Al igual que los anteriores clientes, aquí os escribe otro muy satisfecho desde hace 3 años.
En mi caso, no pretendo negociar ni conseguir ningún móvil, ya me los regalan las operadoras cada vez que me cambio a la que tiene mejor tarifa. Pero que todos nos ahorremos unos euros nos viene bien. La crisis y el paro nos azota desde hace meses a toda mi familia.
En la web de Jazztel tenéis las promociones vigentes del verano 2011. Si alguna os conviene y decidís cambiaros, es mejor hacerlo por teléfono al número gratuito 900 808 508, donde tenéis que decir que queréis daros de alta (en la promoción que queráis) y que os ha recomendado un amigo (entonces os pedirán mis datos).
Así de fácil, cómodo y gratuito.
En vuestra primera factura os descuentan 30 euros. Además Jazztel no tiene compromiso de permanencia.
Por discrección y seriedad, ruego me pidáis los datos por email:
Si no te interesa, agradezco le paséis este mensaje a cualquier conocido que esté interesado. Os lo ruego.
¡Muchas gracias!
Nota del moderador
Lo puedes leer en la cabecera del foro. Si quieres leer claro esta . Esto va también para el que deja sus teléfonos y DNI en el foro :| :|
*
*