BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me olvidó la contraseña de red

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Veréis tengo un problema. Pues tengo pc de mesa y portátil, y cuando puse el router puse una contraseña para conectarme desde el portátil. El router es SMC.

La verdad es que como nunca mas me pidio la contraseña para conectarme y el mismo la recordaba, pues ahora estuve un tiempo fuera de casa, y cuado volvi pues me la pedía y no me acordaba. Como puedo hacer para ponerle otra contraseña sin necesidad de tener que recordar la antigua? Muchas gracias adelantadas

Paula

Setzer

debe de tener un botonsico que has de pinchar con un palo pa resetearlo

mira este hilo iwal te ayuda: hilo xD

o preguntale a google: google

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

Con el google llevo ayer todo el día y no me solucionó nada, y ese hilo lo habia leido lo que pasa que que eso del password smcadmin ya lo se, eso no es lo que se me olvido, es la clave esa de red que te pide cuando en las redes inalambricas encuentras la tuya y le das a conectar. Sabes lo que te digo?

Toy desesperada ya :(

🗨️ 1
Jazmin

Pues entra en la configuración del router.

Jazmin

Resetea el router y ponle otra clave. Intenta buscar una frase fácil de recordar.

Un saludo,

zErop

Entra al el router con el ordenador conectado por cable y le cambias la contraseña ;)

🗨️ 5
PaulaOB1

Sipppppp ya esta cambiada la contraseña pero ahora me dice no se qeu de obtener direccion de red, y al rato dice que tengo conectividad limitada o nula, y no se porque me pone eso, si tengo todas las rayitas cogidas, es más, estoy justo al lado del router y el modem con el portatil.

Acabo de ver un hilo de mensajes que hablas de obtener direccion de red obtener direccion de red pero no me soluciona nada, pone algo de panel de control y eso... y lo hice pero es que me sigue saliendo eso. Ufff qeu estres...

Gracias a todossssssss por todo

PaulaOB1

Sipppppp ya esta cambiada la contraseña pero ahora me dice no se qeu de obtener direccion de red, y al rato dice que tengo conectividad limitada o nula, y no se porque me pone eso, si tengo todas las rayitas cogidas, es más, estoy justo al lado del router y el modem con el portatil.

Acabo de ver un hilo de mensajes que hablas de obtener direccion de red obtener direccion de red pero no me soluciona nada, pone algo de panel de control y eso... y lo hice pero es que me sigue saliendo eso. Ufff qeu estres...

Gracias a todossssssss por todo

Ayyyyy soy la misma de antes que no se porque antes me ponia boca de pez :s

🗨️ 3
zErop

Has metido bien la contraseña? Lo que se encarga de dar una IP se llama servidor DHCP, que esta en el router. Si has metido mal la contraseña este no se activa.

Si no, tendrias que configurarlo a mano. Sabrias como?

🗨️ 2
PaulaOB1

Como se configura a mano? te agradeciria me lo dijeses...

Ahora tengo otro problema que enciendo el pc, y no me sale nada de las redes inalambricas abajo a la derecha donde el reloj... cada vez que todo algo la fastidio masssssss.... soy unas manos de cazo... :(

🗨️ 1
PaulaOB1