BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me parece de coña

BocaDePez
BocaDePez

Contrate jazztel hace un mes, al contratarlo les indique que no me enviasen ningun equipo porque ya tenia yo uno. Me dijeron que aunque no podian denegar el envio del equipo(no se porque) pasarian una nota cancelando el envio y si este se realizase solo tendria que rechazar el equipo y ellos me devolverian los gastos de envio. Esto mismo me lo dijeron varias operadoras porque llame un par de veces.
Al final el envio se realizo, yo rechace el equipo como ellos me indicaron y al final me cobraron el envio. Llame para reclamar los gastos de envio y ahora me deniegan el reintegro! Dicen que no es culpa suya?!?!
De verdad, que poco serios son los de jazztel aunque por ahora el adsl no me va mal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy el de arriba, sabeis como puedo conseguir que me devuelvan el dinero?? :-? :-?

🗨️ 2
besugo

Pues una de 2, o diles que te manden el equipo y que no te cobren los gastos de envío, o diles que sino irás a poner una reclamación en consumo. Ellos deben tener obligación de guardar la grabación de las llamadas, así que tardará, pero supongo que al final te lo devolverían.

Otra opción es que, sino quieren devolvértelo, te den alguna compensación, como por ejemplo, un descuento en factura, o algo así.

Suerte.

Ari

Me temo que no tienes demasiadas posibilidades pero..escribe a atencion.al.cliente@jazztel.com y si tienes número de incidencia , mandas un mail con tus datos y ese número, y explicas lo que ha pasado y tu reclamación.

Me temo que mucho más no puedes hacer :)

Saludos y suerte

juantxo85

Te dan ese router pagando solo gastos de envio y lo rechazas? Vaya tonteria.

Ahora pagas los gastos, y te quedas sin router, por tonto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si fuese un router lo hubiese aceptado, tonto no soy. Lo que me ofrecian era un modem por contratar por telefono adsl 3mb parcialmente desgregados. Para que quiero un modem si tengo ya un router de los mejorcitos---> zyxel 660hw

🗨️ 2
TASADAR-F

Si tuvieses otro igual yo le entenderia. Pero nunca viene mal tener 2 routers para pruebas y de repuesto sobre todo cuando te lo regalan.

Kalimist

Es un router monopuerto, Jazztel no da modems.