Esto es como siempre solo contestan los que estan en contra totalmente de auna.
Por mi experiencia, a mi me ha ido bien. Es una linea muy estable que solo se ha caido alguna vez (5 veces en todo el año que llevo) a las 3 de la mañana y durante poco tiempo.
Lo de las incidencias, pues alguna he tenido en un solo año:
- La primera por el cable-modem, si te el tecnico un webstar tiraselo a la cabeza. A mi me lo cambiaron por un Motorola SB5100
- La 2º fue porque al doblar la velocidad de 300 a 600 pasados 2 meses me la bajaron a 256, cuando me tenian que haber subido a 600. Lo bueno es que ese mes me cobraron como 256
- La tercera hoy por cobrarme los euros de subida del año antes de pasar el año. De esta todavia no he llamado asi que todavia no me lo han solucionado, de las demas todas están solucionadas en 1 o 2 llamadas.
Bueno sobre las estadisticas de mi conexión, pues actualmente tengo un pack NET 600/300 me va a 570-580 kbps de bajada y aproximadamente a 280 kbps de subida. Los pings realmente buenos por lo menos en los servidores del emule ;D en el cual tengo más de 10 servidores por debajo de los 100.
Pero bueno la verdad es que todo esto es cuestion de suerte debido a la naturaleza del Cable. Asi que te puede tocar un sitio que te vaya muy bien como uno que te vaya muy mal. Si eso pregunta en el foro por la zona donde vives ya que alguno de tu zona te podrá decir mejor que yo como va.
Por ultimo antes de firmar LEETE TODA LA LETRA PEQUEÑA. Porque entre la desventajas de tener que estar 18 meses a la cual haces tú mención y que la promoción acaba el 31/12/2005 y luego tienes que pagar más seguro que hay otras tantas ocultas. Y como que no es buena idea firmar con esas clausulas cuando dice Jazztel que va a sacar en verano una conexión de 4 Mbps por el mismo precio, yo hasta que no lo vea no me lo creo.
Bueno espero haberte ayudado a decidir.
PD: Si no te has fijado actualmente es el mejor precio ya que las demás trabajan por telefonica y tienes que pagar la cuota de la linea que son 17 euros con algo mientras que en Auna es casi como si fuera gratis.
PD2: A la oferta sumale los canales analógicos. No son muy buenos, pero tienes por lo menos Paramount Comedy, MTV y alguno más que no estan del todo mal
PD3: El Servicio Técnico nunca ha sido bueno en ningún sitio en general. En particular te puede tocar con un gurú de esos que saben mucho y te lo solucionan en el acto, pero la realidad es que no abundan
PD4: La 3ª incidencia parece que no existe. Según ellos te van cobrando siempre la cuota del mes siguiente debido a esto la factura de noviembre-diciembre coje las del mes siguiente y por tanto nuevo año nueva tarifa. Asi que me tendré que joderme.