BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me ofrezco como PADRINO de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Al igual que los anteriores clientes, aquí os escribe otro muy satisfecho desde hace 3 años.

En mi caso, no pretendo negociar ni conseguir ningún móvil, ya me los regalan las operadoras cada vez que me cambio a la que tiene mejor tarifa. Pero que todos nos ahorremos unos euros nos viene bien. La crisis y el paro nos azota desde hace meses a toda mi familia.

En la web de jazztel tenéis las promociones vigentes del verano 2011. Si alguna os conviene y decidís cambiaros, es mejor hacerlo por teléfono al número gratuito 900 808 508, donde tenéis que decir que queréis daros de alta (en la promoción que queráis) y que os ha recomendado un amigo (entonces os pedirán mis datos).

Así de fácil, cómodo y gratuito.

En vuestra primera factura os descuentan 30 euros. Además Jazztel no tiene compromiso de permanencia.

Por discrección y seriedad, ruego me pidáis los datos por email:

Si no te interesa, agradezco le paséis este mensaje a cualquier conocido que esté interesado. Os lo ruego.

¡Muchas gracias!

Nota del moderador

Lo puedes leer en la cabecera del foro. Si quieres leer claro esta . Esto va también para el que deja sus teléfonos y DNI en el foro :| :|

👁 276
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.