BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me ofrecen hasta 10 MB

elmiki22

Hola, vivo en Ciudad Real capital.

No se como está la instalación de mi barrio, una urbanización nueva, pero solo llega 1MB con Telefónica, no vivimos tan lejos de la central. Yo soy uno de los afortunados que tienen 3MB, con Jaztell, no se por que, si fue por que me di de alta de los primeros, no lo se.

Un Técnico amigo mío, me explico que era porque el cable iba y luego volvía, por eso teníamos tan poca velocidad!

Bueno el caso es que quiero tener algo más, y sondeando de rebote, en la web de movistar solicite una consulta de cobertura poniendo mis datos, y por la tarde me llamó una Argentina supuestamente comercial de movistar/telefonica. Y me dijo ENORAWENA, tienes cobertura de 10 MB con ya.com!!! Yo flipé, pero no era de movistar? porque me ofrece Ya.com?

Bueno, lo más flipante es como es posible que me ofrezcan hasta 10 MB??? Si ni siquiera movistar me ofrece 1MB como mucho. Se lo explico a la comercial y me dice: "No tiene nada que ver, que yacomo pone routers diferentes a Movistar" y le digo, vale, routers diferentes pero la línea será la misma!!! y me dice: "No, yacom tiene lineas especiales reservadas en la central, y por eso van mejor y más rápido".

ESTO ES VERDAD? o un intento rastrero de engañarme para que contrate?

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Un timo como una casa. Si con Movistar no pasas de 1 mb, con ya.com va a ir como el culo, ni lineas especiales ni leches en vinagre, no lo contrates, ellos mismos te lo han dicho, hasta 10mb, eso va de 0 a 1 mb,

Que ladrones y estafadores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece indignante que intenten engañar así a la gente!!!

Pero no solo yacom, si MOVISTAR también me intentó engañar!!! Otro comercial me dijo que HASTA 6 MB, y hablando le dije, vamos que 3, como tengo ahora... y me dijo: "Ah bueno si... Pueden ser hasta 6, 5, 4 3..." Que sinverguenzas...

Y encima, con esta velocidad ridícula en una capital de provincia. Y tengo claro el porque, por no invertir dinero en infraestructura!

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola, no se si mi ejemplo servira de ayuda, en mi zona telefonica no proporciona mas de 14 megas, (yo estaba con ya.com, y m daban 10 megas, de los cuales m llegaban 8) pero a mi me llamo jazztel, me pregunto cual era mi calle y mi numero de vivienda, y m dijo k al tener una proximidad de menos de 1000 metros de la central, con sus routers VDSL m llegarian 30 megas. evidentemente no m lo creia, un engaño mas...m fui informando con amigos conocidos en call ofduty..jejeje. k habian hecho varios cambios de compañia, y m dijeron k lo k jazztel m decia era verdad..ya. com evidentemente, m dijo k no era cierto, para no perderme como cliente.un amiguete m recomendó k llamara a hispatienda adsl, en valencia..k eran bastante precisos la hora de medir cobertura jazztel, ono y vodafone..y tb m aseguraron k si...Ya.com m llamo para decirme k tenian un roter de ultima genercion, en el cual m aseguraban al 100x100 los 14 megas k proporciona telefonica, demasiado tarde les dije..ya habia tramitado el alta con jazztel..a dia de horia aki en banda ancha tengo 28.800 y 2.700.. mi sorpresa fue aun mayor cuando el otro dia vino un tecnico, ya k se solto uncable del TPR. y al hacer la prueba de cobetura dsd el mismo TPR alucinado m dijo k m llegaban 30,5 mgas..no entiendo mucho d todo esto.. pero a mi almenos jazztel no m engaño. espro k mi histora t sirva de ayuda para decidirte..saludos