BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me parece una frivolidad o ingenuidad hablar de 4mb (con todos los respetos)

Omnidani

Saludos a todos,

Despues de unas semanitas leyendo todo tipo de cosas por encima de los 4mb he preferido no leerlas sencilla y llanamente porque yo llevo navegando a 256 desde hace un par de semanas(y he solicitado la ampliacion al mega que ya tengo disponible desde hace mas de un mes) y partiendo de esa base no veo factible ninguna promesa de ningún tipo....a no ser que mi bajada de velocidad se deba a dichos trabajos de ampliación.

A partir de ahí especular con que si nos pondrán 4 mb...me parece una frivolidad,precipitación o ingenuidad.Por lo menos desde el punto de vista de alguien que como muchos otros (por supuesto) necesitó 2 meses de espera para tener activa la linea y posteriormente estos problemas de velocidad.

En fin,sin ninguna acritud ni ánimo de ofender a nadie,expongo mis mas sinceras reflexiones tras esta etapa de "supuesta conversión a 4mb".

Un saludo a todos y gracias por leerme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Siempre que una empresa hace una gran ampliación de velocidad se ha dado la situación de que sus clientes experimentan altibajos en la velocidad durante algunas semanas.

Pasó cuando Jazztel convirtió a sus clientes a 1Mb, pasó cuando Telefónica hizo la duplicación, pasó cuando Ya nos dió las ofertas de la red albura (mi línea es de Ya), pasó cuando Wanadoo estrenó sus ofertas de ADSL directo,... y seguirá pasando. Es cuestión de unos días o semanas.

Salu2

jazzmanbcn

Pues tio almenos jazztel ha sido la pionera en abrir el mercado... si no fuera por jazztel las duplicaciones de tfnca no hubiesen empezado, y las de el resto de operadores... jazztel abrio una nueva puerta en las telecomunicaciones en españa, y por mas que tengas dudas/quejas, no podras negar, que cualquier dia podrás marcharte de jazztel e ir a una operadora donde no tendras que pagar 45€ por 256kbps.

PD: yo bajo a 410kb/s contantes.

Omnidani

Bueno,ya he solucionado el problema de velocidad,ya vuelvo a tener 512....ahora a ver cuando me amplian a 1mb.

POCHOCLO

Yo tengo muchos altibajos, con bajones a veces largos de ir a 100. Maximo 380.

Desde luego yo tampoco los llamo 4 megas.