Me llamaron desde el número 986400154, una mujer con acento español de España, creo que concretamente de Galicia, ya que estoy acostumbrado a tratar con mucha gente y puedo reconocer algunos giros idiomáticos, incluso me atrevería a afirmar que es de Pontevedra, diciendo que son de Movistar, que se me va a acabar la promoción del 19,90 €, y que me ofrecen Imagenio por 10 € más.
En primer lugar aquí no llega Imagenio ni de coña, aunque la señora me asegura que ahora sí que llega, que han mejorado las conexiones, y en segundo lugar es que !A MÍ ME LA CHUPA IMAGENIO! y además me la chupa toda la televisión de este país.
Creo que se equivocaron en un mes en la fecha del final de mi contrato y permanencia, de no ser que ellos cuenten la caducidad del contrato un mes anterior a la fecha del alta.
Imagino que se tratará de algún comercial agresivo que intenta vender motos a diestro y siniestro, tratando de sacar dinero de debajo de las piedras, y que no está directamente relacionado con Movistar, ¿no?
Una cosa está clara, que si Movistar no me ofrece algo mejor, o igual a lo que estoy usando ahora, me paso a una compañía alternativa a pesar de saber que es mejor lo malo conocido que lo malo por conocer.
A este paso no solo me la va a chupar Imagenio, sino Internet también.
Luego dicen que quienes hacen SPAM telefónico son solo los sudamericanos. A mamarla.