BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me ofrecen Imagenio desde el número 986400154

BocaDePez
BocaDePez

Me llamaron desde el número 986400154, una mujer con acento español de España, creo que concretamente de Galicia, ya que estoy acostumbrado a tratar con mucha gente y puedo reconocer algunos giros idiomáticos, incluso me atrevería a afirmar que es de Pontevedra, diciendo que son de Movistar, que se me va a acabar la promoción del 19,90 €, y que me ofrecen Imagenio por 10 € más.

En primer lugar aquí no llega Imagenio ni de coña, aunque la señora me asegura que ahora sí que llega, que han mejorado las conexiones, y en segundo lugar es que !A MÍ ME LA CHUPA IMAGENIO! y además me la chupa toda la televisión de este país.

Creo que se equivocaron en un mes en la fecha del final de mi contrato y permanencia, de no ser que ellos cuenten la caducidad del contrato un mes anterior a la fecha del alta.

Imagino que se tratará de algún comercial agresivo que intenta vender motos a diestro y siniestro, tratando de sacar dinero de debajo de las piedras, y que no está directamente relacionado con Movistar, ¿no?

Una cosa está clara, que si Movistar no me ofrece algo mejor, o igual a lo que estoy usando ahora, me paso a una compañía alternativa a pesar de saber que es mejor lo malo conocido que lo malo por conocer.

A este paso no solo me la va a chupar Imagenio, sino Internet también.

Luego dicen que quienes hacen SPAM telefónico son solo los sudamericanos. A mamarla.

goirigolzorra

Acepta promociones sólo desde el 1004. Yo acepté una de esas de imagenio desde un teléfono peruano y me la liaron parda.

superllo

Diles que eres el cabrero, con eso bastará para que te regalen la conexión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ah, vale, gracias por la información.