BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me oyen bajo y se pierde el numero llamante

halconcito

Me pasa condiferentes clones de Betamax, en concreto con
Voipbuster y Justvoip. En principio, las quejas llegan sobre todo
en las llamadas a móviles (las llamadas a fijos me salen gratis).
Le pasa a alguien más? Tiene alguna solución.. yo hablo a traves
de messenger y demás y nadie se queja del volumen, sólo
al llamar a teléfonos móviles sobre todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

a mi me pasaba eso mismo, especialmente cuando utilizaba servicios como skype, pero ya desde hace un par de años me cambié de compañía a masternet y ahora ya puedo hablar bien y no he recibido quejas por el volumen de voz ni nada por el estilo, si quieres entra a la página a ver si te sirve de algo masternet.com.mx/ temo que por el momento no se otra solución al problema

Curro1

A mí me va perfecto, y eso que estoy usando una tarjeta de sonido de las que vienen integradas en placa, un AC97 Realtek (Azalia).
Le tengo puesto el volumen de grabación del micrófono a tope, y amplificación de +20dB, y me va perfecto (he hecho pruebas con mi fijo y móvil, y todo el mundo me oye bien).

Una cosa que tuve que desactivar en los clones de Betamax, era el "Control de volumen automático", porque se bajaba, y cuando llega a la mitad, hace mute.
Mira en: Herramientas - Opciones - Dispositivos de sonido - y demarca la casilla "control de volument automático" para que no se baje el volumen de grabación del micrófono.

De todas formas, si tienes llamadas gratis a fijos desde tu teléfono fijo, prueba a llamar a los móviles a través del nodo de JustVoip, el nº 91.132.00.40 (asegúrate de tener validado tu nº de fijo en la aplicación o web, para que te lo pille y te carguen a tu cuenta JustVoip). No cobran establecimiento como en un DirectCall, pero no hay FreeDays con este sistema, ojo.