BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

me ofrecen un zyxel de segunda mano...

BocaDePez
BocaDePez

me ofrecen un zyxel de segunda mano, de los del kit de telefonica inhalambrico, por 40€. no se el tiempo que tiene ni como lo han tratado ¿me aconsejais la compra? ¿no es caro para ser de segunda mano? puede que haya otro por un precio similar nuevo de otra marca, la verdad es que en este tema estoy perdio, aver si me orientais un poco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Esta bastante bien pero asegurate de que te incluyen el cable serie para la consola, el adaptador de corriente y si quieres ponerte quisquilloso microfiltros, manuales yd emas, pero principalmente lo de arriba... El precio no esta nada mal, yo me pillé un zyxel no wi-fi por 20 euros y estoy mas feliz que un cacho de regaliz...

para mi zyxel la mejor marca (despues de cisco :P)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por responder. me ofrecen el aparato solo con el cable de alimentacion, el cable de la consola no lo tenia, ¿no se puede acceder por ethernet?

🗨️ 1
Pishu

Sí, se puede hacer por telnet, pero si está desactivado no vas a poder configurarlo... me suesta creer que no tenga el cable de consola... no sé... :S Yo lo pillaria xo con el cable serie... sino... no se...