y te mando un e-mail.

Por si hay alguien de Ya.com leyendo este foro:

"UN CLIENTE CONTENTO SE LO DICE A OTRA PERSONA,
    UN CLIENTE INSATISFECHO SE LO DICE A CIEN PERSONAS".

---

Hasta donde vamos a llegar, en lugar de postear - su opinión - la envía por e-mail y le pide los datos. Me váis a disculpar pero esto es claramente tarea de un profesional, si alguien no ve esto como el trabajo de un comercial, o accionista o lo que sea...

Yo lo veo claro, mucho acusar a los que dan su objetiva opinión de ser de timofónica u otra operadora cuando lo que sucede es que lo que realmente está plagado de gente haciendo campaña (gratuita?) a Jazztel es - en mi humilde opinión- este foro.

saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Viejo amigo 805850...si recordamos tiempos pasados, no hace…

Viejo amigo 805850...si recordamos tiempos pasados, no hace mucho...tu hacías cosas semejantes...no iguales...pero algo parecido........

Si te molesta esa gente...no leas y punto que es lo que hago yo xDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso no es cierto, yo no hago ni he hecho cosas semejantes, yo…

Eso no es cierto, yo no hago ni he hecho cosas semejantes, yo todo bastante explícito. De todas formas los links están hay para quien quiera hacerme reproches "asynchronous".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No quiero parecer paranoico pero... ¿noto cierta ironía en el…

No quiero parecer paranoico pero... ¿noto cierta ironía en el comentario?

Mira Luke, a mi personalmente no me gusta NINGUNA compañía aunque casualmente soy de los que puede estar contento pues no he tenido NINGUN problema en mi operadora, es más... se lo están currando bastante ya que de 512 puede que pasé a 2MB sin más pero esto es otra historia.

Cuando por primera vez pisé este foro (bandaancha ya la conocía, únicamente miraba los analisis y poca cosa más) y me metí en el foro de Jazztel para decantarme hacia mi operadora actual o la susodicha noté algo que no me gustó mucho.

Como no quería cagarla porque Jazztel al visitar la web y llamar por teléfono no inspiraban confianza ninguna me puse a informarme y vi que realmente Jazztel era puro humo cosa que confirmé con amigos cercanos que contrataron Jazztel. Tras pensarlo un par de mese descarté contundentemente Jazztel como opción a Timofónica, con la que obviamente por motivos economicos y sociales varios no iba a contratar.

Si hubiese echo caso, sin más, de todo lo que la gente decía y me contestaron en este foro es posible que no tuviera hoy ADSL en casa. EN MI CASO PARTICULAR hubiese sido un grave error en todos los sentidos coger Jazztel, a otra gente le irá genial ME PARECE PERFECTO, y no lo pongo en duda pero encubrir sin más la mala gestión de la empresa no ayuda.

Luego al final cada un@ elige lo que quiere pero bastante bien lo hace la publicidad y los comerciales al telefono que mienten lo que sea necesario como para encima que la gente apoye ciegamente a una empresa o que se dedique a hacer campaña aunque sea por aburrimiento.

Desde entonces aparecieron cada vez más criticas a Jazztel, yo lo noté, fue llevar la contraria a la mayoría y por arte de magia Jazztel dejo de ser la perfección absoluta para ser ¿otra más? Jazztel es como cualquier otra operadora, le pese a quien le pese por tanto intentemos dar opiniones objetivas dentro de lo que en las propias experiencias sea posible.

Un saludo.

• Cerrado

Eso es un cliente cabreado que pretende tomarse su pequeña…

Eso es un cliente cabreado que pretende tomarse su pequeña venganza y listo. Ni conspiración judeomasónica, ni leches en vinagre. Lo pone en foros, los envía por email, y seguro que lo tiene compartido en el eMule. Es más, en P2P encuentras cantidad de escritos compartidos por la gente rajando de un determinado ISP, o publicando la carta de reclamación que les envió.

Pasa con el ISP, y hasta con la ex-novia. Hay mucho cornudo enviando por mail y compartiendo en eMule fotos íntimas de su ex-novia en plan venganza...

Ahora bien, ¿qué tiene que ver eso con Jazztel? X-DDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No has leído el post entero, o no se me entiende... o ambas…

No has leído el post entero, o no se me entiende... o ambas cosas.

"NO lo pone en foros, pero los envía por email y pide los datos."

ese es el caso particular.

• Cerrado

Es un cliente insatisfecho con ya.com (de los muchos que hay)…

Es un cliente insatisfecho con ya.com (de los muchos que hay) y quiere fastidiar todo lo que pueda, he leido el post y no dice nada de Jazztel, simplemente quiere perjudicar a ya.com
      No estas un poco obsesionado con Jazztel?
      Igual que te fastidia a ti que alguien haga lo que hace este tio, a muchos de nosotros nos fastidia lo que haces tu (si eres un poco listo sabras de que hablo)
      Lo que menos entiendo es que hayas posteado esto aqui.
      Por qué no lo haces en el foro de ya.com?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mi post lo he puesto aqui porque es aquí donde debe estar…

Mi post lo he puesto aqui porque es aquí donde debe estar puesto que respondo a un post de este foro.

No estoy obsesionado con Jazztel, hay clientes insatisfechos en todas las operadoras, pero te puedo asegurar que en Jazztel hay más que en YA.com, aunque esto es irrelevante.

El tema no es lo que haya dicho de tal o cual operadora, y si como tu dices el post no dice nada de Jazztel es ese post el que debería estar en el foro de YA.com.

Insisto, el tema es como se gestionan aquí las quejas y como se administran aquí las opiniones en contra (u a favor) de Jazztel, por si alguien lo duda la palabra "administrar" no la he elegido por casualidad. Dáis impresiones falsas en favor de Jazztel y llamáis comerciales a los que dan opiniones en contra.

En fin no se, me parece fuerte que alguien en lugar de postear su opinión (aunque sea para rajar eso no importa) no lo haga pero pida un e-mail y "los datos" y PESE A TODO os parezca bien.

saludos.

P.D.: me logueo o no hace faltA ?

• Cerrado

Ahorrate el logueo, se te reconoce a kms. En fin, la verdad…

Ahorrate el logueo, se te reconoce a kms.
          En fin, la verdad es que este tema cansa, me parece ridiculo estar discutiendo por una empresa de servicios, a la que encima le pagas.
          Prometo no volver contestar a ti ni a nadie cualquier post relacionado con este tema, me refiero a que si defiendes a Jazztel , que si lo pones a parir, que si eres un comercial, que si mi isp es mejor que el tuyo, que yo pago menos por mas, etc...
          En realidad lo unico que me interesa de este foro son las cosas que me puedan ser de utilidad, como lo del rwin, o interpretar los valores de atenuacion y ruido, o como van los aumentos de velocidad, etc
          Lo demas me resbala, como si la vecina tiene mas litros de agua por minuto que yo o tiene mas potencia de luz y no se le disparan los plomos cuando enchufa a la vez el lavavajillas y la tv.
          Na, ha sido error mio contestar a tu post conociendo tus tendencias.
          Si no te contesto es porque cumplo lo que prometo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Me vas a disculpar Kachopalo, pero yo en parte pienso como…

Me vas a disculpar Kachopalo, pero yo en parte pienso como tu... me la suda si el resto tienen una operadora mejor o peor, cada uno contrata lo que quiere asi que no hay mucho que decir...

Pero no estoy discutiendo sobre ninguna empresa, sino del hecho particular que claramente he posteado y de como se administran aquí las opiniones contrarias a Jazztel y como se pretenden inyectar dudosas verdades.

Pero ya que no quieres participar de ninguna forma en este hilo cosa que me parece perfectamente normal no entraremos en discusiones sin sentido y que al parecer no llevan a ninguna parte.

Solo me queda mandarte un saludo. Sin Acritud.

P.D.:
            "Ahorrate el logueo, se te reconoce a kms."

Hay ciertas personas que si me reconocerán otras no, tu no se si estás entre ellos pero soy el que (logueado) inició el post, puede que te equivocarás pero lo dejaremos en el aire ;-)

• Cerrado

Si, sabia que eras el que ha iniciado el post. Lo de que se…

Si, sabia que eras el que ha iniciado el post.
              Lo de que se te reconoce a kms me referia a que he leido muchos posts tuyos, simplemente eso, no tenia otra intencion. Sobre todo, no pretendia molestar, solo un incordiar un poco. Perdona si te ha molestado.

Otro saludo para ti

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me parece un cliente cabreado como los hay tantos con…

A mí me parece un cliente cabreado como los hay tantos con todos los operadores y ya está,quiere hacer su pequeña venganza e intentar que nadie se apunte a que le pase lo mismo que a él. Pero no creo que sea tan rebuscado como tú dices de un comercial encubierto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Disculpa, de rebuscado nada colega, en un foro si quieres…

Disculpa, de rebuscado nada colega, en un foro si quieres rajar literalmente de una operadora rajas y punto, lo hacemos todos cuando queremos pero no pedimos el e-mail y "los datos" sin ni tan siquiera poner el post públicamente... eso huele.

• Cerrado

[Editado 10/08/05 22:04]

A mi me parece sencillo: Si veo un post con el que no estoy…

A mi me parece sencillo:

Si veo un post con el que no estoy de acuerdo, pues contesto y discrepo.

Si veo un hilo interesante, doy mi opinion, y debato con el personal.

Si veo algo como lo que tratamos, simplemente lo ignoro.

Son ganas de polemizar, pero es una opinion mas, y como tal, hay que respetarla, aunque no estemos de acuerdo.

No te parece?

De todos modos, reconozco que es un tanto raro el proceder de este forero, pero nada ilegal, verdad?

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Me parece. Pero es que me ha parecido algo que había que…

Me parece.

Pero es que me ha parecido algo que había que remarcar porque joder... tiene tela, luego esa gente es la que precisamente no es capaz de seguir esos puntos básicos que mencionas y se ponen a insultar o a criticar sin más las opiniones a favor o en contra del resto.

saludos.