Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Me ofrecen una portabilidad completa.

BocaDePez
BocaDePez

hola

a ver si podéis aconsejarme o darme alguna pista:

Tengo actualmente todo con telefónica, y me acaban de hacer una oferta de portabilidad (adsl, fijo y móviles) a Vodafone. Suena interesante, el plan Todo en Uno, rúter con modem usb 3g incluido... Suena apetecible.

Mis dudas son sobre el adsl: se supone que me cortan TODO con telefónica y engancho el microfiltro a la roseta de telefónica! -dicen que tienen sus repetidores propios-, si hay un corte de internet entonces se activa el sistema de backup del modem 3g. He leído opiniones y la verdad es que casi que me quedo como estoy, porque tiene pinta de ser bastante desastroso ese cambio.

Sobre los móviles no lo veo mal y me han dicho amigos que la portabilidad es correcta y sin mayor problema.

Cualquier comentario será agradecido. Muchas gracias.

Mocho

Mi portabilidad fue perfecta, mi adsl solo ha fallado una vez y el técnico estaba aquí en 24 horas. Durante ese tiempo seguí funcionando por 3G sin mayor problema excepto la menor velocidad.

La única manera de ahorrarse una cantidad significativa es una portabilidad total, mientras sigas pagando algo a Telefónica el ahorro no va a merecer la pena porque te clavan los 14€ de cuota de linea.