Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Me ofrecen pasarme de Ya a Telefonica con la siguiente 'oferta'

Me ofrecen pasarme de Ya a Telefonica con la siguiente 'oferta':

8 meses promocionales a 39 euros y pico + IVA incluida la cuota de línea (me parece que no es verdad)

A partir del 9 mes a 40,90 euros + IVA incluida la cuota de línea.

Me tiene mosca y le he insistido en que si la cuota de línea venía incluida en el precio de 41 euros y me ha insistido que sí. Me parece raro o incluso engañoso.

Le he dicho que si les digo que sí y me llega la carta con las tarifas puedo revocar la puesta en marcha de la portabilidad y me ha dicho que sí.

Qué os parece? me está engañando la operadora argentina?

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

engañar te engañan todas unas antes otras mas tarde pero al…

engañar te engañan todas unas antes otras mas tarde pero al final siempre engañan pues estamos en la era de los listillos que es muy diferente a ser listo y decente en el sentido literal de la decencia y digo literal por ser la menos corroida y no a la de corrupcion que es a la que nos enfrentamos con todas estas propuestas tan generosas por parte de estas compañias tan caritativas ejemplo de ello lo tenemos en telefonica que te oferta el trio y resulta que te sale mono y siempre ganan y nosotros perdemos a no ser que seas peor que ellos ¿IMPOSIBLE? AZ LO QUE TU CONCIENCIA TE DICTE QUE LO PAGARAS IGUALMENTE

NO TENEMOS DERECHOS SOLO OBLIGACIONES

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he pillado esa oferta "Plan Estratégico Barcelona" en mi…

Yo he pillado esa oferta "Plan Estratégico Barcelona" en mi caso y son esos ~26€ + cuota de línea (que son ~14€) durante 8 meses. Está bastante bien la oferta para los que no tenemos acceso directo con otras compañías.

Saludos

• 6

Buenas a todos!! Yo soy uno de esos usuarios que me he dado…

Buenas a todos!! Yo soy uno de esos usuarios que me he dado de baja para acogerme al plan valencia en el enlace que se ha puesto por aqui arriba!! Aparte que esa promocion esta en muchas mas provincias-comunidades (www.telefonica.es/euskadi www.telefonica.es/galicia www.telefonica.es/valencia www.telefonica.es/cadiz ))

Ya he probado a contratar sin culminar a traves de estas paginas y no he tenido problemas.

Mi pregunta es: ¿hay alguien, que no sea de estas provincias-comunidades, que haya contratado esta oferta sin problemas y le haya llegado sin problemas la 1º factura?

Me han dicho varias veces por aqui que si me deja contratarlo, aunque no sea de esas regiones, tendra total validez. Pero me da miedo de que sí me deje contratarlo pero luego me llegue la 1º factura y me apliquen otra oferta( por ejemplo la de 14€ x 3 meses) y cuando reclame me digan que yo no me puedo acoger a esas ofertas por no pertenecer ala region y empiece a pelearme con telefonica y lo peor, que me quede atado con ellos 12 meses con otra oferta pésima.

Agradeceria aver si hay alguien que tenga esa promocion por esas paginas y que tenga ya correcta su 1º factura.

MUCHAS GRACIAS!!!!!

• Tienes todas las papeletas de que la primera factura te…

Tienes todas las papeletas de que la primera factura te llegue mal pero las siguientes hay menos probabilidad de eso. Lo que puedes hacer es capturar las pantallas de cada paso que hagas y en algún momento te pondrá las condiciones de contrato, con la oferta y demás. Pero el caso es reclamar cuando te llegue la factura mal, es lo que yo hice y las siguientes ya llegaron bien.

De todas formas yo no lo hice por web, a mi me contactaron en diciembre de 2007 al principio del Plan Valencia.

• 6
            Gracias por contestar superllo!!!Si me imagino que la primera…

Gracias por contestar superllo!!!Si me imagino que la primera factura tenga problemas!!pero si solo es eso no hay problema, se reclama y ya esta. La cuestion es si se puede contratar esas promociones aunque no pertenezcas a esas regiones. Por eso quisiera saber si hay alguien que haya contratado por esas paginas sin pertenecer a esas regiones y que todo le haya ido bien, sobre todo con el tema de facturacion.

Muchas gracias!!!

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola amigos, mi caso, estoy con ya.com hace como tres años,…

Hola amigos, mi caso, estoy con ya.com hace como tres años, pago 36.95 por 3 megas, todo ello con el cobre de telefonica, a mi me han ofrecido (y he aceptado, me estoy cagando) 6 megas durante 8 meses a 23.80, sin contrato de permanencia... ademas router wiffi gratis, te lo instalan en casa gratis, (esto me la suda) y tambien no se que de mantenimiento de pc, (le dije que pasaba). Me estaran engañando..., puedo solicitar una copia del contrato de lo contratado.

Un saludo y gracias.

• Es cierto que telefónica tiene la promoción generalista y…

Es cierto que telefónica tiene la promoción generalista y luego promociones de estrategia local. Pero vamos, que tampoco es que a cada cliente se le ofrezca una cosa...

La promoción de estrategia local con el Dúo 6 MG es 25.90 durante 8 meses, luego el coste normal (40,90), todo esto con cuota de línea (13,97) e iva aparte.

Eso es lo que hay. Telefónica tiene dos promociones paralelas en algunos territorios, pero tampoco es que a cada cliente se le ofrezca una cosa distinta. Y lo importante no es lo que te ofrece el comercial cuando te llama (que te puede contar misa), es lo que contratas y las codiciones sobre las que lo haces.

No se firma ningun contrato. Cuando contratas con Telefónica (o con cualquier conpañía de telecomunicaciones) te suscribes a un servicio regulado acogido por unas normas generales de contratación, que son públicas, bajo una oferta que también es pública (www.tol.es, o en el caso de las promos de estrategia local www.tol.es/galicia, www.tol.es/valencia, www.tol.es/cadiz o lo que sea). Otra cosa es la grabación que se realiza como "compromiso de permancia" en la que el cliente manifiesta que se compromomete a permanecer un determinado tiempo a cambio de una determinada promoción. Y que en todo caso, como contrato verbal que es, tiene plena validez legal.

Espero aclarar las dudas de todos aquellos que preguntan si esto o aquello que les ofrecen es cierto. Vamos, que no hay que creerse lo que los comerciales te cuentan cuando te llaman. La oferta no te la hace el comercial (por muy de un departamento especialísimo que diga que sea), las ofertas en Telefónica son las que son y cuando contratas con telefónica serán las que se te apliquen.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo que tu andaria con cuidado y me aseguraria que esa oferta…

Yo que tu andaria con cuidado y me aseguraria que esa oferta existe de verdad. Llamando al 1004 te lo deberian decir.

A mi (tambien estaba en ya.com), me ofrecieron el duo de 3 megas, a 29.90 para siempre, sin permanencia. Acepte. Pero cuando me portaron solo me pusieron 1 mega. Llame al 1004 y me dijeron que la oferta que me habian hecho no existia asi que me tenia que conformar con el mega.

Por lo menos me asegure que no tendria permanencia, asi que ya me piro de telefonica al cable. (por sus engaños pierden mi linea.)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

A mi hoy mismo me han hecho una oferta parecida. Resulta que…

A mi hoy mismo me han hecho una oferta parecida.

Resulta que estoy abonado a R (servicio de cable en Galicia), que este año ha decidido unilateralmente subir una pasada los recibos. Anduve ayer navegando por las ofertas de las distintas comapñías, y mirando si mi nº de teléfono tenía cobertura de estas compañías (tenía dudas, por linea de cable optico).

El caso es que esta mañana me llamó una chica de una empresa intermediaria (Ágora Control y gestión comercial) y me ofreció unas condiciones muy buenas. Sospechosamente buenas:

DUO ADSL de 6 Mb, con 12 meses de permanencia.

8 cuotas a 25.90 + IVA= 30.04€ A partir de la 9ª cuota, 40.90+IVA= 47.45€

Alta gratis, ruter wifi gratis , y lo más mosqueante .... cuota mensual de linea incluida en ese precio.

Le dije que se asegurase de ello, y me lo juró y requetejuró. Accedí, siempre que quedase grabada la conversación y me mandase un contrato que contemple todas las condicones.

Tengo claro que mientras no firme nada .... ya me puede grabar cantando en la bañera.

Así que .... esperando estoy, a ver si es cierto realmente que está todo incluido. Saludos.

• Por favor, cuando lo tengas nos lo cuentas porque…

Por favor, cuando lo tengas nos lo cuentas porque comprenderás que es algo... increíble. Ojo, que no dudo de ti, sino de los operadores.

• Es muy extraño. A ver, lo de los 8 meses sí, es la promoción…

Es muy extraño. A ver, lo de los 8 meses sí, es la promoción Plan Valencia con el Dúo a 26,20 que con la cuota de línea te hacen los 40 (más IVA todo) y a eso hay que añadir la identificación si la quieres. Lo que me extraña es después que sólo te suban un euro, cuando lo normal es que te pongan esos 40 más la cuota.

Puede ser una oferta de verdad y sea así, cuando yo me di de alta en el Plan Valencia tampoco nos lo creíamos, pero me resulta muy extraño.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Esa oferta es cierta, la estan ofreciendo a clientes de otras…

Esa oferta es cierta, la estan ofreciendo a clientes de otras compañias y a los que estan con telefonica teniendo el plan valencia y llaman para darse de baja, es una oferta puntual que ofrece el servicio de calidad de ADSL de telefonica a determinados clientes y a clientes de otro eperador que se quieran pasar con ellos.

Aqui veo que muchos hablan por hablar sin estar informados, creo que veo mucha envidia en foreros que no tienen esas ofertas.

• Por eso lo digo pero que es muy extraño que a partir del 9º…

Por eso lo digo pero que es muy extraño que a partir del 9º mes sólo le suban la cuota (como él dice) 1 euro, porque dicen que le incluyen la cuota de línea. A mi me ofrecieron en el Plan Valencia 40 euros por todo (Dúo + cuotas) y al acabar me ofrecieron 35 por el Dúo, pero 40,90 (que serían 26,90 por el Dúo y 14 de la cuota) me extraña muy mucho que se lo ofrezcan una vez terminado el plazo de 8 meses a un euro menos.

Y si lo llegas a decir por mi no le tengo ninguna envidia, no subiendo a 160 kBps.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, soy quien inició el hilo. Comentar que quedé con la…

Hola, soy quien inició el hilo.

Comentar que quedé con la operadora que me llamara más tarde que quería consultarlo con mi mujer.

En ese impás de tiempo llamé al 1004 y me dijeron que en mí línea la única opción que tenía era la de 40,90 a partir del 9 mes más la cuota de línea 13,90 todo sin incluir el IVA.

Me llamó la operadora del principio y le comenté que había llamado al 1004 y esa oferta que ella me decía no era cierta. Sin más, cogió y me colgó.

Ojito!!

• Eso no es cierto. www.telefonicaonline.com pasate por ahí y…

Eso no es cierto.

www.telefonicaonline.com

pasate por ahí y mira los precios

En todo caso serian 40,90 + 14 de linea + IVA cuando acabases la promoción.