BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me oye muy bajo con Betamax...

halconcito

¿Alguna idea? Usando clones betamax se me oye muy bajo. No me pasa en conexiones entre PCs, solo llamando fuera. He puesto al maximo el volumen del microfono y demás pero no sé que máshacer. Gracias anticipadas.

volumetrico

Prueba a llamar a un móvil que es de pago, ya veras que bien.....pero ni se te ocurra llamar a fijos que son llamdas gratis y esas estan capadas ;-)

Curro1

Pues uso el clon JustVoip, acabo de probarlo llamando a mi fijo, y me oigo bastante fuerte de hecho.

Si tienes el volumen del micrófono a tope en el modo grabación de la mesa de mezclas, y en la aplicación del clon de Betamax tienes quitado el "control de volumen automático", asegúrate de tener puesta la amplificación de +20dB del micrófono. Si no, prueba con otro micrófono/cascos con micro, a ver si es que ese de por sí recoge el sonido un poco más bajo de lo normal.

Eso sí, las llamadas a fijos los viernes y sábados por la tarde, y algunos domingos, son un desastre (supongo que por la saturación).

titote

todos los clones bentamanx se oyen =?

resulta q he comprado 10 euros de cerdito en smslisto.com y la verdad es que se escuchan muy bajo las llamadas a fijos y a móviles, conoceis smslisto.com? creo q debí de coger justvoip.com pero si decís que todos los clones betamax van = entonces no hay nada q hacer.

Curro1

También tengo una cuenta en SMSlisto, y lo acabo de verificar: también me funciona bien, y se escucha bastante alto.
Yo normalmente lo uso desde la aplicación. Sé que llamando a través del teléfono al nodo nacional (911.32.00.40 por ejemplo), o un DirectCall, a veces te toca una máquina que suena bajo, pero no me ha pasado desde la aplicación.

Es curioso, en esta prueba, se escuchaba mejor que con el JustVoip, daba la calidad que dan estos clones llamando a móviles, aunque la llamada me la han cobrado por no tener FreeDays, y puede que ahora haya menos saturación, quién sabe. Mmm.. qué raro.

La llamada me ha salido desde el 95.436.91.50, o sea, en teoría, la misma ruta que JustVoip.
¿Priorizarán las llamadas de pago o usarán otro códec mejor, o habrá sido casualidad?? XDD
Es que me ha sorprendido el que apenas se notase el retardo, y que hablando por los 2 teléfonos a la vez, no se oyera entrecortado en alguno de ellos (vamos, que le funciona bien el full-duplex, cosa que no me funciona muy bien con FreeDays en JustVoip al menos (y eso que JustVoip tiene una aplicación más moderna, e incluso permite el cambio de códecs sobre la marcha).

halconcito

No sé, yo creo que tengo algo mal en mi máquina. En estos momento uso Webcalldirect pero por ejemplo en el trabajo la gente no se queja cuando les llamo a fijos. Pero desde casa, muy, pero que muy bajo. Un forero me comenta que quite lo del ajuste de volumen automático (acabo de hacerlo) y ahora voy a investigar lo de los 20db..., a ver si consigo algo.

EDITADO. En avanzadas del volumen del micrófono no me aparecen los +20db, pero me aparece una casilla de ampllificacion del micrófono. A una hora decente haré pruebas a ver que consigo.

Gracias anticipadas.

🗨️ 4
titote

hola:

Yo hice algunos cambos en la configuracion del linksys pap2 y noto algo de mejoria, pero tampoco mucha, ahora parece que cuando llamo a fijos ya no me escuchan tan bajo:

FXS Port Impedance: 370+620 //310nf
DTMF Playback Level: -12
FXS Port Input Gain: -6
FXS Port output Gain: -6

alguno sabeis como puedo aumentar mas el volumen tocando esa configuración?

salud

🗨️ 1
BocaDePez

FXS Port Input Gain: 6

FXS Port output Gain: 6

halconcito

Me respondo a mí mismo. Aunque no encontré una opción de +20db sí que había una de ampliación de micrófono

y aunque la prueba ha sido hecha llamándome a mí mismo sin demasiada fiabilidad... PARECE QUE FUNCIONA!!!

Gracias a todos.

🗨️ 1
BocaDePez

Amigo podrías decirme que configuración usaste para solucionar el problema, ayúdame que yo tengo el mismo problema, gracias!

BocaDePez

hola disculpa pero quiero saver si ees

FXS Port Input Gain: -6
FXS Port output Gain: -6

ooo

FXS Port Input Gain: 6

FXS Port output Gain: 6

FXS Port Input Gain:+ 6

FXS Port output Gain:+ 6

nose cual dise para poner estoy confundido una alludita yo trabajo con poivy.com mis llamadas se escucha entre cortada y alves cuando contesta al otro lado no escucha pero la persona que esta llamando le escucha bien

🗨️ 2
BocaDePez

FXS Port Input (como tu escuchas)Gain: 3 Los valores solo pueden ser configurados de -3 para mas bajo y 3 para mas alto, sin el signo +

FXS Port output (como te van a escuchar) Gain: 3 (alto)

txiko

FXS port impedance: 900

FXS port input gain: -3

FXS port output gain: -12

y va de pelicula !!!!!!