BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me ofrencen jazztelia tv y no tengo cobertura

BocaDePez
BocaDePez

Hola chic@s. Pues nada,que andaba uno durmiendo la siesta, me llaman a casa y resulta que son los de ¿jazztel? preguntando por mi padre. Les digo que la línea esta a mi nombre...Pienso, vaya otra vez una empresa que intenta captar clientes para jazztel :-? .
Terminan ofreciéndome jazztelia tv...me dicen que si conozco imagenio...claro les digo, pues es similar dicen ellos. Me informan mal diciéndome que no consume ancho de banda. Les digo que no tengo cobertura y ellos que si, que ha cambiado la cosa en la última semana.
Total que les doy mis datos, número de cuenta incluida. Y me dicen que en breve me llamará un noseque organismo regulador para comprobar que he solicitado ese servicio. Y que después de esto me mandarán el contrato que he de devolver firmado.
Sorpresa, llamo a jazztel y no tengo cobertura de jazztelia tv. Y no saben nada de ninguna llamada (cosa normal si es una empresa que se dedica a captar clientes y trabaja a comisión).
Preguntas:
¿Es verdad lo del organismo este?.
¿Creeis que me van a dar cobertura en breve y lo que tratan es de captar clientes para cuando la tenga?.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Total que les doy mis datos, número de cuenta incluida

eres un firme candidato a que te frian a facturas por un servicio que no vas a tener.

Vacia la cuenta antes de que te la vacien ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Diosss, espero que no. Tiempo al tiempo.
Por cierto, ¿es verdad lo de este organismo?.

bira

¡Cuidado puede ser una estafa!.
Nunca des tus datos de cuenta y menos si te han llamado.
Otra cosa hubiera sido que tu hubieras llamado algún proveedor o a jazztel directamente.
Saludos