Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    me parece de coña

    Contrate jazztel hace un mes, al contratarlo les indique que no me enviasen ningun equipo porque ya tenia yo uno. Me dijeron que aunque no podian denegar el envio del equipo(no se porque) pasarian una nota cancelando el envio y si este se realizase solo tendria que rechazar el equipo y ellos me devolverian los gastos de envio. Esto mismo me lo dijeron varias operadoras porque llame un par de veces.
    Al final el envio se realizo, yo rechace el equipo como ellos me indicaron y al final me cobraron el envio. Llame para reclamar los gastos de envio y ahora me deniegan el reintegro! Dicen que no es culpa suya?!?!
    De verdad, que poco serios son los de jazztel aunque por ahora el adsl no me va mal

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        si fuese un router lo hubiese aceptado, tonto no soy. Lo que…

        si fuese un router lo hubiese aceptado, tonto no soy. Lo que me ofrecian era un modem por contratar por telefono adsl 3mb parcialmente desgregados. Para que quiero un modem si tengo ya un router de los mejorcitos---> zyxel 660hw

      • Cerrado

        6

        Me temo que no tienes demasiadas posibilidades pero..escribe…

        Me temo que no tienes demasiadas posibilidades pero..escribe a atencion.al.cliente@jazztel.com y si tienes número de incidencia , mandas un mail con tus datos y ese número, y explicas lo que ha pasado y tu reclamación.

        Me temo que mucho más no puedes hacer :)

        Saludos y suerte

      • Cerrado

        Pues una de 2, o diles que te manden el equipo y que no te…

        Pues una de 2, o diles que te manden el equipo y que no te cobren los gastos de envío, o diles que sino irás a poner una reclamación en consumo. Ellos deben tener obligación de guardar la grabación de las llamadas, así que tardará, pero supongo que al final te lo devolverían.

        Otra opción es que, sino quieren devolvértelo, te den alguna compensación, como por ejemplo, un descuento en factura, o algo así.

        Suerte.