Sí que es cierto que ONO siempre ha estado un poco por encima de telefónica, vemoas un ligero resumen :
TELEFONICA -------------- ONO
256/128---------------------300/150
512/128---------------------600/150 y la posibilidad de 1024/150 por 39,95 €/mes
1024/300--------------------3000/150, luego 4000/150 y ahora 4000/300
Como podemos ver, hasta la llegada de telefónica a 1 mega, ONO se mantenía por encima tanto en download como en upload. Cuando la timo puso 1 mega con 300 de subida, ONO decidió "revolucionar" sus conexiones y puso 3 megas de bajada, algo inédito entonces, pero el upload se quedó en 150... y comenzaron los problemas del capado perfectamente conocidos. Se decidieron al paso a los 4 megas pero el upload no lo tocaron, dejando la línea más asimétrica del mercado hasta entonces, y ahora han puesto el upload a 300, después de muchos, muchos meses de prueba, y de momento las migraciones están a medias. Sinceramente no creo que esta vez vayan a estar por encima de telefónica teniendo un upload mayor que el suyo, sobre todo viendo los problemas que les ocasiona... yo creo que esta vez, o igualan la oferta de telefónica, o ponen más download, pero con 300 de subida no creo que vayan a poner mucho más download de 10 megas, más que nada porque la propia asimetría de la línea no permitiría usar a tope el caudal de bajada.
Pero bueno, primeramente ONO tiene que moverse (porque todo esto son meras especulaciones), y luego ver qué hace, porque su capacidad para sorprendernos es grande.
Saludos :-)