Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Me ofrecen conexión RTC y llamdas gratis

Pues eso, que llevo esperando casi dos meses a que me den de alta en Jazztel 20 megas (desde Euskaltel) y como telefónica les ha rechazado la portabilidad unas cuantas veces sin motivo aparente (según Jazztel) me llaman para ofrecerme conexión RTC 24horas y llamadas gratis por 6 o 9€, no me han especificado todavia.
    Llame ayer a ver si habian hecho algo ya y me atendio un tipo majo, que parecia entender del tema, no como la mayoría. Me dijo que como telefónica no quería que pasase a Jazztel, ellos iban a denunciarla y que como mucho en 1 mes estaría todo solucionado. De mientras me ofrecia una conexión RTC + llamadas gratis por muy poco precio pero que él no podía darme de alta, que ya me llamarían. Ahora estoy con la Tarifa Plana de Telefónica pagando 17 euros al mes por navegar de 6 a 8, asi que cuando me llamen los de Jazztel me paso con ellos mientras solucionan los de la linea.
    También me dijo que en cuanto pasasen 20 dias desde que me di de alta que llamase para abrir una incidencia y que ellos me regalarían o me descontarian algo, bueno nose eso tampoco me lo creo mucho pero por lo menos se precupan en tenernos tranquilos.

A alguien le han llamado para ofrecerle algo asi?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo contrate una rtc de oferta por 9,95 el 14 de…

Pues yo contrate una rtc de oferta por 9,95 el 14 de noviembre y me llega la factura a 18 € k es el precio normal. He hecho la reclamacion y aun no se nada de nada.
      Por cierto, ahora resulta k mi cobertura ha desaparecido del mapa y sin consultarme nada van y me dan de alta en los 6 megas, cuando yo ya habia firmado un contrato por 20 megas, ya k hace 2 meses habia cobertura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tenia un mega de wanadoo, y a la 4 acepto telefonica mi…

tenia un mega de wanadoo, y a la 4 acepto telefonica mi portabilidad, y el dia 10 tenian que hacerme la portabilidad y hubo un error. la rtc y las llamadas gratis me la pusieron a la semana de contratar, sin pagar nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi, para seguir con el alta que me han rechazado, pero sin…

a mi, para seguir con el alta que me han rechazado, pero sin ofrecerme nada, sólo quiero mi alta yaaaaaaaaaaaa, saludos